MACAUY
Bloqueado
- Registrado
- 21 Abr 2006
- Mensajes
- 5.365
- Puntos
- 0
Alguien puede hablar del cambio de doble embrague?
En este mismo hilo se ha hablado largo y tendido sobre el .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien puede hablar del cambio de doble embrague?
Jo.... Pues a mi la 1200GS adv me pedían 21.500 y por la normal 20.500 sin maletas, eso si a full....Ayer la vi expuesta en el 02 Honda de Ferrocarril y al lado de la Ternera. Poco mas de 13.000 laureles, pero pelada, sumando paquetes de confor mas maletas sobre 16.000 euros, unos 3000 euros menos que la GS completita. Mas bonita la roja que la azul. Por cierto ha imitado el Selec de BMW, a ver como le sale, pero en principio te pones a mirarlo. Le quitará ventas a la GS seguro. ¿Cuantas? el tiempo lo dirá. Pero vamos donde se ponga la Ternera nueva, que se quiten tanto la GS como la nueva Africa Thuin. Para mi gusto, claro.
Ayer la vi expuesta en el 02 Honda de Ferrocarril y al lado de la Ternera. Poco mas de 13.000 laureles, pero pelada, sumando paquetes de confor mas maletas sobre 16.000 euros, unos 3000 euros menos que la GS completita. Mas bonita la roja que la azul. Por cierto ha imitado el Selec de BMW, a ver como le sale, pero en principio te pones a mirarlo. Le quitará ventas a la GS seguro. ¿Cuantas? el tiempo lo dirá. Pero vamos donde se ponga la Ternera nueva, que se quiten tanto la GS como la nueva Africa Thuin. Para mi gusto, claro.
Me he perdido, cuál es la ternera?
En este mismo hilo se ha hablado largo y tendido sobre el .
La nueva AT le hará pupa a la Gs .........principalmente porque también se podrá trincar por SELECT de Honda.....ojito al dato.....no es broma. De las que han vendido más de la mitad van por el nuevo select de Honda.
Tiene muy buena pinta, la lástima es q hasta el minuto 1:50 no se oye nada por el viento, eso o tengo escacharrao el altavozAhí va mi prueba de hace una semana. Solo sonido de moto, sin comentarios
http://youtu.be/6nlj_a1ABwk
Gran crónica ADS.
Si pudieras elegir, ¿te llevarias a Marruecos una DCT o una manual?
~
Yo he comprado hace una semana una súperteneré (aún no me la han dado) y antes de hacerlo estuve viendo la AT y una GS 1200 triple Black que estuve a punto de... Mi opinión, la AT no le quita ni el polvo ni a la ternera ni mucho menos a la GS. (aun tengo sueños húmedos con esa triple Black full por 19.900€). Ni en asiento, ni en acabados... Y vaya por delante que esta Honda es muy buena moto, pero al pan pan y al vino vino. Es mi opinión nada más.
Con el cambio DTC, puedes elegir la moto, con botón para cambiar, o la palanca en el pie, como la de toda la vida.Yo estoy entre cambio DTC si o no. Eso no poder pellizcar el embrague en algunos momentos determinados , por ejemplo para levantar la rueda delantera y sortear algún obstáculo, me tiene preocupado
Yo he comprado hace una semana una súperteneré (aún no me la han dado) y antes de hacerlo estuve viendo la AT y una GS 1200 triple Black que estuve a punto de... Mi opinión, la AT no le quita ni el polvo ni a la ternera ni mucho menos a la GS. (aun tengo sueños húmedos con esa triple Black full por 19.900€). Ni en asiento, ni en acabados... Y vaya por delante que esta Honda es muy buena moto, pero al pan pan y al vino vino. Es mi opinión nada más.
A ver si podeis sacarme de una duda.
Resulta que donde prevé la Honda, me dicen que la llevaba con el asiento bajo, en posición baja. Yo lo del asiento bajo no lo pongo en duda, pero lo de la posición baja me tiene mosca.
Estar es la foto de la que probé:
Sin embargo, he visto fotos en la que el asiento, esta en una posición, realmente distinta. Mirad la diferencia, sobre todo se nota en el asiento del pasajero y en la linea del deposito:
Se estarán equivocando en el conce??
Otra muestraDesde luego, si nos basamos en las fotos, parece que se confunden. Al menos a mí me da esa impresión
Es mas larga si:
Crosstourer:1595mm
GS LC: 1507mm
pues ahí parece bastante más...,
Puede que sea por que la GS tiene el manillar girado...
Es que la Cross es una gran moto...:cheesy: