Yo estoy en Almería.. Nos podemos ver en medio del camino....a una hora determinada..... Q m decís?
donde podrías quedar con nosotros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en Almería.. Nos podemos ver en medio del camino....a una hora determinada..... Q m decís?
Nunca me entero del sentido de la rutaYo estoy en Almería.. Nos podemos ver en medio del camino....a una hora determinada..... Q m decís?
donde podrías quedar con nosotros?
En trevelez a que hora estaréis?vamos en el sentido trevelez hacia Torvizcon
En trevelez a que hora estaréis?
Ok pues allí nos vemos sino pasa nada para el desayuno.
Alfonso, podemos quedar en la rotonda del desvío de la autovía para Lanjaron, a qué hora más o menos crees que pasaréis por allí?
Buena ruta y buena compañia!! Hasta la próxima...(espero que sea pronto).
Y Para el domingo?Alguna ruta para el sábado?
Si cogeis ruta hacia el este.... me podría unir....(estoy en Almería)Si alguien quiere salir mañana estaré mañana de 8:45 a 9 en la gasolinera de La. Chana, ruta por decidir.
Hola soy nuevo me gustaría salir algún día con vosotros, ya me vais diciendo.
Yo no pude salir. He caído resfriado....Ignacio y Juan, que tal os ha ido hoy en la salida ?
Muy bien, hemos hecho el Alto de Velefique volviendo por Baza para poder estar de vuelta a la hora de comer. Me ha encantado la ruta y los paisajes. Era una zona que no conocía.Ignacio y Juan, que tal os ha ido hoy en la salida ?
No pasa nada... Para la próxima...Por cierto Servanda, después de esperar unos minutos en la salida de Tabernas nos dimos cuenta de que por un error no se envió la respuesta al foro en la que nos citábamos contigo. Lo escribimos a través del teléfono móvil en el momento de salir de Granada. Disculpa.
Muy bien, hemos hecho el Alto de Velefique volviendo por Baza para poder estar de vuelta a la hora de comer. Me ha encantado la ruta y los paisajes. Era una zona que no conocía.
Nos van a hacer hijos adoptivos de Velefique!!!![]()
Pues ya sabéis!!!! En un ratico estais...La verdad es que dan ganas de ver Velefique. Aunque supongo que es para echar un dia entero.
Vendida la K 75, el manillar ancho de la GS me pide curvas y mas curvas.
Bueno, pues si aceptais a una pequeñaja, nos vemos mañana.
Bueno, pues si aceptais a una pequeñaja, nos vemos mañana.
Si no surge nada me apunto a dar esa vuelta con vosotros.
Ruta? A ver si me puedo unir....
Entonces a la 9 en la gasolinera de la salida de la Chana?
Miguel, es que Juan (servanda) esta en Almería, no en Granada.Mañana la decidimos, para volver a comer a casa.