Ofertas Lidl para moteros

Por poner un ejemplo el casco modular del lidl se lo fabrica ls2 tampoco seran tan malos digo yo

No sé si fue en una campaña de motos o de esquí, pero compré en Lidl unos guantes para el frío por nueve euros, repito, nueve. No tienen refuerzos para caídas, pero si la temperatura baja de cero son los que me pongo y dejó en casa los guantes para frío de una famosa marca para motos, que me costaron 90 euros y con los que se me hielan los dedos.

La verda que el articulo de la revista es mediocre,me a dejado como al principio,no nos aclara nada¿son buenos o malo los productos?¿son seguros los cascos?tan solo nos deja con la duda.Parece como si le hubiese contratado la competencia para despretegiar a lidl

Barato y bueno no suelen ir de la mano y hay cosas que tienen forma de "algo" que no funcionan como deberían par ser realmente ese algo... Va, lo pondré con un ejemplo: unos guantes fabricados con papel de periódico tienen forma de guantes y parecen unos guantes pero no son unos guantes :rolleyes2:

Salvo que el periódico sea de la marca Touratech o Revvit o Rukka, en cuyo caso ni nos planteamos que sea malo, lo compramos porque es lo que "pega" con la marca de la moto que tenemos.

Ya expuse un caso aquí en el foro de los famosos cascos de 600 euros de la marca BMW que se fabrican por NZI en España, seguro que alguno que tiene uno de la marca ya estará pensando si realmente su flamante casco de cien mil de las antiguas pesetas no ha visto Deustchland ni en video.

En lo que concierne a los artículos del Lidl por experiencia personal puedo decir que los pantalones térmicos no valen mucho y que el sotocasco fino tampoco es nada del otro jueves, los tengo y lo he comprobado, para cuando voy a sitios donde hace frío de verdad me sigo llevando mis calzoncillos largos de algodón. En relación al casco lo he probado y no me convenció y tengo amigos que lo tienen y hay opiniones divididas, a unos les parece la compra del año y para otros es una patata que hace un ruido endiablado.

Resumiendo: Duros a peseta no suele haber, pero pesetas a duro hay muchísimas y eso es todavía peor.

Con los años te das cuenta que comprar este tipo de artículos "chollo" la mayor parte de las veces solo sirven para gastar dos veces...una en ellos y una vez comprobado que duros a peseta.... ????... vuelves a gastar comprando esos mismos artículos de marcas reconocidas y de calidad contrastada....al final lo barato sale caro.

Con estas ofertas fuera del mundo de la alimentación el Lidl, bajo mi punto de vista, "juega al despiste" con la tan traída y llevada calidad alemana pero finalmente después de comprar alguno de estos artículos te das cuenta no deja de ser un puro y duro bazar chino....

Un saludo en V

Artículo sin rigor ninguno, sin una prueba real de nada pero citando en el título la palabra "estafa", eso sí, con interrogación.

Menudo periodista de los...

Por norma general, salvo excepciones, los artículos valen lo que cuestan.
Todos vamos sabiendo ya dónde hay que comprar cosas buenas y lo que tenemos que pagar por ellas.

Es acaso más "estafa" un casco de 60 euros del Lidl o uno de 600 de BMW, por ejemplo?
Si me tengo que dejar timar, tengo claro la cifra que prefiero.

Ni se por qué pierdo el tiempo leyendo a estos poetas.

*

A mi me parece, desde mi punto de vista personal, todos los productos del lidl, excepto la comida (aunque tampoco la compro ahi) una mierd@.
Incluso hasta los productos reconocidos o más caros tienen deficiencias, no los van a tener los fabricados en china para una oferta de una multinacional?......
Yo seguire confiando mi protección a marcas con experiencia y reconocimiento por el mundo motero.
Un saludo a todos.

Dicen que el dinero del pobre va dos veces al mercado, pero en general, la relación calidad/precio de los artículos del Lidl es buena. He comprado cargadores de baterías, alguno va para los diez años y todavia no ha explotado ninguno. Con cuatro años ya unas botas, que siguen enteras. Y así con otras cosas.

