Katrasca
Allá vamos
Por otro lado depende de como le hallan hecho el rodaje de nueva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto hace dl ultimo reglaje de valvulas y de vacuometro?
Creo que lo comercializa una casa Italiana,pero no se ahora el nombre....Alguien sabe como hacer ese pico?? En muy pero que muy interesante
Creo que lo comercializa una casa Italiana,pero no se ahora el nombre....
Ahora hablando a bote pronto,solo visto una vez en directo (creo que siendo manitas se puede hacer)puedo estar equivocado pero creo que si pudiera hacerse...
Aqui en esta dirección hacen una transformación algo parecida...es caro aviso.
4x4 xunqueira
Teléfono:699459237![]()
Creo que lo comercializa una casa Italiana,pero no se ahora el nombre....
Ahora hablando a bote pronto,solo visto una vez en directo (creo que siendo manitas se puede hacer)puedo estar equivocado pero creo que si pudiera hacerse...
Aqui en esta dirección hacen una transformación algo parecida...es caro aviso.
4x4 xunqueira
Teléfono:699459237![]()
Buenos días,
El pasado mes de enero me compre la gs 850, pero no me adapto por su altura, no me encuentro seguro y al final me compré una nine T, especial bonsais. A pesar que me encanta la moto, he decidido venderla.
Si alguien esta interesado lo he puesto en clasificados
Ver el archivo adjunto 15031
Saludos
Vaya, qué putada tener que venderla en tan poco tiempo!
La vendes tal cual está? Quiero decir que si existiese la posibilidad de que le vendas a un compañero del foro el asa que va tras el asiento del copi... pues le harías un favor ya que no lo encuentra.
Suerte de todas formas con la venta! Es un maquinón!!
Saludos
Alimoche, lo siento, pero la vendo de serie y no voy a sacar ninguna pieza. Esta moto ni tan solo tiene manchado el motor de gasolina como casi el 90% de estas motos, esta perfecta.
De todos modos, el asidero original, vale mas o menos 100 euros nuevo y tiene esta ref. 46542313559
Saludos
Bueno, pues acabo de leerme el hilo, no de un tirón pero casi, que cuando el enamoramiento llega no escatima uno desvelos...
Estoy decidido a hacerme con una 1150 (idealmente Adventure). Ahora a esperar a que aparezca!!
De donde eres????
Un buen amigo se vende la 1150 adventure en Barcelona, impecable y con muchos extras. Si te interesa mandame privado.
Y no te arrepentirás, es una gran máquina!!!
Perola..que mal diseñadas estan las maletas originales....pero a veces para viajar con poco haces mucho.
Buenos días. Quería pediros opinión sobre un ruido que ayer me di cuenta que hace mi R1100GS. Al ralentí suena muy fina y bien, pero a la que aprieto el embrague, suena un toco, toco, toco, por la parte delantera del motor. Parece que salga de la parte de la correo del alternador, pero no le veo relación con el embrague. Alguien sabe que podría ser. Y, sobre todo, ¿ es preocupante?. gracias
Hola: el tema va de luces. resulta que se me ha metido en la cabezota tener algo mas de luz en mi R1150GS, llevo las bombillas originales h1 de osram de 55w. estuve mirando por las tiendas y veo unas de leds que parecen que van muy bien . alguien a colocado bombillas de led?
como es natural, no quiero poner las de xenon , ya que no son legales, y como encuentre algun agente que me quiera amargar la salida.... ya sabeis....
creo que una opcion es bombillas led, por consumo, y por temperatura
lo digo porque una opcion seria poner una h1 de 100w, pero a largo tiempo, me joderia la optica, por la temperatura alcanzada. Por cierto, las opticas no son nada baratas.
Alguna sugerencia?
Gracias