Loormelotte
Curveando
Se cerró en este foro un hilo en el que se hablaba de la Super Ténéré 1200!?!?!?!?...
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La moto esta chula que es muy importante, será muy buena moto y en términos generales muy fiable, como todas, ahora bien, pensar que va a ser infalible y no va a tener ni un sólo fallo es de ilusos.
Creo que van a vender muchas, es cara pero si funciona con la fiabilidad y la ausencia de fallos de la anterior, va a ser un exitazo. Cierto concesionario de una ciudad pequeña del sur comentaba hace unos días que ya tenían varias vendidas, sin haberla visto ni saber de su disponibilidad. Yo ahora mismo estoy en dique seco por motivos familiares, pero cuando vuelva esta es a fecha de hoy la principal candidata. Polivalencia, relativa sencilles mecánica, un término medio en peso, potencia...
Yo no creo (y la verdad, lo espero, y lo deseo) que se vendan muchas. No creo que haya demasiada gente que demande este tipo de moto, y este concepto "no se vende" (o sabes a lo que vas, o no te colocan este concepto "anticuado, obsoleto y pasado de moda"... no hay comercial que tenga argumentos para venderla). Pero bueno... ya se verá las que circulan por la calle.
saludos
O sea que la tan cacareada fiabilidad japonesa ya no es tal. De hecho, como he dicho, si seguís las comunicaciones veréis que Honda hace un tiempo que se está llevando la palma.
En cuanto a su número de ventas yo creo que no se venderá mucho pero eso nos lo dirán las estadísticas de ventas dentro de unos meses.
De todas maneras todo son especulaciones y si tiene éxito o no lo dirán las estadísticas de ventas.
Los que abogáis por la calidad de Honda, hace ya tiempo que veo más campañas de Honda que de BMW: Goldwings con problemas de frenos (hasta algunos se han pegado fuego), NC con problemas de transmisiones y otros modelos que ahora mismo no recuerdo. Es más, en las comunicaciones oficiales del estado hace mucho que no veo a una BMW.
O sea que la tan cacareada fiabilidad japonesa ya no es tal. De hecho, como he dicho, si seguís las comunicaciones veréis que Honda hace un tiempo que se está llevando la palma.
En cuanto a su número de ventas yo creo que no se venderá mucho pero eso nos lo dirán las estadísticas de ventas dentro de unos meses.
Han estado mucho tiempo sin una trail decente y otras marcas le han comido terreno. Muchos que han empezado a mirar una trail han visto como un 90% de los que viajan por todo tipo de terrenos lo hacen con BMW, ya sea la 1200 o la 800, así que se puede decir que han creado escuela.
De todas maneras todo son especulaciones y si tiene éxito o no lo dirán las estadísticas de ventas.
Los mensajes jamas son imparciales, cada uno cuenta la feria segun le va asi de sencillo... una moto poco fiable no puede estar mas de una decada dominando el mundo de las motos grandes a nivel mundial... querer convencer a alguien de eso es simplemente de genero bobo.
IHMO, el éxito/fracaso lo mido yo en la satisfacción de los propietarios. Que vendan muchas o pocas, es un tema que tiene que preocupar a Honda no a mi.
Oye mira... lo que no se puede es ser tan intolerante... cada vez que entro a un post tu (oixu) dices que lo van a cerrar... haztelo mirar y se feliz... por mi parte y mientras no me salte las normas voy a opinar lo que crea conveniente y cuando lo crea conveniente que ya me estoy empezando a cansar de tanta censura preventiva... activa la casilla ignorar mi nick... y olvidame. Gracias.
No creo que haya para ponerse así, hombre.
Puedes opinar lo que quieras, faltaría más.
Eso de que CADA VEZ... en fin.
Joder como nos ponemos con las navidades...
Tu relajate, dedicate a lo tuyo y tranquilizate que nadie va a cerrar nada porque entre yo a opinar... feliz Navidad.
Oye mira... lo que no se puede es ser tan intolerante... cada vez que entro a un post tu (oixu) dices que lo van a cerrar... haztelo mirar y se feliz... por mi parte y mientras no me salte las normas voy a opinar lo que crea conveniente y cuando lo crea conveniente que ya me estoy empezando a cansar de tanta censura preventiva... activa la casilla ignorar mi nick... y olvidame. Gracias.
Por otra parte decirle al dueño del cortijo que no debería ni opinar me parece ya de una arrogancia incalculable... luego los de BMW son talibanes... en fin con la de foros chulos de Honda que debe haber y hay que tragar con esto.
Una cosa es opinar de lo que sea y otra prohibirle a un tercero opinar o participar por el simple hecho de ser miembro del staff del foro... intolerancia en definitiva... mirarelo tu mejor que yo estoy estupendamente... con 386 mensajes y diciendole al Administrador que no opine... vaya cuajo!!... YA ESTÁ BIEN.