Tu donde compras ramiros1000.... ? En el corteingles? Es que tu eres muy chulo y sabes lo que comes, jjjjjjaajjaaa

Aquí, como con todo, cada uno cuenta cómo le va la feria...

Tengo del Lidl/Aldi (que a veces también sacas cosas de moto):

-Un chaquetón de Cordura, con Thinsulate de quita y pon, y Membrana, y ventilaciones,con mejores protecciones que las vistas en prendas de mayor precio (en las que a veces son, incluso, opcionales). Bueno, pues es la chaqueta de uso diario desde otoño a primavera desde hace cuatro años, y quitando que se saltó un clip, que lo arreglé yo en casa con un martillo, ninguna pega. Por cierto, aguanta mejor los chaparrones que otras de marca.
-Unos guantes de cuero de verano, perforados y con protecciones rígidas en nudillos. Otros que, tras cinco o seis años de uso y viajes entre primavera/verano, siguen casi como el primer día.
- Bolsa sobredepósito del Lidl, ni sé la de años que tiene, la vieja, la buena. Ahora se le está empezando a descomponer un poco la zona de sujeción de los imanes, pero es que ha recorrido media Europa.
- Mono de agua. Igual. Muy bueno. Tal vez me lo compré un poco justo pero, una vez puesto, te puede caer la del pulpo que no cala.
- Botas de cuero. Estas son para verano y entretiempo, no llevan membrana ni forro, solo cuero. Pero cómodas, flexibles y con refuerzos en empeine, espinilla y tobillos. Ningún problema y van para cinco años fácilmente.

También es cierto que he probado otras cosas, el casco modular por ejemplo, que lo devolví al día siguiente. Comodísimo, pero ruidosísimo también, y con la calidad un poco justa en cosas que tienden a estropearse con el tiempo (tirillas, forros interiores, cierres...)
Igualmente tampoco me convencieron los guantes de invierno, ni las últimas bolsas sobredepósito que están trayendo.

Herramienta sí tengo algo, que para el bricolaje de aficionado en la moto sobra (no me ha cascado ninguna llave ni tornillo en los que las he empleado).

Edito: La ropa térmica la compro en Decathlon.

Un saludo.

Última edición:
Hola, yo también compro desde hace años algunos artículos. Compre un casco modular que me duro algunos años sin problemas, no puedo decir lo mismo de un Schubert que tuve hace tiempo, el peor y el más caro que he tenido hasta hoy.
Tengo algunas herramientas y máquinas que para un uso esporádico están bien.

El horno microondas marca del lidl, después de varios de marcas algunas de prestigio, también es el que más me está durando, hace poco después de varios años se le ha fundido la bombilla, pero ahí sigue funcionando, creo que me costó unos 60€.
En fin que cada cual gaste su dinero donde le plazca, aunque no siempre el que más paga por lo mismo, se lleva lo mejor.

Saludos y Vssss.

¡Hay que joderse!

Pero si AutoBild es el Lidl de las revistas del motor... Primer precio y alemán de origen.

Leeros más artículos de motos en AutoBld, son todos insulsos y llenos de tópicos...

Manuel

pues a muchísimos moteros estas ofertas les van de perlas , con lo que a mi entender si son buenas , ya que dan un servicio a muchos , ejemplos , repartidores , scotter pequeños, moteros que solo utilizan la moto por ciudad etc. , aquí lo comparamos con ropa o cascos de otras calidades y por supuesto precio , estas ofertas van dirigidas a un tipo de publico que esa calidad ya le hace el servicio , cualquier outlet de motos eso es lo que venden ,esta claro que mejor comprar si puedes y quieres ropa o cascos BMW , a precios muy inflados para pagar la marca , y que sea de buena calidad por lo que pagas es lo nomal digo yo , es por lo que yo considero que es mas estafa que un producto q te cobren 500/700€ por ejemplo no cumpla realmente su cometido.

