Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo termino de entender y mira que el vídeo está hecho para que lo entienda hasta el más tonto...VAMOS A VER!!!
Quiere esto decir que para cambiar de marcha no será necesario accionar el embrague?...hay que darle únicamente a la palanca de cambio arriba y abajo?...o es que tiene un sistema de levas, como los coches, y le das arriba y abajo y te olvidas?...Si hay algún alma caritativa que se apiade de mi estupidez le estaré eternamente agradecido.
Un saludo.
Jodó, qué guapa en negra!
Pues si amigo ¿ primero la Honda no da 100 cv si no 95 ?,nadie ha dicho que sea buena o mala por la potencia pero tu lees lo que quieres o mal interpretas,lo que esta clarísimo es que no es lo mismo un vehiculo de 125 cv que uno de 95 cv,el problema es que la prueban en carretera hasta 200 km/h o mas y dicen que va muy bien ( motos net ) y tu que sabes de mis experiencias en moto ,primero una trail como tu dices se tiene que desenvolver bien en todos los terrenos pero en carretera con una rueda de 21 pulgadas va a ser que será solo en seco y en línea recta,no te veo yo en puertos del norte en mojado superando a las GS.Tampo he dicho que el cambio pro sea automatico o semi automatico sigue siendo igual de malo que el actual eso si !!!.Luego todos los vehículos valen según la potencia que dan no vale lo mismo un AUDI TT FSI 230 CV. que un Golf 180 cv.
Muy buenas...perdón por la interrupción.
Hoy mientras comia en un Burger aquí en Miranda junto a la N-1 también ha hecho un alto en el camino un aventurero en su Africa Twin a la vieja usanza......!!ojo!!!...sin perder la elegancia, que una cosa no lleva a la otra obligatoriamente....je,je,je...lo digo por el toque del paraguas....a mi me ha recordado a Sean Connery en Indiana Jones y la ultima cruzada...genio y figura, se ha quedado con todos los que estábamos alli.
Un saludo en V espero que os guste.
![]()
![]()
![]()
AT 95cv y 97 Nm
GS 125cv y 125 Nm
¿Si incrementas la potencia solo con la electrónica y no adecuas el resto del motor a la nueva potencia ? puede ser que hayas inventado algo grande pero de muy mal resultado mecanico,todo va en consonancia con la nueva potencia a saber frenos, neumáticos , resistencia de materiales , cambio , trasmisión ,
refrigeración,lubrificacion....pistones , arboles de levas . válvulas....etc, antiguamente a los R-5 turbo se les ponía un turbo y a correr pero duraban menos que un bollo a la salida del colegio .
Precisamente cuando eres mayor es cuando tienes mas dinero o eres un deportista de super elite,caso raro ,pero lo bueno es caro a mi dame caballos que mas vale que sobren que no haya donde sacarlos y dosificables como las GS .
En motociclismo dicen que uno de los usos mayores de la gs es el de scooter y es verdad yo prefiero ir con la GS en ciudad que en un maxi scooter,mejores frenos,luces frenada y mas seguridad ya no te digo en mojado
A mi una vez, un chaval con una 125 me sacaba 20 segundos por vuelta en circuito!! y yo con 125 cv aprovechables !!!!AT 95cv y 97 Nm
GS 125cv y 125 Nm
MULTISTRADA 160 CV Y 136NMAT 95cv y 97 Nm
GS 125cv y 125 Nm
Triumph XCX 95 cv y 80Nm 215kg
BMW 800 GS 85c y 83 Nm 214kg
AT 95 cv y 97Nm 232kg (ABS)
GS1200 125cv y 125 Nm 238kg
KTM 1290 160cv y 140Nm 249kg
Multiestrada enduro 160cv 132 Nm 232kg
Vaya parece que aparte de las ruedas de 21" y el precio tenemos dos grupos diferenciados...
Pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver
Potencia "obtenida adrede" para que les permitan venderlas para el A2el resto, es una moto que podían haber sacado hace 15 años sin problemas.
Y como bien dices, lo cual era de esperar, y más viendo sus cartas de presentación, se le iba a criticar por su escasa potencia (para 1000cc podían exprimir mucho más),
No lo termino de entender y mira que el vídeo está hecho para que lo entienda hasta el más tonto...VAMOS A VER!!!
Quiere esto decir que para cambiar de marcha no será necesario accionar el embrague?...hay que darle únicamente a la palanca de cambio arriba y abajo?...o es que tiene un sistema de levas, como los coches, y le das arriba y abajo y te olvidas?...Si hay algún alma caritativa que se apiade de mi estupidez le estaré eternamente agradecido.
Un saludo.
Creo que es como una mobilette: ni palanca, ni levas. Solo Acelerar y frenar.
Referente a la estanqueidad y protección frente a los elementos, yo tuve un ATV Honda varios años con un sistema igual ( pulsadores, modo automático, etc) y el mío es de los que termino flotando en un río bocabajo varias veces, o con la karcher SIN PIEDAD horas y horas quitando barro, así que garantizado 100%, jamás el mas mínimo problema.
Honda lo tiene muy muy testado ese sistema de cambio desde hace mas de 10 años. Es una maravilla.
Potencia "obtenida adrede" para que les permitan venderlas para el A2
Con la tecnologia de hace casi 20 años ya lo hicieron y jamas conoci a ningun dueño de Varadero quejarse de la "escasa" potencia, y eran motos que tenian que tirar de en orden de viaje en pareja de 430 kg a poco
VARADERO 1998 1000cc carburadores: 93 CV @ 8,000 rpm 98 N·m @ 6,000 rpm
AfricaTwin 2016 1000cc : 95cv y 97 Nm
Dentro de 10 años (o menos) cuando haya trails de 180/200 cv, :shocked:l:shocked:
las de 130 cv nos pareceran algo escasas
:thumbsup:
El cambio automático DCT es una opción, por supuesto se puede comprar con el cambio tradicional.Lo del cambio éste automático de Honda es como única opción, o se puede comprar la moto con el cambio manual de toda la vida?
Un saludo
Lo cierto es que la negra con piloto encima se ve bonita, pero lo del cambio como que no, probé una Aprilia Maná que tuvo un amigo y no me gusto nada de nada, supongo que habrá que acostumbrarse....pero y si me la compro y luego no me acostumbro?
Pues yo he tenido hasta hace poco un ATV Honda Rincon 700, con ese tipo de cambio, (secuencial con levas y automático ) y me parecio una pasada.