Una cosa es opinar de lo que sea y otra prohibirle a un tercero opinar o participar por el simple hecho de ser miembro del staff del foro... intolerancia en definitiva... mirarelo tu mejor que yo estoy estupendamente... con 386 mensajes y diciendole al Administrador que no opine... vaya cuajo!!... YA ESTÁ BIEN.
Mensaje parcial y poco riguroso, a mi entender, jeje. (¿No será que serás de la casa y barres padentro?):shocked:
Es que todo un Administrador (que tenia que estar para Administrar no para opinar) diga que las Honda se prenden fuego es de traca. Que hable bien o mal de la moto en cuestion y no tire Mierda sobre la marca Honda. O es un resentido o no se que le lleva a comentar eso. Yo he tenido una Honda y No se ha quemado, es mas ha sido una moto fiable.
..... Yo opino del Administrador lo que me venga en gana y si su opinion no me parece correcta, se lo digo a la cara oiga. Por otro lado si hay foros de Honda, ¿que coño hace aquí la opinion de una moto Honda?. Haztelo ver majete que se te ve alterado.
MENSAJES MOTEROS
Novedades, noticias y rumores moteros del mundo BMW en particular y del mundo de la moto en general.
Porque lleves 16.000 y picos mensajes tienes derecho de pernada? Vamos, como en la mili. El Gamba, el abuelo, jejeje. Pa mear y no echar gota oiga.
La satisfaccion de los propietarios es un baremo totalmente subjetivo.
Cuidado, dejadlo estar y seguid con el tema.
Si yo llevase 386 mensajes te puedo asegurar que como minimo, como minimo tendria cierto respeto al Administrador del foro en el que participo... pero vamos que ya se que esos terminos (respeto, consideracion, disciplina etc) hoy en dia y viendo lo que hay... NO MOLAN.
En el tema del mundial de Motogp unos cuantos quedamos bien retratados... Blanco y en botella..Si yo llevase 386 mensajes te puedo asegurar que como minimo, como minimo tendria cierto respeto al Administrador del foro en el que participo... pero vamos que ya se que esos terminos (respeto, consideracion, disciplina etc) hoy en dia y viendo lo que hay... NO MOLAN.
- Se va a vender como rosquillas. Soy muy aficionado a la moto de campo y sigo los foros específicos de aficionados de ese tipo de motos, y no creo que sea ningún secreto que en ese mundillo la moto ha causado sensación por muchas razones: historia, la famosa fiabilidad de Honda (ojo, que se va a romper como todas y va a tener problemas de juventud casi seguro), la moto es preciosa (eso es innegable), marketing a lo bestia, toda la carne en el asador por el mayor fabricante mundial, financiación idéntica al select, etc.
- No compite con la GS gorda, a la que va a quitar muy pocas ventas (igual 5-10%), sino con la KTM 1150, la F800GS, la triumph XC,
En el tema del mundial de Motogp unos cuantos quedamos bien retratados... Blanco y en botella..
Tuve una RD07 de la que guardo gran recuerdo.. me llevo y me trajo de Mauritania entre otros viajes... Está reedición toca la fibra a los nostálgicos de aquellas Dakarianas primitivas... Y Honda inteligentemente no a ido a por la GS1200...entre el select, el marketing y el status hoy por hoy es imbatible.... Le robará ventas seguro pero nada preocupante para BMW... Creo que el cliente de GS es diferente al de AT...con similitudes pero diferentes aunque se pueden solapar...
No sé si se ha publicado algo, o se me ha pasado por alto a lo largo del post, y ya son muchas peich para buscar. Se sabe algo del $$$€€€?
Por otra parte, no hay que olvidar que la CB 1100 también causó mucha expectación en su momento, hasta que se publicó su precio final, después de eso ha sido un bluff. Veis alguna por la calle?
A mí me sigue pareciendo atractiva esta moto pero con algunas reservas. La principal lo limitado del depósito.
Respecto a la fiabilidad lo sabremos cuando haya unas cuentas rodando durante algún tiempo. Para mi Honda es sinónimo de calidad pero también es cierto que han tenido modelos que les han dado problemas, si no recuerdo mal las primeras VF 500 por ejemplo, dieron algo de guerra. Yo tuve una CBX 750, preciosa, y tenía de fábrica un problema con las guías de las válvulas que hacía que consumieran aceite. A pesar de ser de segunda mano me lo cambiaron todo gratis y nunca más tuve un problema. También puedo decir que tuve una Dylan 150, que era un cohete, pero me dio mil problemas, hasta el punto que la vendí por aburrimiento, cada dos días me dejaba tirado.