Yo he comprado algunas cosillas tales como guantes, sotocasco, bolsa sobre depósito y algunas herramientas y contento la verdad. El año pasado tanteé un modular para tenerlo digamos de segundo casco pero ahí no me convenció mucho. Por lo demás creo que la calidad del Lidl es más que correcta.

Vaya chorrada de artículo. (sin desmerecer a la forera que lo comparte...)

Edito: seguramente encargado por los patrocinadores de la revista, claro.

Normal, se busca la confrontacion como lo de los toros de Moterus. A estos hilos ni p..... caso. Un saludo.
Edito: Mira que aporta la autora de hilo: Rien de Rian. Deja el "pastel" para ke nos tiremos los trastos unos a otros.
En fin, una pena. Es mas de lo mismo.

Ya puestos a poner tenia que haber puestos las Ofertas para moto que empezaron el jueves pasado para interes general, pero no, hijo no, :shocked:

Última edición:
Depende de lo que quieras comprar, puede ser mejor o peor, evidentemente el lidl no te va a vender un traje de gore-tex laminado como un traje de rukka nunca, no es su mercado, pero si te puede vender una espaldera por 19 euros, que no sera de titanio pero cumple su funcion, o te vende unos guantes que en caso de caida no te salvaran la mano pero si te puede quitar el frio, o te vende un cargador mantenedor por 14 euros que funciona tambien como el optimate 4, calidad significa aptitud para el uso, y dependiendo del uso que se le quiera dar una cosa valdra o no. Evidentemente un casco del lidl por 40 euros es tan valido para el uso como un shubhert de 600, otra cosa es que uno pese menos meta menos ruido y sea mas bonito en el diseño. Pero a la hora de la verdad sirven para lo mismo. Con lo cual es una estafa lo que te vende el lidl?, pues no, es lo que es, material de moto barato, que no por ello no tiene calidad, pero seguramente lo hay mejor, y cada uno gasta su dinero como quiere o gasta lo que puede.

Yo he comprado una camiseta termica y unos guantes de invierno ( porque los utilizo una vez al año, para ir a pinguinos y nada mas) y la relación precio calidad, es ajustada, es decir, poco pagas, menos llevas.
No se pueden comparar con los de marca reconocida que valen el doble, pero tambien son el doble de buenos, eso está claro.

Eso si, desde que vi caer un casco de cross desde medio metro al suelo ( había una pila de 3 cascos en sus cajas y uno fuera ) y se partió la mandibula...........vamos no compro yo un casco del Lidl para mi cabeza ni borracho.

Mi cabeza vale mas que 49.95 euros.

Anda que no hay cascos en el mercado mejores que esos, y no hace falta gastarse 600 euros en uno, eso sin contar lo "mal que queda" llevar una moto de 20.000 euros y un casco del LIDL :cheesy:, vamos lo mismo que llevar un mercedes de 60.000 y unas ruedas marca "kormoran"........que lo tengo visto.

Saludossssss

Compré un cargador para baterias hace 4 años y hasta la fecha bien :)

Hay en el Aldi (y digo Aldi porque el Lidl lo tengo bastante lejos) oferta de algunas cosas que me gustan. Son chorraditas como bridas de nylon, brocas para madera, cierres velcro... pues la diferencia entre las buenas y las malas no son tan grandes como la diferencia de precio. Para brocas de piedra igual se deshacen en dos agujeros, pero para madera han de ser muy malas para no perforar. A mí las bridas que pongo en la terraza me duran un año. Les da el sol y degradan el nylon bueno y el malo. Es nylon. Se parten por donde doblan, no por el cierre. Se endurece/reseca y da igual gastarte 7€ que 1€. Ya me gasté más en bridas buenas para tener el mismo problema. No sé quien se queda el dinero, porque mejores no son. El material es el que es. ¿velcro? lo he comprado para sustituir el "megabueno" de una cortina desmontable hecha a medida. Para lo que costó, el velcro duró muy poco. Te podría decir lo mismo de una faja Dainese con protección lumbar. Ha muerto por el velcro. Dainese, un pastón. No se me ocurre comprar alguna cosa más compleja, pero ¿chorraditas? para chorraditas no hace falta gastarse mucho más. Los cuchillos de cerámica cortan como un demonio (de bien). No me compro calzado, pero por ejemplo tengo un forro polar gordísimo que ya quisiera el del Decathlon. Abriga tanto que este invierno me lo he puesto 4 veces. Valencia, que es casi tropical. Más de lo mismo con los guantes de invierno para bici. Dios, como haga más de 10ºC me sudan las manos.

