Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Ha quedado perfecto Whitedog. Para mi esa es la distancia perfecta.

¿Podrías dibujarnos encima de esta plantilla en que puntos lo has anclado? Gracias!

30954d1455726466-givi-trekker-outback-58l-aluminio-img_20160216_183311126.jpg
Me lo puso en la posición 2, es decir los anclajes rosa, y luego en los más separados.

Mi mujer se ha montado este finde por primera vez en la moto y le ha encantado la comodidad general de la moto.

Eing??? Pero si ya estaba, a menos que lo haya quitado ya lo tenia, además con fotos de mi moto.

Estamos a espera de que nos pasen precio del soporte Syrac para la maleta Givi tanto de aluminio de 58, como 42,0 la tekker de 52.
Todos los que querais el soporte apuntarse en la compra conjunta abierta como Maleta givi Tekker outbat , gracias a todos

20160319_114042.jpg posicion atrasada, para llevar pasajero, mejor en la posicion atrasada,

Adjuntos

• 20160318_190641.jpg
    20160318_190641.jpg
    29,1 KB · Visitas: 280
como se puede poner en la posición más adelantada¿?¿?¿ me da que lo llevo muy atrás

Ay que joerse jaja
Me mola ese soporte y poder adelantar el baul.
Yo me pille to el conjunto de 58, y laterales 48 y 37, en negro. Con los anclajes originales givi.
Estoy a la espera del kit de bombines para una sola llave y de las bolsas interiores :rolleyes2:
Yo estoy encantadisimo del conjunto. En cuanto pueda escaprme un finde, los lleno y a probarlos bien cargados.
Ahora pongo unas fotitos :cool2:
Saludos

95916486c519f08fde9bc4328f9715ac.jpg

Solo ha hecho dos por el momento para comprobar que esta todo bien, me ha dicho que la próxima semana tendrá una versión anodizada y que si me gusta más esa me la cambia, que por el momento vaya probando esta y le diga que tal va.

Por el momento al llegar a casa le he puesto el baúl y no se menea naaa de naaa, esta muy bien sujeto. Ahora es vender el maxia pillar el Outback y que mi mujer me diga cual de las 4 posiciones quiere.

Me gusta que estén tapados los tornillos del anclaje original, cosa que en el Givi no pasa. Lo que no me gusta es el anclaje a la parrilla, parecen abrazaderas con goma. Salvo que sea solo para esta pre-serie.

SAludos

Me gusta que estén tapados los tornillos del anclaje original, cosa que en el Givi no pasa. Lo que no me gusta es el anclaje a la parrilla, parecen abrazaderas con goma. Salvo que sea solo para esta pre-serie.

SAludos
Sí, la sujeccion son unas abrace eras de acero, con una goma para no marcar la parrilla, a malas con una pequeña radial se pueden cortar las 4 abrazaderas y se lo llevan.

Le propuse más opciones, pero le complicaba el diseño, y me dijo que ese sistema le gustaba más, yo hubiera preferido unas planchas de aluminio/acero con forma de gancho que se aclaran a las chapas que tiene la parrilla, como hace el baúl original, pero.... yo no lo he diseñado y seguramente esa otra opción aun lo subiría mucho más de precio. Y ya no es tan barato, que para la GS andaba por 60 y para la GSA LC son casi 100

Aunque yo sigo muy contento con el soporte, ya que confío en que nadie vaya con unas radiales por la calle.

Última edición:
Sí, la sujeccion son unas abrace eras de acero, con una goma para no marcar la parrilla, a malas con una pequeña radial se pueden cortar las 4 abrazaderas y se lo llevan.

Le propuse más opciones, pero le complicaba el diseño, y me dijo que ese sistema le gustaba más, yo hubiera preferido unas planchas de aluminio/acero con forma de gancho que se aclaran a las chapas que tiene la parrilla, como hace el baúl original, pero.... yo no lo he diseñado y seguramente esa otra opción aun lo subiría mucho más de precio. Y ya no es tan barato, que para la GS andaba por 60 y para la GSA LC son casi 100

Aunque yo sigo muy contento con el soporte, ya que confío en que nadie vaya con unas radiales por la calle.

Pues por lo visto está terminando de configurar el diseño de sujección o lo que sea, pues yo he intentado comprarlo y me dice que "no hay transportistas disponibles" o algo así. Yo tengo que tenerlo para primeros de abril y si no está, pues me iré al de GIVI, y si va retrasado que le vamos a hacer, pues antes no tenía moto y no corría prisa, pero ya tengo la moto mes y medio y aun estamos con el tema..Hablo del soporte de SYRAC para la adventure.

Llamale por telefono y comentaselo, a ver si te lo puede adelantar. Si tienes posibilidad de el de 2 posiciones por un precio similar, yo iria a por el, o a ver si alguien de tu zona tiene la misma moto con el de givi y probar, si la artillera va bien pues el de givi directamente.

Pues por lo visto está terminando de configurar el diseño de sujección o lo que sea, pues yo he intentado comprarlo y me dice que "no hay transportistas disponibles" o algo así. Yo tengo que tenerlo para primeros de abril y si no está, pues me iré al de GIVI, y si va retrasado que le vamos a hacer, pues antes no tenía moto y no corría prisa, pero ya tengo la moto mes y medio y aun estamos con el tema..Hablo del soporte de SYRAC para la adventure.

Pues si te vas a pillar el GIVI, espabila porque en España está agotado y tardan minimo 15 dias. Otra opción sería que lo pillases fuera asegurandote que tienen stock.

Los de Syrac con el soporte antes entraba en el precio el envio ahira te cobran envio, cada vez se pone mas caro.

Los de Syrac con el soporte antes entraba en el precio el envio ahira te cobran envio, cada vez se pone mas caro.

Acabo de entar a la web. El total, con envío, sale por 107,13€. Creo que los de Syrac han visto la demanda que hay y se están aprovechando. Como sigan así dentro de poco saldrá más caro que el de Givi...

Ya tengo en casa el soporte de Syrac para la Adventure Lc a tadado un dia en venir desde madrid una gozada,image.jpgimage.jpg

Hasta que no me den la moto el martes imposible ponerselo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una pregunta, que inconveniente tiene la típica parrilla de plástico duro? en principio no se ve con el topcase puesto, y si no haces offroad tampoco hace falta un extra de sujeción, no?

y ya puestos otra, sabéis si la parrila metálica del outback es igual para el modelo Adventure de aire y de agua?

Atrás