Hola de nuevo.
La moto la pesé con unas basculas, y efectivamente con todos los "hierros".
En cualquier Gs Adventure si realmente llegas muy muy justo a la gasolinera, tan justo que hace casi cincuenta kilómetros el indicador de autonomía marca cero puedes meter algo más de 37 litros, tengo varías facturas que superan los 37 litros, siempre en estaciones oficiales Repsol y me parece que una llega a 37,6. Además de llevar ya muchos kilómetros a cero de autonomía yo soy de esos maniáticos que esta media hora llenando el depósito, vamos que no dejo de echar gasolina porque salte la pistola sino que saco la pistola de la manguera hasta el borde y lleno hasta que literalmente no cabe más. Me imagino que a la AT también será posible meterle algún litro más de los que pone el catálogo.
Totalmente de acuerdo que, al menos en las fotos, parece más ligera que la Gs.
Overlander se me ponen los pelos de punta viendo la foto . Yo además de las mega barras llevo esas protecciones metálicas que cubren las culatas de las cilindros.
En cuanto la potencia para mi perfecta, sobre cien caballos mas menos diez creo que cumple en todas las condiciones, y en campo no hace falta ni comentarlo.
Lo de satisfecho con mi moto, no es así, es muy, muy satisfecho con mi moto. Es más en Nepal he alquilado una romántica Royal Enfield y mi única preocupación es que no se entere mi Gs y le parezca mal, por eso de los cuernos .
La moto la pesé con unas basculas, y efectivamente con todos los "hierros".
En cualquier Gs Adventure si realmente llegas muy muy justo a la gasolinera, tan justo que hace casi cincuenta kilómetros el indicador de autonomía marca cero puedes meter algo más de 37 litros, tengo varías facturas que superan los 37 litros, siempre en estaciones oficiales Repsol y me parece que una llega a 37,6. Además de llevar ya muchos kilómetros a cero de autonomía yo soy de esos maniáticos que esta media hora llenando el depósito, vamos que no dejo de echar gasolina porque salte la pistola sino que saco la pistola de la manguera hasta el borde y lleno hasta que literalmente no cabe más. Me imagino que a la AT también será posible meterle algún litro más de los que pone el catálogo.
Totalmente de acuerdo que, al menos en las fotos, parece más ligera que la Gs.
Overlander se me ponen los pelos de punta viendo la foto . Yo además de las mega barras llevo esas protecciones metálicas que cubren las culatas de las cilindros.
En cuanto la potencia para mi perfecta, sobre cien caballos mas menos diez creo que cumple en todas las condiciones, y en campo no hace falta ni comentarlo.
Lo de satisfecho con mi moto, no es así, es muy, muy satisfecho con mi moto. Es más en Nepal he alquilado una romántica Royal Enfield y mi única preocupación es que no se entere mi Gs y le parezca mal, por eso de los cuernos .