Hoy me he acercado a un concesionario el cual me ha pedido que no desvele el nombre, puesto que Honda les ha pedido que hasta el lunes no enseñen la moto.
Peeeeero, me ha dejado montarme y he tenido la suerte de oírla arrancada.
Ahí van mis mis impresiones.
La primera impresión en líneas generales ha sido muy buena. Los acabados muy buenos, alta, delgada,
He podido ver la negra total, (que era la que gustaba) y la roja, y la verdad es que la roja gana mucho con respecto a las fotos
Pues bien, resulta que me he montando en la roja, pero con el asunto en su posición más alta (870 mm), y curiosamente llegaba con los dos pies, pero de puntilla, ¿?¿?¿?¿?¿
Mido 1,70 y soy paticorto real, de esos que cuando entra en un campo de futbol el césped le hace cosquillas en los güitos
Poner derecha, no me costado nada de nada, la sensación es estar encima de una moto de menos de 200 kg, y os lo dice uno que ha tenido la K 1200 GT.
Esa altura se podia bajar, pero no hemos encontrado el método. Estoy seguro que bajando eso 2 cm se habría notado bastante y si a eso le unimos un asiento 3cm mas bajo, las pegas deben de desaparecer por completo.
La postura muy correcta, incluso con el asiento en esa altura, no tenia sensación de que se me fuera a ir a moto a ningún lado.
Como un guante.
Tan solo una pega, y es la altura de la parte posterior, la del asunto del copiloto. Esa parte está muy alta, y cuesta subirse en la moto salvando esa zona.
Cuesta tanto que la segunda vez que me he subido, me he dado en el tobillo un golpe que he visto la estrellas, pero he disimulado para que el comercial no se diera cuanta y se partiese el culo. He aguantado como un machote sin decir ni pio.
He de decir que si te pones al lado de moto, aparenta ser alta, pero una vez subido, es otra cosa.
Cuando me he sentado a preguntar la opciones de compra, ha entrado otro grupo y la ha arrancado..................
WHATTTTTTTTT????? ESOOOOO QUE ESSSSSS???? :O
Joder como suena!!!!! :O
Un sonido espectacular, pero no sabría describirlo.
La semana, que vienen prueba dinámica.
Foto espía
:
subir fotos gratis