Cada uno debe saber lo que compra, para qué lo va a usar y con qué intensidad lo va a usar. Para un casco para pasajero ocasional puede no hacer falta gastarse 600 euros. Para uso propio diario, pues no. A lo mejor el del Aldi no me lo compraría, pero un NZI que me han dado tan buen resultado, pues sí. Mi mujer ya tiene su Schuberth y está encantada. Ha tenido 2 NZI y también estuvo encantada. Yo ahora llevo un Shark, pero he tenido varios NZI y me han parecido cascos estupendos. También he tenido Nolan, Schuberth... En su día me intercambié un Shoei con un NZI para probarlo. El dueño del Shoei se pasó a NZI porque el ruido del Shoei era infumable comparado con el del humilde NZI de gama alta. No le tuve ni que insistir. Lo vió él mismo. Hay muchos prejuicios sin base alguna. A veces el ser de una marca paga derecho de pernada y los modelos básicos son más caros y peores que los buenos e incluso de los medios de marcas más humildes. NZI tiene cascos estupendos, pero también hace cascos de gama más básica y, por supuesto, más baratos. No puedes comparar un gama alta de Arai, Schuberth, Shoei, AGV.... etc, con un básico de cualquier marca y mucho menos de los básicos de marcas que tienen modelos aún más básicos que otras. El modelo barato de NZI posiblemente es peor que el barato de Arai, pero por la tercera o la cuarta parte de precio. Tiene su mercado. En cambio el modelo bueno de NZI es bastante mejor que un gama media de marcas más renombradas y sigue siendo bastante más barato. Y encima igual sale mejor parado en las pruebas de impacto. A lo que voy es que a veces necesitamos un logo que nos dé garantías, cuando hoy por hoy todos sabemos que basta con poner el logo de algo para que asociemos su imagen de marca y calidad a cualquier cosa que lleve ese logo. BMW no fabrica cascos, fabrica coches y motos. Tampoco fabrica ropa, ni botas. Se la fabrican bajo su marca y BMW le sube el precio porque es marca Premium. Podías comprarte el mismo casco con el logo Schuberth o con el logo BMW. Ahora han sacado cascos exclusivos, pero siguen sin fabricarlos los de BMW. ¿quieres pagar marca? para eso es tu dinero. Yo también me compré un Schuberth en su día.

Última edición:
Yo tengo un Lidl a menos de 100 metros de casa y no entro nunca porque me resulta un súper bastante antipático en su disposición, productos, personal cero profesional, funcionamiento, etc por el contrario Mercadona me resulta todo lo contrario. Esto a nivel establecimiento.
Referente a equipamiento " barato" para ir en moto, yo soy de si tengo una afición ( desde hace muchísimos años) ir teniendo un buen equipamiento que se va comprando poco a poco, incluso en ofertas o fuera de temporada y hacerme un fondo de armario en condiciones. Además como soy muy cuidadoso con lo mío me dura muchísimo.
Desde luego prefiero esperarme y ahorrar un poco para comprarme un casco decente ( no hace falta que sea Schuberth o BMW) que no uno de 29.90 en un supermercado junto al jamón york.
Como decía alguien, para un motero de scooter ciudadano lo podría ver, o algo muy puntual como un chubasquero, unos guantes de verano, pero vamos, no solo el Lidl vende esas gangas, muchas tiendas moteras de barrio tienen esas ofertas, pero para hacer un uso intensivo de moto, viajes etc, no lo veo.
El ejemplo es que si nos vamos 10 días a la playa en verano compremos un kit de aletas, gafas y tubo en el Decathlon por 19.90 para echar el rato, pero si nuestra afición es la pesca submarina ni se me ocurriría por mucho que sirva igualmente.

De todos modos repito lo mismo de siempre, en este foro se habla a la par de un escape de 600 euros para ponerle a un scooter que de un casco del súper de 29.90. Curioso.

Para mi todo depende de el nivel de exigencia de cada uno respecto a lo que pidamos a cada cosa que compramos, unos nos conformamos con que cumpla unos requisitos y otros otros, unos exigen lo maximo y otros buscan exclusivamente la funcionalidad, y si la cumple, pues perfecto para ellos.
Creo que no es cuestion de comparar, si no que cada uno compra lo que mas le convence dentro de sus posibilidades y si se ajusta a su bolsillo, mejor que mejor.
Entre que unos piensen que te "estafan" con esos productos del Lidl, no veo la diferencia entre los que te "estafan" por los que se paga un sobreprecio no justificado para ello en primeras marcas, todo tiene su relacion calidad/precio y cada uno se adapta a sus necesidades.
El caso es acertar con lo que se compra, y que cada uno quede satisfecho con la misma.

Yo por ejemplo si gasto pasta en determinadas aficiones de mi vida y procuro comprar calidad ( aunque me busque la vida en ofertas, outlets, etc) pero por ejemplo me considero un bicho raro en otras cosas como por ejemplo los móviles. Veo gente que esta en el paro y que no tiene casi para comer o jóvenes de 15 años con unos movilazos de mas de 600 euros y que al año vuelve a tener lo ultimo de lo ultimo y yo voy con un Nokia que esta el pobre medio roto y me da igual, no me gastaría ni 50 euros en uno nuevo aunque podría llevar el mejor Iphone.
Cada uno gasta su pasta en lo que le hace feliz y nadie es mejor que nadie.

Yo tengo un par de camisetas térmicas del Ldl, que no las gasto para ir en moto, sino para hacer deporte al aire libre con mucho frío (futbol, correr, etc). Para la moto o esquiar uso camisetas térmicas de las "buenas", de las de más de 60€ (XBionics, Odlo..), y se nota, aunque no cuando pensais. Me explico, no es que las de Lidl no calienten, que lo hacen y mucho, el problema viene cuando sube la temperatura y o paras un rato, como ocurre esquiando o yendo en moto, en esos momentos las de Lidl, dan calor, sudas y no disipan bien el sudor, y aumentan la temperatura corporal. Para hacer deporte o entrenar a bajo 0 o rondando, de maravilla, pero para una jornada con cambios de temperatura, para eso necesitas las que no solo calientan, sino las que mantienen la temperatura, haga más o menos frío.

Lo importante es saber lo qué se compra y para qué. Un cargador de batería (o herramienta) que se usa una vez a año, vale casi cualquiera, no necesitas el mismo que usa el del taller que lo gasta a diario, pero lo mismo ocurre en todos los productos, no es lo mismo un ordenador para casa que una estación de trabajo (workstation) diseñada para un uso intensivo, ni una cámara de fotos profesional con la que se compraría un aficionado (por muy avanzado que sea).

Un Saludo

Yo sólo puedo decir que encontrar productos con la misma calidad que los productos Lidl a menor precio es imposible.
Encontrar productos que cuesten el triple y valgan lo mismo es facilisimo.

La ropa termica para moto no vale nada, yo la compre hace 4 años y agobia mucho, y los cascos son muy malos, baratos si pero malos

Yo compré unos guantes (van bastante bien, no se les puede exigir más) una faja Crivit (la usa mi mujer). Y un modular. El modular es una verdadera castaña. Hace ruido (no solo de viento) sino que al menor movimiento de cabeza cruje como si fuera una puerta de una casa encantada. Aparte, un dia (el unico dia que me lo he puesto en carretera) al bajar la mentonera, se atascó delante de mis ojos y no iba ni arriba ni abajo, dejandome completamente "ciego" hasta que la bajé a malas. Un susto memorable, vamos. No me lo he puesto (ni me lo pondré) más.