Creo que esta moto no es realmente ligera, o al menos no lo es mucho más que la Gs Adventure. Honda habla de 232 Kg en orden de marcha la versión con ABS. Mi Gs con el depósito lleno,(literalmente el doble de depósito 37 frente a 18,5), con unas defensas de “camión” y el cubre carter grande de Touratech, más de algún extra más tiene un peso de 275 Kg. Si a la AT le sumamos los kilos de estos extras 20 kilos en total más la gasolina, unos 15 kilos vemos que se pone en 265 Kg, solo diez kilos menos que la Adventure…………
Por otro lado, y no me parece que sea un argumento subjetivo, cada vez me da más seguridad los estupendos cilindros de las GS, yo me he caído alguna vez nunca me ha pasado nada en las piernas o el pie, y eso a pesar de haberme dado algún arrastrón bueno. La moto queda apoyada entre los cilindros y el manillar y la pierna no sufre nada, si encima uno lleva las maletas mejor todavía.
Eso sí, si encima tuviera horquilla convencional para los que hacemos algo de “campo” ya sería la perfección.
A ver si encuentro un hueco y hago un post de mi maravilloso viaje a Nepal.
Aprovecho para desearos a todos una muy feliz Navidad y que este Año Nuevo sea agradecido en todos los sentidos con vosotros.
PD A mi me parece que si se opina de manera educada y argumentada cuanto más gente opine, en la vida en general, mejor criterio tendremos todos.
A mí me sigue pareciendo atractiva esta moto pero con algunas reservas. La principal lo limitado del depósito.
Creo que esta moto no es realmente ligera, o al menos no lo es mucho más que la Gs Adventure. Honda habla de 232 Kg en orden de marcha la versión con ABS. Mi Gs con el depósito lleno,(literalmente el doble de depósito 37 frente a 18,5), con unas defensas de “camión” y el cubre carter grande de Touratech, más de algún extra más tiene un peso de 275 Kg. Si a la AT le sumamos los kilos de estos extras 20 kilos en total más la gasolina, unos 15 kilos vemos que se pone en 265 Kg, solo diez kilos menos que la Adventure…………
Por otro lado, y no me parece que sea un argumento subjetivo, cada vez me da más seguridad los estupendos cilindros de las GS, yo me he caído alguna vez nunca me ha pasado nada en las piernas o el pie, y eso a pesar de haberme dado algún arrastrón bueno. La moto queda apoyada entre los cilindros y el manillar y la pierna no sufre nada, si encima uno lleva las maletas mejor todavía.
Eso sí, si encima tuviera horquilla convencional para los que hacemos algo de “campo” ya sería la perfección.
A mí me sigue pareciendo atractiva esta moto pero con algunas reservas. La principal lo limitado del depósito.
Respecto a la fiabilidad lo sabremos cuando haya unas cuentas rodando durante algún tiempo. Para mi Honda es sinónimo de calidad pero también es cierto que han tenido modelos que les han dado problemas, si no recuerdo mal las primeras VF 500 por ejemplo, dieron algo de guerra. Yo tuve una CBX 750, preciosa, y tenía de fábrica un problema con las guías de las válvulas que hacía que consumieran aceite. A pesar de ser de segunda mano me lo cambiaron todo gratis y nunca más tuve un problema. También puedo decir que tuve una Dylan 150, que era un cohete, pero me dio mil problemas, hasta el punto que la vendí por aburrimiento, cada dos días me dejaba tirado.
Creo que esta moto no es realmente ligera, o al menos no lo es mucho más que la Gs Adventure. Honda habla de 232 Kg en orden de marcha la versión con ABS. Mi Gs con el depósito lleno,(literalmente el doble de depósito 37 frente a 18,5), con unas defensas de “camión” y el cubre carter grande de Touratech, más de algún extra más tiene un peso de 275 Kg. Si a la AT le sumamos los kilos de estos extras 20 kilos en total más la gasolina, unos 15 kilos vemos que se pone en 265 Kg, solo diez kilos menos que la Adventure…………
Por otro lado, y no me parece que sea un argumento subjetivo, cada vez me da más seguridad los estupendos cilindros de las GS, yo me he caído alguna vez nunca me ha pasado nada en las piernas o el pie, y eso a pesar de haberme dado algún arrastrón bueno. La moto queda apoyada entre los cilindros y el manillar y la pierna no sufre nada, si encima uno lleva las maletas mejor todavía.
Eso sí, si encima tuviera horquilla convencional para los que hacemos algo de “campo” ya sería la perfección.
A ver si encuentro un hueco y hago un post de mi maravilloso viaje a Nepal.
Aprovecho para desearos a todos una muy feliz Navidad y que este Año Nuevo sea agradecido en todos los sentidos con vosotros.
PD A mi me parece que si se opina de manera educada y argumentada cuanto más gente opine, en la vida en general, mejor criterio tendremos todos.