Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabe alguien cuando se podrá ver en los concesionarios?
Palana6.
Que triste, en Italia ya esta en las tiendas, y aquí todavía con el chupete.
puede que no, pero no me extrañaria que la montaran alli
Curioso el debate sobre las ruedas con cámara! Yo en mi R-100-GS del 92, con sus ruedas de radios llevo neumáticos tubeless!
Eso si para lo marrón tengo otras motos 100 kilos más ligeras!
Saludos
No sería raro (las transalps y las Africa Twin, entre otras, acabaron siendo montadas allí, aunque curiosamente siempre empezaron a fabricarse en Japón).
Pero por ahora, cosa que personalmente me agrada (entiendo a quien le da igual, eso va con cada uno), están fabricadas en Japón. Y a mi me gustaría que así siguiese.
saludos
Una puntualización, con permiso Pablo
yo he sido uno de los que ha sufrido llantazos y bien gordos en una maxitrail, me toco llevar a enderezar la delantera con dos llantazos de ordago, no es tan raro, al menos todos los que visto los tenian
era agravado en la KTM 950 2003/04 porque la aleación era muy blanda y eran enormes hasta el punto que circular con dificultades en carretera con algo de velocidad
lo bueno que enderezar se podia, no solía rajarse
En Valencia estuve en un par de concesionarios preguntando por la Crosstourer y Crossruner y en ambos era precio tarifa. De descuentos ni hablar...
Pues hace unos meses, un amigo compró una crossrunner en un concesionario oficial de Valencia, y me consta que le hicieron un buen descuento. Claro que tuve que acompañarle yo ( que soy amigo del jefe) para que le descontaran algo. Si quieres que te pregunte algo, me lo dices.
Y que conste que no tengo comisión, aunque un almuerzo si que pagará mi amigo si consigue alguna venta gracias a mí .......
P. ahora estoy esperando a la nueva Afrcia twin, y espero probarla y decidir entre esta o una GS ......
Me resulta curioso, que se diga que marcas como honda ,yamaha ,ktm por decir algunas marcas tengan que ir poniendo precios de derribo, y se ponga el argumento de que no se venden .Damos por bueno que una gs 1200 pelada, solo te dan de serie el abs ,Que si le ponemos uno o dos paquetes se nos planta en 18000 € perfectamente. Para mi el precio de la gs siempre ha estado hinchado y aunque opinó Qué es una de las mejores maxitrail que existe la diferencia de precio con otras motos no se justifica de ninguna manera .Entiendo perfectamente a los propietarios de la empresa bmw ,para que voy a rebajar el precio de la moto si la gente las compra igual ,sería estúpido hacerlo,y encima cuando te hacen un descuento y eso lo he vívido en mis carnes ,parece que les tienes Qué dar las gracias. Cómo dicen en mi pueblo pa mear y no echar gota.
......y si además puedo hacerlo durante casi once años porque mi producto es excelente pues que queréis que os diga...
Cada marca pone los precios que le vienen bien, ¿por qué BMW va a bajar sus precios de la GS si año tras año es de las mas vendidas en Europa?
Honda-Montesa ajustará el precio si ve que no vende las AT que tiene marcadas como objetivo.
Por cierto, Honda sólo vende 15 millones de motos, yamaha debe estar por ahí y KTM es la marca europea que mas motos vende...
Me resulta curioso, que se diga que marcas como honda ,yamaha ,ktm por decir algunas marcas tengan que ir poniendo precios de derribo, y se ponga el argumento de que no se venden .Damos por bueno que una gs 1200 pelada, solo te dan de serie el abs ,Que si le ponemos uno o dos paquetes se nos planta en 18000 € perfectamente. Para mi el precio de la gs siempre ha estado hinchado y aunque opinó Qué es una de las mejores maxitrail que existe la diferencia de precio con otras motos no se justifica de ninguna manera .Entiendo perfectamente a los propietarios de la empresa bmw ,para que voy a rebajar el precio de la moto si la gente las compra igual ,sería estúpido hacerlo,y encima cuando te hacen un descuento y eso lo he vívido en mis carnes ,parece que les tienes Qué dar las gracias. Cómo dicen en mi pueblo pa mear y no echar gota.
Saludos palana6. Y feliz año a todos
Uff,perdón creo que he puesto el mensaje en la web oficial de bmw motorrad españa.
Palana6.
Sigo observando una preocupación por las ventas, que a mi como usuario, me importa poco.
Por otro lado, si ventas es sinónimo de calidad, quizá el Dacia Sandero sea mejor que un Mercedes clase A... que son del mismo segmento.... o Bisbal, mejor que Vivaldi... aunque jueguen en ligas diferentes.
En cuanto a motor soso, recomiendo a los de la secta del boxer que prueben una Ducati o, sin salir de la marca, una S1000R, por ejemplo, quizá entonces el flat ya no sea un motor tan excitante... conste, para no herir sensibilidades, que yo conduzco un boxer a diario... porque me encanta... pero no es excitante el adjetivo que lo califica.
Todo es relativo.