barbajavi1
En rodaje
Se veía venir el desenlace.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mayoría de los adelantamientos que realiza no son muy limpios, busca el hueco pasado y le hace frenar al contrario, pero esto ha sido a siempre, no se de que se escandaliza la peña, el maestro es el maestro.
Vamos que si es al revés, ponen al Márquez a caldo...
V, sssssss
Eso es indefendible, se mire por donde se mire. Sobre tu apuesta... yo digo que la dejan igual... si no se han metido una sanción ejemplar de primeras no creo que lo hagan a instancias de una reclamación.Están apelando la sanción, que igual la confirman.....la suavizan o la aumentan, se hacen apuestas. A los que todavía lo defienden vergonzoso.
Eso es indefendible, se mire por donde se mire. Sobre tu apuesta... yo digo que la dejan igual... si no se han metido una sanción ejemplar de primeras no creo que lo hagan a instancias de una reclamación.
Sí. Eso ha sido feo.Por cierto, lamentable la ausencia de Rossi en la rueda de prensa, escondiéndose como un vulgar delincuente y no dando la cara
Sí. Eso ha sido feo.
Y Lorenzo yéndose del podium, tambien.
No nos olvidemos que estos pilotos de tan alto nivel tienen el ego un poco mas arriba.
creo que Rossi solo podría salvar su honor no saliendo en Valencia y cediendo el título a Lorenzo. :rolleyes2:
![]()
Para mi esta accion, baja y sucia, no borra su historia.
Y si saliendo el ultimo llega a la cabeza gana el titulo para mi bien ganado, con una mancha en su honor pero bien ganado por todo el resto de minutos de carraras de este año, creo que una mala accion no merece un titulo aunque si lo pierde no me sabra tan mal como me sabria antes de este suceso.
¿Hay declaraciones publicadas de Márquez? ¿Y las de Dirección de Carrera que sustentan la sanción? Serían muy interesantes y he buscado pero no he encontrado nada.
Gracias anticipadas por algún enlace...
Se ha ido como protesta por la guarrada de Rossi. Erea su forma de protestar. Y bien hecho. Es una verguenza. Si gana el mundial sera la verguenza numero uno del mundo mundial.
Por fin, declaraciones de Márquez. Voy poniendo en tiempo real:
- Es evidente lo que ha pasado: lo hemos visto todos desde innumerables cámaras (laterales, helicóptero, subjetivas...). En la curva 14 me ha pasado. Me ha ido echando fuera (y sabía que estaba ahí: me iba mirando), y finalmente me ha dado una patada (rodillazo) con la que me ha tocado el freno y me ha tirado.
- Nunca en su carrera le habían hecho algo así.
- Al final de carrera se han encontrado (entiendo que en sus declaraciones ante dirección de carrera) y deice que mejor prefiere no decir lo que Rossi le ha dicho a él ( :shocked: )
- En fútbol, esto es tarjeta roja. Nos estamos jugando la vida.
- Él (Márquez) dice no haber corrido ni actuado condicionado por las declaraciones de Rossi del jueves: él simplemente estaba intentando quedar lo más arriba posible.
- Repite que nunca había visto una acción así.
- ¿Que yó molestaba a Valentino?. Igual que él me molestaba a mí. Ambos hubiésemos preferido pasar al otro y escaparnos, pero antes de que eso ocurriese, el otro conseguía recuperar la posición delante. Él (Márquez) lo que quería es irse adelante, pues creía poder coger a los de delante (Dani y Jorge), pero que cada vez que él adelantaba a Rossi, Rossi hacía lo mismo...
- Valentino iba mirándome todo el rato, y haciendo gestos.
- Sobre la penalización: no quiere decir si la sanción de sólo 3 puntos del carnet es justa o no. "Lo único que se es que habiéndome echado y tirado, él tiene 16 puntos y yo 0".
- "Esto no puede volver a repetirse".
