Rider 1000 2016

Pero tu llevas una moto o un camión cisterna?

El cambio de comportamiento de la moto antes y después de llenar debe ser la leche!

Pues debe llevar una GSA. Para estos "menesteres" es la moto ideal. Sólo la tranquilidad de llevar sustancia para 700 Km, placer de dioses oiga.

Que vaaaa. Una gs 1100 del año 98 con 154000kilometros...pero muy modificada...
Las suspensiones dmx ayudan a no enterarte del sobrepeso extra.....del mio tampoco

Buenas riders! Ayer me hice de montgai a alp y me diverti bastante. Lo de sant steve tiene telita tela ehhh....El gipi me llevo por el puerto de el doll pero un compañero me dijo que es mejor por les avellanes y despues ager, asi creo que lo hare.Por falta de tiempo me quede con las ganas de hacer el tramo alp-olot y queria pruguntar que opcion es la mas optima ya que el las rutas que me ofrecia el gipi me confundieron un poco?.. El jueves a las 10:00 saldre desde lleida hacia alp o olot a continuar lo que me queda y el viernes me podreis encontrar en el salon de la moto motoh de barcelona(llevare la chaqueta de este foro en color rojo):D

Hola, me preocupa la etapa de Talamanca. Pienso que estaremos cansados. De las 3 opciones no se cual es la mejor. La de la organización me parece la mas cansada. =pciones? ideas? Gracias

Hola, me preocupa la etapa de Talamanca. Pienso que estaremos cansados. De las 3 opciones no se cual es la mejor. La de la organización me parece la mas cansada. =pciones? ideas? Gracias

No te engañes. Cualquiera de las opciones es mala. La que sugiere la organización, palabras textuales de la misma, es ENTRETENIDA. No hase falta disir nada más. Yo lo decidiré a última hora.

Buenas riders! Ayer me hice de montgai a alp y me diverti bastante. Lo de sant steve tiene telita tela ehhh....El gipi me llevo por el puerto de el doll pero un compañero me dijo que es mejor por les avellanes y despues ager, asi creo que lo hare.Por falta de tiempo me quede con las ganas de hacer el tramo alp-olot y queria pruguntar que opcion es la mas optima ya que el las rutas que me ofrecia el gipi me confundieron un poco?.. El jueves a las 10:00 saldre desde lleida hacia alp o olot a continuar lo que me queda y el viernes me podreis encontrar en el salon de la moto motoh de barcelona(llevare la chaqueta de este foro en color rojo):D

Para salvar la collada de tosses creo que lo mejor es ir por la Molina (pueblo y postas de esquí), y bajar hacia Ribes por la GIV 4016 en lugar de por la N260. La carretera es más estrecha (por lo que hay que tener algo de cuidado con los que suben) pero más directa y corta y con menos curvas.

mi opcion sera esta ya no vendra de aqui.....
https://www.google.es/maps/dir/Rest...5ba69aa3ae28f!2m2!1d1.977755!2d41.7368442!3e0

Para salvar la collada de tosses creo que lo mejor es ir por la Molina (pueblo y postas de esquí), y bajar hacia Ribes por la GIV 4016 en lugar de por la N260. La carretera es más estrecha (por lo que hay que tener algo de cuidado con los que suben) pero más directa y corta y con menos curvas.

es la mejor opcion ;)

Acabo de ver el punto de control exacto de Sant Esteve de la Sarga, y no esta en el pueblo como nos pensabamos.
Esta a medio camino de Ager, casi en la cima, por lo que, aun que estuviera permitido ir en sentido contrario, no compensa nada.
Otra cosa es que los navegadores no encuentran esta carretera y te envian por el otro lado, como le paso al compañero Lo Sellé.
Un consejo es que useis un buen mapa, tengais la ruta clara y no le hagais mucho caso al GPS.

No te comiques...al gps le pones Ager. Y justo delante de bomberos esta la carretera...hasta encontrar una caravana que seguro se ve...y luego bajas para el otro lado...

La Organización ha dejado claro que NO sellarán el pasaporte a quien suba por el lado de Sant Esteve de la Sarga.

No se si nadie vendrá en sentido contrario, pero en cualquier caso, no será que no lo hayan avisado. Supongo que si alguien lo intenta, las motos con las que se cruce no pararan de hacerle señales y se dará cuenta antes de llegar al Pc.