Creo que prefiero golpear directamente el suelo a cráneo pelao que con un casco de 30 pavos... probablemente el casco tenga filos y objetos punzantes en su interior y las consecuencias sean mas trágicas.

Dicho esto... de todo lo que vende Lidl solo me quedo con la camiseta técnica que va realmente bien.....

Paco... ¿probablemente tenga filos y objetos punzantes? igual tiene hasta metralla y una botellita de nitroglicerina. Pues tendrá un diseño más burdo, unos acabados peores, unos materiales menos molones... y seguramente no aguanten igual un castañazo de según qué ángulo, pero de ahí a ser poco más o menos que un instrumento de tortura de la Santa Inquisición, van tres pueblos. Y yo tampoco me compraría el casco del Lidl, pero desde luego me lo pondría para una hostia en moto antes que dármela sin casco.

caso contrario es ropa casco BMW, realmente creeis que vale lo que cuesta???? creo la distancia está muy lejos

No.
Yo siempre opiné que la boutique bmw tiene un sobre precio por llevar el logo y un diseño molón, como lo bien que quedan los trajes Rally en las GS, pero por lo que cuesta ese traje, te compras lo mejor del mercado ( de verdad ), por mucho menos, un buen Dainese, Revit, etc.
Lo mismo con las botas, y cascos, por lo que piden, te compras un buen Shoei, si quieres uno abatible, o un Arai que no sea réplica de nadie.
Yo tengo un System 6 porque lo compré por 300 euros sin estrenar. Ese, creo que sería su precio justo, no el doble.

Pero bueno, a lo que va el post, entre el casco del Lidl y los bmw, hay 100 modelos por el medio.....

Saludossssss

Paco... ¿probablemente tenga filos y objetos punzantes? igual tiene hasta metralla y una botellita de nitroglicerina.

.... y el Ébola... :D:D... evidentemente estaba ironizando... pero no soy partidario de escatimar en elementos de seguridad. :undecided:... las pupas son muy jodidas. :cry:

Como decía alguien, para un motero de scooter ciudadano lo podría ver, o algo muy puntual como un chubasquero, unos guantes de verano, pero vamos, no solo el Lidl vende esas gangas, muchas tiendas moteras de barrio tienen esas ofertas, pero para hacer un uso intensivo de moto, viajes etc, no lo veo.

Buff, yo creo que ni para eso.
Con el casco, no debería importar si es moto o scooter...........tu cabeza es la misma......
Hace años veía a un chaval que llevaba su scooter de 49 trucado al instituto todos los días......y llevaba un Arai Doohan :shocked:.
Al principio me sorprendía bastante ver eso, pero despues de pensar un poco.........pues mira que vien, un tio que le tiene aprecio a su vida.
A ver, ni tanto ni tan poco, no hace falta tener un Arai, pero tampoco llevar el del lidl.

Vamos yo no lo compro ni para un pasajero ocasional, que luego se me muere y el cargo de conciencia es para mi.
Como dice Pingu, un NZI o cualquiera de esos.

Saludosssssss

Creo que en lineas generales el nivel de seguridad de los productos del Lidl se sitúan en la franja del... "pa que no me multen" (décima arriba, décima abajo).

En respuesta a elfosmoral.
Yo compro donde me da la gana, igual que todo el mundo, y que yo sepa tu aqui no eres un dictador para decirme lo que tengo que hacer o decir.
Como bien dije es mi opinión personal, pero respeto totalmente a todo el mundo que compra en Lidl.
Muchas veces, yo el primero, críticamos algo por desconocimiento y tenemos un prejuicio ya hecho de determinadas marcas, con lo que al final, cada uno que compre lo que le parezca mejor.
Un saludo a todos.

