PabloRivers
Curveando
Sin defensas yo la veo francamente bonita:
![]()

Pues la verdad, la nueva decoración le queda bastante bien, pero claro, yo detesto el fútbol

Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin defensas yo la veo francamente bonita:
![]()
Es un pingüino morbido.
ya de paso que lo hagan tambien los de BMW que tambien sobra peso y precio
consumos no está mal
Empezaran a venderlas cuando le bajen considerablemente el precio... como paso en su momento con la Varadero 1000 que desde el punto de vista estetico me parece una moto mucho mas lograda... así que la ajustaron a 12000 euros empezó a registrar ventas razonables.
no comprendo en que os basáis para asegurar que esta moto esta subida de precio y la GS no.
yo creo que no la venderan mientras sea tas SOSA esteticamente. Eso y que convenzan a la gente de que financiarla es facil.
Pero es cierto que con el nuevo diseño de color, parece otra. He tenido oportunidad de ver en la calle una gris "vieja" al lado de una Roja y gris "nueva" y no parecen la misma moto.
Pero sigue faltandole algo...
Yo no sé cuánto gasta exactamente la Cross. Sí que me gustaría tener más autonomía (vengo de la Guzzi que tenía 32 litros de tanque).
Lo que sí sé es que a la GS y a la Stelvio me recomendaban echarle gasofa de 98 y aquí de 95 y, sobre todo, que las revisiones de la BMW y la Guzzi me costaban de 300 pavos en adelante y las de la Honda ciento y pico...:shocked::shocked:
Pues no se a que te refires. En el libro, pone a partir de 91. y yo le he hechado, 95 y 98 sin notar diferencia.
En cuanto a las revisiones, la última la de los 10000, 159€, en adelante, pues no se, pero me imagino que no es lo mismo una revisión de los 10000 que una de los 60000, vamos no debería serlo. El problema es que no hay tantas motos no BMW que suelan llegar a semejantes kilometrajes, que haberlas haiga ojo, pero no suele ser lo normal.
Pues no se a que te refires. En el libro, pone a partir de 91. y yo le he hechado, 95 y 98 sin notar diferencia.
En cuanto a las revisiones, la última la de los 10000, 159€, en adelante, pues no se, pero me imagino que no es lo mismo una revisión de los 10000 que una de los 60000, vamos no debería serlo. El problema es que no hay tantas motos no BMW que suelan llegar a semejantes kilometrajes, que haberlas haiga ojo, pero no suele ser lo normal.
Permiteme que discrepe en eso ultimo.
No entiendo esa "creencia" extendida de que no hay tantas motos "no bmw" que no llegan a"x" kms....
Supongo que pensaran asi los que, en sus respectivos grupos, no coinciden con motos "no bmw" que son utilizadas de manera habitual.
En el grupo en el que me muevo (o lo intento, ya que no son de mi provincia)habitualmente, lp que menos hay es bmw....
....y la ktm 1190 a dia de hoy lleva unos 65 mil kms (en algo mas de 2 aňos)
...la tiger 1050 lleva unos 54-55 mil kms (la compro hace menos de 2 aňos con 12 mil)
...la TDM900 supera los 100 mil...
...una VFR VTEC la acaban de vender con unos 80 mil en 4-5 aňos...
...una CBR1000RR '07 que ronda los 105 mil kms...
Etc...etc...
Hay mas motos "no bmw" de las que parece que superan, y holgadamente, los 50-60 mil kms (y los 70 y 80.....). Y es facil verlas a poco que uno conozca a gente.
Eso si, si pensamos que los otros fabricantes "solo" hacen deportivas...entonces es nornal que solo veamos, salvo excepciones, motos de 20-30 mil kms y poco mas...
NO, no es coña, os meteis en motos.net usais el filtro que es muy facil y filtrais motos con 100 mil o mas kilometros... y el resultado es demoledor.
pues nada el boxer nada que decir, alguno entonces se lo inventaría, que más da
tu mismo con tu mecanismo
Ahora, que esta honda le parece a algunos "fea"
Facil... el que compra una BMW por norma general anda... y el que no, teoriza.