No soy de allí y voy a hacer la 1000 con mi hermano y un amigo. Podríais decirme porqué merece más la pena pasar por la alternativa de Toses que por la N260? Velocidad? Firme? Trafico? Pendientes? Sobre el mapa parece mejor la N260 pero vosotros que las conocéis... Podríais ayudarme? Muchas gracias. !! Saludos desde Albacete

No soy de allí y voy a hacer la 1000 con mi hermano y un amigo. Podríais decirme porqué merece más la pena pasar por la alternativa de Toses que por la N260? Velocidad? Firme? Trafico? Pendientes? Sobre el mapa parece mejor la N260 pero vosotros que las conocéis... Podríais ayudarme? Muchas gracias. !! Saludos desde Albacete

Perdón, me refería a la alternativa de Ribes..

Perdón, me refería a la alternativa de Ribes..
Es más corto, muchisimas menos curvas pero, por contra, la carretera es más estrecha. Si bajas por la N-260, es raro encontrarse con algún coche y sins embargo por el atajo de Tosses, hay más tráfico y por algo será. En definitiva, se gana tiempo. Yo, sin duda, pasaré por el atajo.

Ahora bien, si no tienes prisa y quieres disfrutar de curvas y paisaje, baja por la N-260.

si llegas de dia al alto de la Collada y vienes a hacer esta ruta desde Albacete baja por la N 260,es preciosa y haces unos km's mas pero a cambio te podras hacer la foto en el cartel antes de empezar a bajar que es un clásico en Catalunya y siempre queda bien como recuerdo.
p.d. te lo dice uno que su abuelo era de Madrigueras por lo que mal no te querre ;) ;)

Pues yo ya tengo practicamente todo el trazado tanteado.Hoy he hecho de olot a manresa seguiendo las ordenes del gipi y siempre escogiendo la "ruta mas rapida". No me pregunteis por donde he ido porque tengo el sentido de la orientacion en el culo y una memoria de chiste...Se me quedaran por tantear alp-olot,manresa-les pobles y de marga a montgai.Los que saldreis a las 06:00 en punto mas o menos a que hora si todo va bien teneis calculado llegar??? Mi idea es hacer 2 repostajes y parar lo minimo posible. Ahora que me acuerdo, estos dias he adquirido una bolsa sobredeposito y dentro de ella he puesto una bolsa de agua de mi camelback( en decathlon las podeis encontrar por 2 duros) y es la manera de estar hidratado en todo momento sin tener que estar parando y en muchos casos sacar el casco para beber ya que en marcha se puede beber perfectamente.Pues nada, como os dije mañana viernes visita al salon motoh de bcn y a esperar el gran dia.

Hola soy serchi. Mi primer comentario en el post. Esta será mi tercera Rider 1000, después de que el año pasado participara en penitentes. Después de leer poco mas poco menos todo el hilo voy a dar mi humilde opinión a los que será su primera vez. Hice mis dos primeras 1000 con una kawasaki vn900; si ,una Custom de casi 300 kilos. Para nada rapida, y mucho menos en curva o caminejos estropeados. Las acabe en tiempo las 2, justo pero a tiempo. No os voy a engañar, no es un paseo de sabado. Mas que preparación física, sería mental de a lo que os vais a enfrentar. A partir de las 15 horas es un infierno en el que te empieza a doler todo jajajaja por tu mente pasan cosas como volverte a casa ( cuando te das cuenta que estas a tomar x culo). Nada tranquilos, se trata de terminar. Si vais rápido y en tensión os cansareis rápido. Como dicen en la organización hay que ir a "ritmo". Y sobretodo parar poco, pero poco tiempo. Osea paradas de 5-10 minutos, hidratarse un par de bocados al bocata y seguir. Otra cosita, ojito con las vías rápidas, nos estarán vigilando para cazar a más de uno. Bueno no me enrollo más jijijiji casi un mes solo nos separa del evento. Que nerviossss!!! Este año la haré con una honda varadero 1000 , espero que sean bastante más llevaderos esos 1000 kilometrillos. Un saludo a todos y gaaass