Es como lo de la marca blanca. En el Aldi -y no digo Lidl porque ya he dicho que me pilla lejos y he ido 2 veces en mi vida-, tienes marca blanca de cosas de ferretería: Top Craft. Pues las cosas son buenas o malas según lo que pagues por ellas. Ni espero que el taladro del Lidl sea mejor que un Black & Decker o un Hilti, ni que un Dacia sea mejor ni parecido que un BMW. Todo depende de para qué lo quiero y, por supuesto, si la opción de alta calidad me la puedo permitir. Mi taladro es un Black&Decker, pero un vecino compró una birria -no sé si del Lidl o del chino- y me presumía de que al final es un motorcito y bla, bla, bla. En el primer uso que le dio, subió a pedirme mi Black&Decker porque la broca se frenaba en el ladrillo. Vamos, que no servía ni para hacer el agujero de colgar un cuadro. Repito que no sé dónde lo compró, pero compró una birria. Desde entonces me cuido muy mucho de decirle si me compro más herramientas, porque entre comprar barato y que no vaya y no comprar nada y pedirle el bueno al vecino que seguro que va, es más barato lo segundo y me lo veía haciendo senda a mi casa. Yo me gasto mi dinero para mí, no para dar servicio al vecindario.

Paco, ya sé que ironizabas. Incluso para ti era demasiado ;)

Je,je, yo se de un cliente que tenía dos tipos de herramientas, unas malas para prestar y las otras buenas para uso propio.
Porque no era la primera vez que prestaba un taladro y se lo devolvían quemado o roto.
Pingu, igual tu tienes que hacer lo mismo con tu vecino......:cheesy:

Ese mismo me escacharró el cargador del lidl y luego me dijo que no iba. Nunca le dije que me compré otro que aún va.

Yo tengo la inmensa suerte de ser el vecino borde y desagradable... con lo cual no me piden nada :D... salvo los colegas que este miércoles se me llevan la moto de fin de semana :cry:... y yo desangrandome.

La verdad es que nadie da duros a pesetas...... Como dicen los compañeros, no esperes que por ese precio vaya a tener algo de alta calidad, si bien tampoco tiene por que ser una m....

Yo he comprado algunas cosas del Lidl, y por el precio que tienen están bien. Compre unos guantes para la moto que me costaron 10€, y la verdad es que para ir todos los días a trabajar so perfectos y así no destrozo los que uso para salir... Que son malos.....pues si...que son funcionales, también..... que la relación calidad precio es buena.... no solo buena, sino estupenda..... ahora, no están ni por asomo cerca de la calidad de unos guantes de 60€(por poner un ejemplo) de cualquier tienda de motos...

Yo he visto los cascos que tienen, y la verdad, son baratos algunos a 30€ y modulares a 60€..... pero las almohadillas, acabados, etccc son muy malos..... pero claro, es que lo similar en una tienda de motos, incluso outlet, hay una diferencia de mínimo 50€....... pues según su uso a lo mejor me lo compraba.......

Creo que todos antes de comprar tenemos que valorar si tal o cual producto vale lo que cuesta o no y obrar según creamos. Lo que para ti es una m... a mi me hace el servicio para lo cual lo compre.....

Ahora si, yo he tenido en mis manos los cascos de BMW, y si bien pueden no ser perfectos, se ve una calidad en los acabados, etc..... muy buenos. Posiblemente su precio este inflado respecto a otras marcas, es lo que tiene BMW, pero de ahí a decir que son malos, no me lo creo......

Lo mismo pasa con cascos tipo shoei, shubert, etc.... las calidades que tienen respecto a LS2, y similares, es un mundo de diferencia.... Ambos están homologados, pero la comodidad, ajuste, aislamiento, etc..... es un mundo entre ambos..... que la diferencia no justifica su precio??? estoy completamente de acuerdo, y ahí es donde cada uno realiza su elección.......

