Loormelotte
Curveando
Puse ese mismo vídeo unos posts más atrás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puse ese mismo vídeo unos posts más atrás
Previo a la castaña...
:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
Buen cumplido... Para campo uso una 950 SE y para pistas, que es el ámbito off de esa AT, es formidable...
Previo a la castaña...
:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
Hola...
Esa cruzada en concreto quizás no... pero el tío la estruja bien...
[video=youtube;fuetRPaZXEs]https://www.youtube.com/watch?v=fuetRPaZXEs[/video]
Un saludo.
impresionante la velocidad que alcanza sobre tierra, para 200 kilos de peso que tiene, parece una 450 Dakariana, que pesan 50 kilos menos, el tío tambien tiene manos..., para eso es esta nueva Africa, para ese tipo de pístas, para mi de las más bellas que he visto, aparte de poder usarse el día a dia, pero ese es su "abitat" sin duda, y no hay ninguna "Maxi" le puede hacer sombra, en esos terrenos, llámese Super Tenere, GS ADV, KTM 1290 ADV, etc.
Claro que es "Maxi" es practimante una 1200, y será la única que le podría seguir a la Africa con dos pilotos iguales, aunque le sobran 50 Cv, para estos menesteres, la tuve varios días y doy fe, es un pepino en alta.
Aquí te pongo parte de la prueba de Motociclismo, donde se lee perfectamente que en modo Rain y Off, da unos buenos 95 CV, como no podía ser de ota forma, exactanente igual que la Africa, aunque esta ultima cuenta con la ventaja del peso de 30 a 40 kilos menos, Aprox, según el modelo.
Por eso en modo OFF ROAD tiene 100CV
30 o 40 kilos? Voy a ver....
Según las web de los fabricantes (lista para usar, gasolina incluida):
KTM: 235kg
Honda ABS: 232kg
Si mis matematicas de la EGB no me fallan, son 3 kilos de diferencia , si tenemos en cuenta que la KTM tiene 4 litros de gasolina mas... la cosa se iguala más. Si la honda tuviera 200kg :cheesy: sería la AT que muchos estaban esperando.
Donde aventaja la Honda es en el precio (según las webs) Honda 13.600€ (versión ABS)... KTM 16.200€... y esos 2.600€ dan para mucho, además es Made by Honda.....
no se donde has mirado los pesos, a mi me salen 208 kilos, en las tres páginas que he mirado..., por lo visto la que lleva ABS, que será la tu has visto, pesa 25 kilos mas, pero es algo que el la compra para lo "marron" es algo que le sobra..., lo dicho, sobre 30 kilos menos, que son muchos kilos.
no se donde has mirado los pesos, a mi me salen 208 kilos, en las tres páginas que he mirado..., por lo visto la que lleva ABS, que será la tu has visto, pesa 25 kilos mas, pero es algo que el la compra para lo "marron" es algo que le sobra..., lo dicho, sobre 30 kilos menos, que son muchos kilos.
tu enlace de KTM da error, pero ahora te pongo yo el que lo he leído,
No ostante acabo de leer que la KTM esta por debajo de los 200 kilos, esta visto que cada pone lo que quiere.
Joder, viene todo menos el peso, como son estos austriacos medio Kartoffens, Jsjsjs, no ostante creo que su competencia en KTM es la 1050, no esa..., y si quieres rizar el rizo no hay nada me mejor para pistear que una kTM 690 Enduro, con sus cerca de 70 cv y 135 kilos, por eso la tengo yo..., jsjshs.
Por cierto, 200 páginas hablando de un modelo que no es BMW, si no ha batido el récord, lo batirá, sin duda.
Bueno, la BMW, la Triumph y la KTM 1190R están en mercado y se pueden tocar y probar...Esa KTM 750 u 800 es la KTM que estos esperando todos, aunque yo creo que tanto esta futura KTM como la Africa, están por encima de la GS 800, y en cuanto a la Triumph, no me gustan los "Tri", lo veo mas un motor de carretera, para mi la filosofía Trail es un buen "Bi", y por abajo, un buen "mono"Ver el archivo adjunto 24461
Pronto lo cierran como pasó con el de la Super Teneré.
Bueno, la BMW, la Triumph y la KTM 1190R están en mercado y se pueden tocar y probar...
