Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo..sobre gasolina..40 litros de deposito..+-700kilometros sin repostar....asi que lo hare cada 400
Pero tu llevas una moto o un camión cisterna?
El cambio de comportamiento de la moto antes y después de llenar debe ser la leche!
Hola, me preocupa la etapa de Talamanca. Pienso que estaremos cansados. De las 3 opciones no se cual es la mejor. La de la organización me parece la mas cansada. =pciones? ideas? Gracias
Hola, me preocupa la etapa de Talamanca. Pienso que estaremos cansados. De las 3 opciones no se cual es la mejor. La de la organización me parece la mas cansada. =pciones? ideas? Gracias
Buenas riders! Ayer me hice de montgai a alp y me diverti bastante. Lo de sant steve tiene telita tela ehhh....El gipi me llevo por el puerto de el doll pero un compañero me dijo que es mejor por les avellanes y despues ager, asi creo que lo hare.Por falta de tiempo me quede con las ganas de hacer el tramo alp-olot y queria pruguntar que opcion es la mas optima ya que el las rutas que me ofrecia el gipi me confundieron un poco?.. El jueves a las 10:00 saldre desde lleida hacia alp o olot a continuar lo que me queda y el viernes me podreis encontrar en el salon de la moto motoh de barcelona(llevare la chaqueta de este foro en color rojo)![]()
Para salvar la collada de tosses creo que lo mejor es ir por la Molina (pueblo y postas de esquí), y bajar hacia Ribes por la GIV 4016 en lugar de por la N260. La carretera es más estrecha (por lo que hay que tener algo de cuidado con los que suben) pero más directa y corta y con menos curvas.
El tramo de Sant Esteve de la Sarga....
[video=youtube;SBQHAqLflA8]https://www.youtube.com/watch?v=SBQHAqLflA8[/video]
La Organización ha dejado claro que NO sellarán el pasaporte a quien suba por el lado de Sant Esteve de la Sarga.
Para salvar la collada de tosses creo que lo mejor es ir por la Molina (pueblo y postas de esquí), y bajar hacia Ribes por la GIV 4016 en lugar de por la N260. La carretera es más estrecha (por lo que hay que tener algo de cuidado con los que suben) pero más directa y corta y con menos curvas.
No soy de allí y voy a hacer la 1000 con mi hermano y un amigo. Podríais decirme porqué merece más la pena pasar por la alternativa de Toses que por la N260? Velocidad? Firme? Trafico? Pendientes? Sobre el mapa parece mejor la N260 pero vosotros que las conocéis... Podríais ayudarme? Muchas gracias. !! Saludos desde Albacete
Es más corto, muchisimas menos curvas pero, por contra, la carretera es más estrecha. Si bajas por la N-260, es raro encontrarse con algún coche y sins embargo por el atajo de Tosses, hay más tráfico y por algo será. En definitiva, se gana tiempo. Yo, sin duda, pasaré por el atajo.Perdón, me refería a la alternativa de Ribes..
No soy de allí y voy a hacer la 1000 con mi hermano y un amigo. Podríais decirme porqué merece más la pena pasar por la alternativa de Toses que por la N260? Velocidad? Firme? Trafico? Pendientes? Sobre el mapa parece mejor la N260 pero vosotros que las conocéis... Podríais ayudarme? Muchas gracias. !! Saludos desde Albacete
Hola soy serchi. Mi primer comentario en el post. Esta será mi tercera Rider 1000, después de que el año pasado participara en penitentes. Después de leer poco mas poco menos todo el hilo voy a dar mi humilde opinión a los que será su primera vez. Hice mis dos primeras 1000 con una kawasaki vn900; si ,una Custom de casi 300 kilos. Para nada rapida, y mucho menos en curva o caminejos estropeados. Las acabe en tiempo las 2, justo pero a tiempo. No os voy a engañar, no es un paseo de sabado. Mas que preparación física, sería mental de a lo que os vais a enfrentar. A partir de las 15 horas es un infierno en el que te empieza a doler todo jajajaja por tu mente pasan cosas como volverte a casa ( cuando te das cuenta que estas a tomar x culo). Nada tranquilos, se trata de terminar. Si vais rápido y en tensión os cansareis rápido. Como dicen en la organización hay que ir a "ritmo". Y sobretodo parar poco, pero poco tiempo. Osea paradas de 5-10 minutos, hidratarse un par de bocados al bocata y seguir. Otra cosita, ojito con las vías rápidas, nos estarán vigilando para cazar a más de uno. Bueno no me enrollo más jijijiji casi un mes solo nos separa del evento. Que nerviossss!!! Este año la haré con una honda varadero 1000 , espero que sean bastante más llevaderos esos 1000 kilometrillos. Un saludo a todos y gaaass
Joder se ha llenado de Feisbukeros esto. Bienvenidos!!!!!
Este año con la tontería de ir con "niños" a la 500 estoy desconectado del todo. Aún no me he visto ni el vídeo ni lo de los puntos de paso!!! En fín.......
Oigan, se puede pasar la verificación y la recogida de materiales el sábado antes de empezar??? Es que subir y bajar el viernes me da una "mandra"
Ya os iré saludando cuando nos adelantéis!!!
Joder se ha llenado de Feisbukeros esto. Bienvenidos!!!!!
Este año con la tontería de ir con "niños" a la 500 estoy desconectado del todo. Aún no me he visto ni el vídeo ni lo de los puntos de paso!!! En fín.......
Oigan, se puede pasar la verificación y la recogida de materiales el sábado antes de empezar??? Es que subir y bajar el viernes me da una "mandra"
Ya os iré saludando cuando nos adelantéis!!!
yo hare el mismo,cuenta que de lo que dice google a la realidad es 1/2 hora menos.
Hoy hemos hecho desde Solsona al Nou Congost, y al Pc de Talamanca la ruta ha sido por St Llorenç Savall, y perfecto. Para el día de la Rider1000 también la misma ruta. Lástima que pasemos de noche porque es precioso.
Hola a todos !! He mirado las coordenadas que ponen en los pasos de control pero a la hora de introducirlas en el garmin falta un ultimo decimal ????? Algun genio de los navegadores me puede echar una mano ???? Gracias y saludos !!!!!
Hola! Esta es la que tienes que cruzar terrasa por el lado de una riera con multitud de semaforos?.
A ver ahora....
Coll d'Ares hacia el punto de control de Sant Esteve de la Sarga
[video=vimeo;163137719]https://vimeo.com/163137719#t=NaNs[/video]
Si vienes por la N-260, llegar hasta La Canya y tomar la "variante" que rodea Olot. Sales a la C-152 un poco más arriba de Les Preses.Por cierto, tema Ripoll-Las Presas,alguna idea para no misar Olot para nada?