Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, pues nos vemos el Domingo.Sería buena idea, estuve el domingo pasado por las alpujarras y esta aquello maravilloso. Para este finde, si la mujer me permite me apuntaría también..
Quien más se apunta a un rule ?
Me encanta ver que el grupo sigue en marcha y que surgen nuevos amigos
Pronto estaré de vuelta, un abrazo a todos
Veo que seguis con vuestras rutas.
Me parece estupendo.
Si os interesa participar, nosotros hemos restaurado el foro, tenéis la puerta abierta y sino, pues que os vaya bien en vuestras salidas.
Conectarse
Un saludo![]()
Pues yo me apunto a todos los foros, así hay amplias posibilidades. Al fin y al cabo... todos somos compañeros moteros. Solo espero que no pase lo mismo que con una persona que entro por aquí diciendo que en Facebook había un grupo y que nos apuntáramos; ha día de hoy, y hace mas de un mes... todavía estoy esperando que aprueben mi solicitud, aunque creo que ya poco me pueda interesar. Como no soy amigo de polémicas... aquí paz y después gloria, no aceptado... NO PROBLEMO.
RAFAGAS PARA TODOS Y BUEN ROYO MOTEROOOOOOOSSSS!!!!!! :cheesy::yellow::thumbsup:
Hablando de salidas, alguna de las tuyas para el puente, Santi?
Hola,
Posiblemente, me una a vosotros mañana, si no hay inconveniente. Voy con una R100RS.
Saludos.
No puedo mañana. Pasadlo bien .
Seguro lo habéis pasado genial !!
Jose, ¿ya le has quitado el disfraz de XMax a la RT?
Hola,
Bonita ruta hoy. Muchas gracias por la acogida!!!
Saludos.