La Honda sólo esta probada por unos elegidos... Veremos cuando salga a la venta y la gente normal la pruebe a fondo. Y 800 de KTM esa ni existe.
la 800Gs es la bmw que mas me gusta, y la triumph es preciosa.
Si a esta África tuviese puesto otro nombre... Seguro que daría mucho menos que hablar... Pero AT es un nombre mítico.
Alex Medina, SOLO MOTO...
"...Estamos hablando de 228 kg. con el depósito lleno (18 litros)... además de ligera es fácil de conducir, sorprendentemente intuitiva, ágil y con muy buen comportamiento a nivel de parte ciclo..."
"...un motor fantástico en cuando a comportamiento, suave, con sorprendente capacidad de recuperación..."
"...es ligera (insisto) y se conduce con una facilidad pasmosa tanto en carretera abierta como en off road...el secreto de este comportamiento tan sano, son los puntos de anclaje de este bicilíndrico con el nuevo bastidor, a lo que yo le añadiría un acertado reparto de pesos..."
"...muy estable tanto en curvas rápidas como en zonas reviradas, tiene una confort en orden de marcha y una protección digna de la mejor GT. No solamente la altura de la cúpula (no regulable) es acertada...ni a 170 km/h te llegan turbulencias a la altura del casco..."
"...En definitiva escribo cansado, sucio de polvo pero muy satisfecho...ha sido una experiencia muy gratificante. Tiempo tendremos de analizar en profundidad la que será una de las mejores trails de todos los tiempos..."
Honda CRF 1000 L Africa Twin: Primera toma de contacto | Solomoto
~
Alex Medina, SOLO MOTO...
"...Estamos hablando de 228 kg. con el depósito lleno (18 litros)... además de ligera es fácil de conducir, sorprendentemente intuitiva, ágil y con muy buen comportamiento a nivel de parte ciclo..."
"...es ligera (insisto) y se conduce con una facilidad pasmosa tanto en carretera abierta como en off road...el secreto de este comportamiento tan sano, son los puntos de anclaje de este bicilíndrico con el nuevo bastidor, a lo que yo le añadiría un acertado reparto de pesos..."
"...En definitiva escribo cansado, sucio de polvo pero muy satisfecho...ha sido una experiencia muy gratificante. Tiempo tendremos de analizar en profundidad la que será una de las mejores trails de todos los tiempos..."
¿Y ni un sólo punto débil, un fallo... algo criticable?. ¿Nada?. Eso es -desgraciadamente- típico de la prensa del motor española: todo es maravilloso, magnífico, la nueva referencia, etc. Sólo cuando renuevan un modelo X años después y prueban el nuevo se atreven a decir los fallos del antiguo (que si aquel bache en medios, que si la luz no digna de una moto actual... o lo que sea. Aspectos nunca citados anteriormente :tongue. Y muchas veces ni por esas.
Alguna vez he comprado alguna revista inglesa, y nada que ver: halagos todos los que sean merecidos en este o aquel apartado... pero palos también cuando toca, y hablando claro, sin retórica pastosa. Cuando la han cagado en algo, lo dicen tal cual.
Y ojo, que con lo anterior no digo que la AT tenga fallos (que oye, a lo mejor la han bordado y en todos los apartado puntúa, del 0 al 10, de un 9 para arriba... a saber). Sólo es un comentario "off topic" cuando he visto los comentarios, todos buenos sobre las excelencias de la moto... y ninguno no ya malo o simplemente regular.
Bueno: siendo benévolo le daremos el beneficio de la duda y, con el tiempo que se han tomado en Honda para sacar esta AT, presupondremos que sale muy trabajada y equilibrada en todos sus aspectos... hasta que compremos alguna revista inglesa y o lo corrobore o lo desmienta.
Vsss
Será que les pagan el viaje para ir a probarlas? En este caso creo que transcurrió en Sudáfrica, si es así se puede entender que se sientan agradecidos
cuantos intereses habrá por medio?
LLevo más de 25 años como aficionado a las motos y no recuerdo tanta expectación como ahora. El mejor marketing es el boca o boca y desde luego en este caso sin haber visto la moto aún yo al menos estoy más caliente que una patá en la oreja!!
Otra cosa es que cuando la vea y la pruebe.... empecemos a buscarle defectitos que seguro tendrá.
Por cierto tampoco creo que cierren este post porque hablemos de otra marca y modelo no?