Resumiendo:
Pros: motor espectacular, cambio, calidad de acabados, fiabilidad (espero), ausencia de vibraciones, comodidad, precio de la moto y de las revisiones, cambio DCT para el que lo quiera...
Contras: peso, suspensiones mejorables (yo ya lo he hecho), traqueteo del cardan a baja velocidad, cuadro de instrumento "pobre", pantalla de origen insuficiente (todo el mundo la cambia desde el principio)...
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Es coña, no?
Hechos....
ahhhh, perdone.... la S1000RRR que menos kilómetros tiene son 90.000 (y para arriba).... y todas van cargadas con maletas, y pasajero. Intercomunicadores que no falten. Si es que una BMW.... es para lo que es....
.
Saludos
Mas que el peso... el como va repartido... el donde tiene el centro de gravedad.... etc
La has probado?
Si, tanta coña como meterte en cualquier página de compra-venta de motos y filtrar, tal y como os han dicho (yo por X razones lo suelo hacer bastante) y como ya he dicho, haberlas, hailas, y las que hay mirad su valor, que si, que supongo que todos los compradores del mundomundial estan equivocados y hacen mal por pagar más por una bmw con 100000 kms., que por una honda, kawa y demás y que conste que yo he tendido de las anteriores y muy contento (una de ellas una AT durante 19 años) y era antiBMW. Pero como han dicho tambien, estamos desvirtuando el tema y el tema es la Crosstourer.
Gran moto seguramente, pero que como ya dije hasta que no le hagan un restilling a lo Versys, no se venderá lo que se debería vender.
Con esta afirmacion... identificando el espiritu y la tradicion de BMW con una RR demuestras llevar encerrado en casa muchos años... como minimo 10... el mundo real es muuuuy distinto, te invito a superar la agorafobia motera y que presentes hechos (los tuyos claro) y aparques el tarotismo por un tiempo.
Saludos y.... Kilómetros por favor.
Si.... y la he visto ir al suelo en una curva a derechas con el suelo mojado en Becerrea Lugo... incomprensiblemente ya que todos pasamos sin problemas e ibamos bastante despacio... y tambien la he visto tocar estribos a la minima... esa moto es cabezona y mete demasiado peso al tren delantero, ademas de quedar muy pegada al suelo... dicho por su propietario... disculpar pero yo no hablo de literatura... son cosas que veo "en la mina"... que es donde al menos a mi me valen las cosas... picando piedra, ya sabes.![]()
Bueno hombre si por criticar a una moto nos vamos a crucificar espera que tiro de hemeroteca y con la GS y las BMW a partir del 2004 (tu uno de sus grandes detractores) tendria que cerrarse el foro...:lipsrsealed:
Pablo... excusas... hablanos de quads y motos de campo si quieres en el resto estas muy verde... y nunca mejor dicho... por cierto... hay nacionales si no quieres autovia o autopistas, yo es lo que hago, hay unos aparatos llamados navegadores en los que puedes activar la tecla de evitar autopistas... y funciona, saludos desde el 2015 MCcFly![]()
Si.... y la he visto ir al suelo en una curva a derechas con el suelo mojado en Becerrea Lugo... incomprensiblemente ya que todos pasamos sin problemas e ibamos bastante despacio... y tambien la he visto tocar estribos a la minima... esa moto es cabezona y mete demasiado peso al tren delantero, ademas de quedar muy pegada al suelo... dicho por su propietario... disculpar pero yo no hablo de literatura... son cosas que veo "en la mina"... que es donde al menos a mi me valen las cosas... picando piedra, ya sabes.![]()
(algunas, bien conocidas por ti, no publicadas aquí)
(y cosas que tú tambien has visto, y aquí no se publicaron, o se "malversaron" en su momento... del "entorno").