inquisidor
Curveando
A ver ducati no es BMW...Los tiempos cambian,ya no se puede correr,no se puede atronar,lo de ir con los Remus atronando a todo dios,es historia en el momento que te mete un municipal 250 euros de multa,lo del telelever,me reafirmo,para que quiere una Ducati el telelever?...En una bmw de casi 300 kilos es un sistema acojonante,pero en una Ducati de 180 kilos,pues como que no..Pero en serio os creeis que porque una moto sea la más vendida significa que sea la mejor? O dicho de otro modo: el que entiende de mots se compra una GS y por eso se venden tantas?
Posiblemente tengáis razón y el equivocado sea yo que he tenido motos que ni aparecían en las listas (CB 1000 y TDM)y sin embargo son las que mas me han llenado. A parte de no equivocarte de moto cuando vas a por ella a un parking o estas en lo alto del Stelvio jeje
Aparte de eso esta moto no la he probado pero si ese motor y para mi (junto con el sonido) de lo mejorcito que hay
Por cierto me atrevería a aventurar que tan solo el 20 % de esas gs vendidas se meten por lo marron o por cualquier otro tipo de terreno por el que no pueda entrar esta
P.D.: Amigo Inquisidor quien te ha leído en ducatistas y te lee ahora jaaajajaa
Aun recuerdo cuando te leia decir cosas como estas:
"Abs----las ducati tambien lo tienen y mucho mejor que el de bmw............
Telelever------Para que quiere eso una ducati?
Paralever------Para que quiere un paralever una ducati si no tiene cardan
cardan.............Lo misma respuesta y ademas te digo que prefiero cadena......
Ordenador de abordo..............Es mas completo el de mi ducati multistrada,que el de una r 1200 gs.....
En cuanto al equipo de musica------todas las ducati lo tienen como equipamiento de serie,Brooooouuuummmmm.....
No te engañes,las bmw eran unas motos cojonudas y superfiables(las que mas)pero eso ya es solo un rumor de aquella gran marca.......Ahora estan muy por debajo de ducati y tambien de las marcas japonesas........."
Texto copiado y pegado del foro ducatistas....
Y por aquel entonces te recuerdo que la GS también era superventas. En que puesto estaba la Multi?....
Mi Ducati multistrada 114000 kilometros y con esta espero hacerle 300.000...ordenador de abordo,mejor el de la ducati multistrada 2003 que el de una gs de la epoca(mi opinion)...Cardan,pues no veas la pasta que me ahorro en kit de trasnmision y sprays de cadena y ademas es que va de puta madre ...Ahora voy mucho mas despacio que antes,de otra manera,ahora veo el paisaje y flipo,antes veia la carretera y sus curvas...todo esto se llama evolucionar,nada mas y nada menos,estoy hasta los huevos de lo racing,de perder amigos en la carretera por ir follados,de perder un hermano por ir follado,de piques absurdos,no me hables de lo que es una Ducati y de lo que es su mundillo que me lo se todo de pe a pa,enterito y verdadero..
Ducati era acojonante,pero para mi ya no lo es,han traicionado todo lo que a mi me gustaba,ademas que ostia,no me tengo que justificar ante nadie,hago lo que me sale del pito.
Los tiempos cambian,yo he evolucionado,ahora mi prioridad ha cambiado,kilometros y todo touring,paso de que cualquier dia me encuentren en una cuneta tirado..
En cuanto a ese foro,prefiero que se me nombre siempre como miembro del extinto ducatiarmy...