- Pregunta: ¿Va a cambiar tu relación con Valentino, y tu opinión sobre él?. Respuesta: "Veremos. Desde este pasado jueves creo que ha variado mi opinión, y también el de mucha gente".
- Periodista: Hay quien dice que a Jorge no le costó adelantarte... Márquez: Me adelantó en un fallo mío en el que me fui un poco largo (por ir al límite), hasta el punto de casi pisar la hierba con el riesgo de caída que ello supone.
- Vuelven a pedirla la descripción de los hechos, y vuelve a describir que Valentino iba mirándole, mientras se abría más y más en la curva 14, hasta el punto de sacr la pierna y echarle y tirarle. "Lo ha visto todo el mundo".
- Yo intentaba ir adelante a por los de cabeza, pero antes de conseguirlo, él me pasaba a mí, Y vuelta a empezar.... Yo me veía con ritmo y posibilidades, y no entendía el por qué se sus gestos, sus miradas, el ir sacándome... Y la patada. Me ha mirado dos veces. Sabía perfectamente dónde estaba yo, y la patada la la soltado.
- Es un deporte de riesgo, evidentemente, pero una cosa con las caidas, los adelantamientos, la velocidad... y otra cosa es que te lancen una patada.
Y ahora declaraciones de Rossi, también en tiempo real:
- Yo no he dado una patada a Márquez. Es él el que me da a mi con su manillar en mi pierna. Se ve en las imágenes.
- No entiendo lo que ha hecho Márquez. Es él el que desde Australia ha hecho lo que ha hecho.
- Con la sanción que me han impuesto ha ganado Márquez, ya que ha conseguido que yo no gane el campeonato.
Yo seré breve, si lo hace Marquez, esta descalificado de por vida.
Yo de Marquez en la última carrera, no califico, lo espero y lo tiro en la primera curva....fin del problema.
Yo no lo comparo. Materazzi insultó a Zidane para provocarlo, y Zidane perdió los nervios.
Aquí Marc solo ha adelantado limpiamente unas cuantas veces a Rossi. Si eso es una provocación, entonces no entiendo de qué van las carreras.
Y ahora declaraciones de Rossi, también en tiempo real:
- Yo no he dado una patada a Márquez. Es él el que me da a mi con su manillar en mi pierna. Se ve en las imágenes desde el helicóptero.
- No entiendo lo que ha hecho Márquez. Es él el que desde Australia ha hecho lo que ha hecho.
- Con la sanción que me han impuesto ha ganado Márquez, ya que ha conseguido que yo no gane el campeonato, que era su plan.
- Yo no quería tirar a Márquez. Él ha jugado sucio. Cuando yo he ido abriendo mi trazada y mirándole sólo quería hacerle ver que no quería que siguiese haciendo lo que me estaba haciendo. Sacarle de su trazada para alejarlo un poco de mi pero no tirarle.
- De nuevo: La sanción no es justa. Márquez ha ganado pues su plan de hacerme perder el campeonato le ha salido bien.
- Yo no quería hacer que se cayera, pero algo tenía que hacer... Quería sacarle de su trazada, pero no tirarle.
He pensado lo mismo que tú, pero hace muchos años que Angel Nieto solo cobra por decir cuatro mamarrachadas, ya no tiene nada de profesional.Por cierto: lamentables las medias tintas de Ángel Nieto, cuando le han preguntado su opinión. Nada de hablar claro, nada de mojarse. Sólo que "estas cosas son tristes" y vaguedades así. Si a Ángel Nieto le preguntan como forofo/tifosi de Rossi, pues mira, tú sabrás... Pero macho: que eres un profesional que viaja y cobra por opinar objetivamente.
En fin...
Lo has entendido mal, me refiero a las declaraciones de Rossi, (
- Yo no he dado una patada a Márquez. Es él el que me da a mi con su manillar en mi pierna. Se ve en las imágenes desde el helicóptero.)