Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si cubrecarter
Me lo puso en la posición 2, es decir los anclajes rosa, y luego en los más separados.Ha quedado perfecto Whitedog. Para mi esa es la distancia perfecta.
¿Podrías dibujarnos encima de esta plantilla en que puntos lo has anclado? Gracias!
![]()
Y al final que posición ha elegido tu mujer?Me lo puso en la posición 2, es decir los anclajes rosa, y luego en los más separados.
Mi mujer se ha montado este finde por primera vez en la moto y le ha encantado la comodidad general de la moto.
Dice que como esta esta bien, que va muy cómoda, aunque también dice que lo mismo adelantarlo un poco más para cuando aceleró o curveamos... estar más cerca mía (no se para que)Y al final que posición ha elegido tu mujer?![]()
A mi me va estupendamente, estoy muy contento con el conjuntoQue tal va el soporte de aluminio de Syrac para la Gsa Lc
A mi me va estupendamente, estoy muy contento con el conjunto
No, no he tenido tiempo, a ver si le escribo y me paso a que me lo cambie.Whitedog, has visto ya la versión anodizada?
Y tanto..Pero de puta madre...Pues nada, a perdirme uno..Ver el archivo adjunto 34231 queda perfecto...
Ver el archivo adjunto 34231 queda perfecto...
como se puede poner en la posición más adelantada¿?¿?¿ me da que lo llevo muy atrás
Ver el archivo adjunto 34278 posicion atrasada, para llevar pasajero, mejor en la posicion atrasada,
Para optar a dos posiciones tienes que tener el de syrac. Con el soporte givi sólo tienes una opción y queda muy retrasada.
![]()
Solo ha hecho dos por el momento para comprobar que esta todo bien, me ha dicho que la próxima semana tendrá una versión anodizada y que si me gusta más esa me la cambia, que por el momento vaya probando esta y le diga que tal va.
Por el momento al llegar a casa le he puesto el baúl y no se menea naaa de naaa, esta muy bien sujeto. Ahora es vender el maxia pillar el Outback y que mi mujer me diga cual de las 4 posiciones quiere.
Sí, la sujeccion son unas abrace eras de acero, con una goma para no marcar la parrilla, a malas con una pequeña radial se pueden cortar las 4 abrazaderas y se lo llevan.Me gusta que estén tapados los tornillos del anclaje original, cosa que en el Givi no pasa. Lo que no me gusta es el anclaje a la parrilla, parecen abrazaderas con goma. Salvo que sea solo para esta pre-serie.
SAludos
Sí, la sujeccion son unas abrace eras de acero, con una goma para no marcar la parrilla, a malas con una pequeña radial se pueden cortar las 4 abrazaderas y se lo llevan.
Le propuse más opciones, pero le complicaba el diseño, y me dijo que ese sistema le gustaba más, yo hubiera preferido unas planchas de aluminio/acero con forma de gancho que se aclaran a las chapas que tiene la parrilla, como hace el baúl original, pero.... yo no lo he diseñado y seguramente esa otra opción aun lo subiría mucho más de precio. Y ya no es tan barato, que para la GS andaba por 60 y para la GSA LC son casi 100
Aunque yo sigo muy contento con el soporte, ya que confío en que nadie vaya con unas radiales por la calle.
Pues por lo visto está terminando de configurar el diseño de sujección o lo que sea, pues yo he intentado comprarlo y me dice que "no hay transportistas disponibles" o algo así. Yo tengo que tenerlo para primeros de abril y si no está, pues me iré al de GIVI, y si va retrasado que le vamos a hacer, pues antes no tenía moto y no corría prisa, pero ya tengo la moto mes y medio y aun estamos con el tema..Hablo del soporte de SYRAC para la adventure.
Pues si te vas a pillar el GIVI, espabila porque en España está agotado y tardan minimo 15 dias. Otra opción sería que lo pillases fuera asegurandote que tienen stock.
Los de Syrac con el soporte antes entraba en el precio el envio ahira te cobran envio, cada vez se pone mas caro.