Hola soy serchi. Mi primer comentario en el post. Esta será mi tercera Rider 1000, después de que el año pasado participara en penitentes. Después de leer poco mas poco menos todo el hilo voy a dar mi humilde opinión a los que será su primera vez. Hice mis dos primeras 1000 con una kawasaki vn900; si ,una Custom de casi 300 kilos. Para nada rapida, y mucho menos en curva o caminejos estropeados. Las acabe en tiempo las 2, justo pero a tiempo. No os voy a engañar, no es un paseo de sabado. Mas que preparación física, sería mental de a lo que os vais a enfrentar. A partir de las 15 horas es un infierno en el que te empieza a doler todo jajajaja por tu mente pasan cosas como volverte a casa ( cuando te das cuenta que estas a tomar x culo). Nada tranquilos, se trata de terminar. Si vais rápido y en tensión os cansareis rápido. Como dicen en la organización hay que ir a "ritmo". Y sobretodo parar poco, pero poco tiempo. Osea paradas de 5-10 minutos, hidratarse un par de bocados al bocata y seguir. Otra cosita, ojito con las vías rápidas, nos estarán vigilando para cazar a más de uno. Bueno no me enrollo más jijijiji casi un mes solo nos separa del evento. Que nerviossss!!! Este año la haré con una honda varadero 1000 , espero que sean bastante más llevaderos esos 1000 kilometrillos. Un saludo a todos y gaaass

buenas serchi, bienvenido. En mi caso esta será la cuarta y coincido contigo con lo de las paradas.

saludos !

Joder se ha llenado de Feisbukeros esto. Bienvenidos!!!!! :D

Este año con la tontería de ir con "niños" a la 500 estoy desconectado del todo. Aún no me he visto ni el vídeo ni lo de los puntos de paso!!! En fín.......

Oigan, se puede pasar la verificación y la recogida de materiales el sábado antes de empezar??? Es que subir y bajar el viernes me da una "mandra"

Ya os iré saludando cuando nos adelantéis!!!

Este año con la tontería de ir con "niños" a la 500 estoy desconectado del todo. Aún no me he visto ni el vídeo ni lo de los puntos de paso!!! En fín.......

Oigan, se puede pasar la verificación y la recogida de materiales el sábado antes de empezar??? Es que subir y bajar el viernes me da una "mandra"

No, ya lo dejaron claro en el vídeo del briefing. Verificar y entregar materiales para 2000 tíos ya será complicado el viernes, con lo que imagínate si lo hiciesen el sábado :rolleyes2::rolleyes2:

Actualizado hasta la #932 (si me dejo a alguien, que avise)

Creo que desde el #832 sólo ha habido dos actualizaciones: la baja de JABALÍ (ánimo chavalote) y la entrada del 653.

Rider 1000

023 - ManuCRB - GS 1200 LC
040 - Billy_Joe - BMW R1200 GS
041 - Josepmaria - BMW R1200 GS
056 - rex1923 - BMW R1200R
057 - Paraviru - BMW GS1200 - primerizo
123 - Fenix - K1600GTL
126 - Toni_Luna BMW 1200 GS
177 - jordipm - GS1200 -Veterano
238 - pepeldelleida - BMW R1200GS (4ª rider).
244 - Eduard Omedes BMW 1200GS Tercera vez
298 - jlnd - BMW 1200 GS LC (con dos agregados amigos)
319 - Satorra - BMW GS 1200 Adventure dos ediciones de la 1000
320 - Waldo - BMW 1200 RT dos ediciones de la 1000
321 - Irko1150 BMW 1200RT LC una edición de la 1000
322 - Juan - Yamaha FJR 1300. dos ediciones de la 1000
323 - Eduardo - Yamaha FJR 1300 dos ediciones de la 1000
380 - Lo sellé- BMW GS 1200 Adv
439 - Kpeps - BMW R 90 S (tieta Fums)
459 - Fontrom - Triumph explorer
487 - xavigo - bmw f800st
488 - ralba - una magnifica f800r naranja. Así que a mi me veis si o si.
489 - matica - k1300s
490 - dshdani - f800s canaria. A este también se le ve...
491 - malaguita - f800st.
492 - Mon - BMW 1200 GS
493 - Mon - BMW 1200 GS
521 - Kuci - BMW F800R - segunda vez
560 - Norfeu68 - BMW GS1200 Adventure
562 - TerminatorGS - Honda XL700V
564 - Pistones666 - BMW GS1100
585 - ddeivid- BMW S1000R - primera vez
598 - Gapeb - GS 1200 (Tercera Rider 1000)
600 – xxxxxx (en recuerdo de JABALÍ - ánimo y recuperate pronto)
649 - Nukutawake - BMW R 1200 GS
658 - Lluiss - BMW R1100 S
662 - joseluisrivrod - BMW R 1200 RT
743 - Ferroca41 - ktm 1290 super adventure
792 - Capra4
844 - siono 1000 -Vstrom1000-segunda RIDE