Yo ya le he dado varía veces vueltas a los cascos (en especial al jet para el coclomotor o para alguna "vuelta" por el pueblo con la "f gs") y por la vueltas que le doy, no me convence, y eso que yo no soy muy sibarita de estas cosas porque soy motero ocasional. Lo que si me compré el año pasado del Lidl fueron los guantes para usarlos de vez en cuando, sobre todo si no hace frio porque no llevan cuero y la pega que les veo es que al quitarmelos, el forro tiende a salirse de los dedos. Mis guantes de más uso son unos Kum que tampoco son muy buenos porque se despelleja la "polipiel" de ciertas zonas y con ellos no tengo ese problema porque todo está mejor ajustado o cosido.

Lo que si me llamó la atención es que un chaval se estaba probando los jet, y el M no le cabía, pero el L le quedaba supergrande, además de que la pantalla en ninguno de los dos casos le tapaba los ojos, no bajaba lo suficiente.
En cuanto a las camisetas técnicas tengo 4, dos cortas y dos largas, las uso sobre todo para la bici en primavera e invierno y van muy bien, pero para la moto, si no llevo el forro interior de la cazadora, noto que en el centro del pecho fallan un poco, es la zona más sensible y expuesta. En cuanto a la ventilacion, cuando llego de ruta en bici, reconozco que, sobre todo la zona lumbar se mantiene humeda, lo cual significa que no transpiran del todo bien. Pero por 12 € no se puede pedir mucho más.
En cuanto al cargador, tengo un amigo que lo tiene y está muy contento con él, lo usa para cuando su Discovery 4 no arranca por poco uso, y creo que tambien para la carretilla diesel de la finca.

Última edición:
A la fabrica le cuesta 100€ hacer un buen casco, y lo vende (con su justa ganancia) a 200€ a la tienda, tienda que lo carga como minimo con otros 200€ de justa ganancia y se vende con el iva (84€) a 484€ de pvp ......seguimos teniendo un buen casco de marca de 100€

Nadie da duros a cuatro pesetas . Flipo que penséis en poneros en la cabeza un casco de 60 euros....de verdad !! Y luego llevéis motos de 18.000 euros.... Está claro que hay que buscar la calidad a precio en los cascos, hay webs muy buenas como Sharp que pones la marca y te orientan en la calidad del casco, pero estos cascos de Lidl con todos los respetos me da la impresión que bastaría con tirarlos al suelo para que se casquen como una castaña...

Bueno voy a romper una lanza en favor de algun producto del lidl, la bombillas que venden para coche que yo compro para la rt me duran el doble que las de marca phillips u osram que ya tengo probadas en la moto. Se que es una putada pero es la realidad :D. Eso si a la hora de comprarme un traje me pille un rukka, pero las bombillas creo que seguiran siendo del lidl.

Siempre tienen cosas que vienen bien, por ejemplo el cargador de baterías a precios inmejorables. En 2005 me compre una bolsa sobredeposito, por 19,99, configurable en un montón de formas (mochila, bandolera, porta mapas, funda impermeable...) y mi hermano se compro poco después una givi que le costo 95€. Al segundo año bajando a Jerez se le rompió la cremallera de unión de la base con la bolsa, y le toco poner un pulpo para poder volver. La mía, marca b-square del lidl lleva infinidad de viajes y uso esporádico y ahí sigue después de 11 años.
Si que he notado, o al menos me da esa sensación, que la calidad de hace unos años no es la misma que la que hay ahora.

Ahora si, yo he tenido en mis manos los cascos de BMW, y si bien pueden no ser perfectos, se ve una calidad en los acabados, etc..... muy buenos. Posiblemente su precio este inflado respecto a otras marcas, es lo que tiene BMW, pero de ahí a decir que son malos, no me lo creo......

Malos no son. De hecho son buenos, pero su precio está sobredimensionado para lo que te dan por él.

A la fabrica le cuesta 100€ hacer un buen casco, y lo vende (con su justa ganancia) a 200€ a la tienda, tienda que lo carga como minimo con otros 200€ de justa ganancia y se vende con el iva (84€) a 484€ de pvp ......seguimos teniendo un buen casco de marca de 100€

Estoy de acuerdo contigo.
Lo malo es que el casco del LIDL, la fábrica lo vende por 4.95 €.........muy bueno no debe ser. :cheesy:

Atrás