salgosipuedo
En rodaje
Salimos, o vendemos los amotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta noche tengo cena, pero yo creo que para salir a las 9 no hay problemaHola. Yo este fine tengo permiso penitenciario, estaré en España y me apetece moto. Señor. hidroxil, ¿hacemos el puerto del león? Y salimos tempranito
Saludos
P.d no tengo whatsapp informarme por aquí gracias
Velefique nos espera:
Ver el archivo adjunto 19047
Una buena oportunidad para redondear esas cubiertas!!!!
Para los que quieran unirse, mañana domingo 8/11 salimos a las 9 de la gasolinera Repsol de la Chana (salida 127 de la autovia). Volvemos a comer a Granada. Os esperamos, que va a hacer un buen dia!!. Saludos.
buena ruta....a disfrutar!!! mejor salir del Velifique antes de que anochezca 18,30h
La dirección cual va a ser?
La ida por Berja o Guadix?
Seguramente sí. (tengo que ver como va transcurriendo la semana)Pues gracias por el apunte. Lo miraré a ver.
¿Te apuntas a acompañarnos un rato?
Próxima Ruta: Puerto de Velefique
Fecha: Sábado 14 Noviembre
Lugar salida: Gasolinera Repsol La Chana
Hora salida: 8:00h (se esperará máximo 10 minutos*)
Hora estimada llegada: (aún no he afinado la ruta, pero será después de comer)
*) Si alguien va a llegar más tarde pararemos a desayunar a las 9:00h o así, de modo que puede unírsenos allí
Básicamente se trata de rodear Sierra Nevada por la Alpujarra baja, entrando por Órgiva hacia la Haza del Lino. Desde ahí hacia Murtas y Turón, hasta alcanzar el Embalse de Beninar, ya en la provincia Almeriense. Desde ahí subiremos hacia el Norte por Darrical hasta alcanzar la A-348 cerca de Cherín, que es una carretera más rápida que las que habremos recorrido hasta ese momento. La seguiremos hacia el Este pasando por Alcolea, Fondón y Canjáyar.
Un poco más adelante, en Íllar, nos desviaremos hacia el norte por una carretera que separa las estribaciones orientales de Sierra Nevada del Desierto de Tabernas, y que nos llevará hasta la A-92 cerca de Gérgal.
Desde allí, atacaremos la vertiente Sur de la Sierra de Los Filabres pasando por Olula de Castro, Castro de Filabres y Velefique, para ascender hacia el puerto del mismo nombre. Una vez allí, podemos visitar la Tetica de Bacares, que es el punto de más altitud de la provincia de Almería.
Desde allí, podemos bajar por Bacares hacia Serón, en la vertiente Norte de la mencionada sierra, donde conectaremos con la A-334 (la carretera del mármol). Esta vía nos llevará hasta la A-92N cerca de Baza, pasando por Caniles, y desde ahí todo autovía hasta casita.
Otra cosa: La comida
Yo soy muy bruto, muy de hacer kilómetros, ya me conocéis, y por lo que a mí respecta podríamos echar un bocata en la maleta y unas latas y comer en ruta donde más bonitas nos parezcan las vistas. Además, esto permite perder menos tiempo, porque una parada a comer en un restaurante nos cuesta de una hora a hora y media mínimo.
Lo podemos ir decidiendo en estos días, si os parece. En todo caso, si decidimos comer en restaurante también los hay en ruta.
Sí, lo estuve mirando anoche.
Y es una buena opción para recortar tiempo; una vez llegados a Canjáyar, en lugar de continuar por la A-348 hasta Íllar, subimos directamente por esta carretera que mencionas y salimos directamente a Abla.
Pero tengo una duda: ¿Qué es mejor?, tomar la AL-441 antes de llegar a Almócita, pasando por Beires y Ohanes hasta llegar a la ALP-503, [HIGHLIGHT2]o seguir por la A-348 hasta Canjáyar y pasado éste, tomar directamente la ALP-503?[/HIGHLIGHT2]
Sí, lo estuve mirando anoche.
Y es una buena opción para recortar tiempo; una vez llegados a Canjáyar, en lugar de continuar por la A-348 hasta Íllar, subimos directamente por esta carretera que mencionas y salimos directamente a Abla.
Pero tengo una duda: ¿Qué es mejor?, tomar la AL-441 antes de llegar a Almócita, pasando por Beires y Ohanes hasta llegar a la ALP-503, o seguir por la A-348 hasta Canjáyar y pasado éste, tomar directamente la ALP-503?
De lo contrario no pasaríais por el tramo que os ha puesto nuestro comun paisano :cheesy:
Saludos, y lástima que la salida sea en Sábado :undecided:
![]()
La segunda Opcion pasado Canjáyar, tomar dirección Abla según en google maps por AL-3404.
"En ese cruce es donde podríamos encontrarnos"
Aquí el experto serpa de la zona es DDMotard que es el que nos enseña estos malos vicios de ir por esas Autovias.
Jaja, si por Santi fuera comía encima de la moto y bebía con un tubito a la mochila. ¡pasadlo bien y cuidadin!, yo me uniré próximamente.