DeuBCN y TonyiDeu - 1200 GSA LC
Erni y Yolanda - Yamaha FJR
Ases - BMW RT 1100 (97)

Rider 500

323 - Francesc - BMW 1200 RT
324 - Gerard - BMW GS 650
325 - Aroa - Suzuki Gladius 650
342 - Raroruma - Kymco Xciting 400 - primera vez
344 - Carles1975 - R1200GS
352 - LLUISRM - BMW GS 1200
414 - eiqtl - BMW GS 1200
466 - JoanC - BMW 1200 GS - Primera vez
504 - Villapalacios - K1200RS
653 - Carles Soto – Triumph 1.700
828 - TXIKI67 - BMW F 800 ST

Rider 300

Plextoriano (+pareja) - Triumph Tiger 800 XCx - Primera vez
Gerard - GS 650 -Primerizo en todo

Última edición:
Una amiga tiene dos entradas para vender del GP de Jerez. No puede ir por caída :(

He buscado en el foro y no encuentro ningún sitio donde ponerlo.. alguien me puede informar?

Gracias.

Es que ste foro ha tenido publcidad en el feisbuck de la rider!!

yo hare el mismo,cuenta que de lo que dice google a la realidad es 1/2 hora menos.

Hoy hemos hecho desde Solsona al Nou Congost, y al Pc de Talamanca la ruta ha sido por St Llorenç Savall, y perfecto. Para el día de la Rider1000 también la misma ruta. Lástima que pasemos de noche porque es precioso.

Hoy hemos hecho desde Solsona al Nou Congost, y al Pc de Talamanca la ruta ha sido por St Llorenç Savall, y perfecto. Para el día de la Rider1000 también la misma ruta. Lástima que pasemos de noche porque es precioso.

12987207_1315891108425991_5343727399518605468_n.jpg

13015500_1315891138425988_2170986769887991668_n.jpg

13015579_1316094081739027_418322587443906442_n.jpg

13015397_1316094745072294_7753473713998322116_n.jpg

12993450_1316094571738978_2290556333277917335_n.jpg

12987100_1316133268401775_1570363024964125563_n.jpg

Hola a todos !! He mirado las coordenadas que ponen en los pasos de control pero a la hora de introducirlas en el garmin falta un ultimo decimal ????? Algun genio de los navegadores me puede echar una mano ???? Gracias y saludos !!!!!

Hola a todos !! He mirado las coordenadas que ponen en los pasos de control pero a la hora de introducirlas en el garmin falta un ultimo decimal ????? Algun genio de los navegadores me puede echar una mano ???? Gracias y saludos !!!!!

Supongo que el Garmin también usa el Tyre, pues lo mejor es hacer la ruta con el Maps y después pasarla al navegador con él Tyre. Él Maps te coge las coordenadas como están en la web y las copia en el navegador sin problemas.
También si buscar hay alguna web que te da las coordenadas en distintos formatos.

A ver ahora....

Coll d'Ares hacia el punto de control de Sant Esteve de la Sarga

[video=vimeo;163137719]https://vimeo.com/163137719#t=NaNs[/video]

A ver ahora....

Coll d'Ares hacia el punto de control de Sant Esteve de la Sarga

[video=vimeo;163137719]https://vimeo.com/163137719#t=NaNs[/video]

ostras, esta más sucio que hace un par de meses, sólo habían agujeros y muchas procesionarias, pero tanta piedra suelta no lo recuerdo

Por cierto, tema Ripoll-Las Presas,alguna idea para no misar Olot para nada?
Si vienes por la N-260, llegar hasta La Canya y tomar la "variante" que rodea Olot. Sales a la C-152 un poco más arriba de Les Preses.
Si vienes por Vallfogona (260a), la puedes tomar también, justo antes de enlazar con la autovía A-26.
Creo que es lo más rápido para salvar Olot.

Vamos a ver....a alguien le salen 19-20 horas sumando todos los tramos de la 1000 ?

Estamos locos o que?

O no se sumar,que puede ser :rolleyes2:

Como lo has calculado..con google maps?... Lo del tiempo es relativo.....haciendolo bien de 14horitas no bajas...calcula que las largas ganas en moto +-20 minutos...y en las reviradas tambien....el tramo ametlla talamanca segun gps y mi tiempo son mas de 14 minutos a mi favor.

Atrás