En mi humilde opinión, me sorprende la cantidad de información que se maneja en el hilo. Siendo los sueldos de los deportistas de élite datos hiperconfidenciales habitualmente, y las negociaciones de muy alto nivel y bastante secretas, parece que alguno tengáis el whatsapp de JL y os mantenga al tanto en tiempo real...;-).
Aunque pueda equivocarme, también me sorprende que estéis en el foro mensajeando, en lugar de presentando vuestro CV a Yamaha Motor Co, ya que está clarísimo que el tal Jarvis es un "mierdas" poco profesional y su puesto está temblando..;-).
No sé si alguno querrá serenarse y se habrá planteado que el deseo de Yamaha -y la gestión de Jarvis en consecuencia- es el de mantener a sus DOS pilotos actuales...
Yo creo que esto es lo que pasa y lo que explica todo lo que vemos, independientemente de que JL intente mejorar la oferta o que quiera probar en Ducati si es capaz de ganar con dos marcas.
El resto creo que es ganas de enfrentar fanáticamente a pilotos -fobias, filias, vetos, etc. Puro "sálvame moteril" que por desgracia últimamente impregna el foro en estos temas....
Saludos
Sin ánimo de polemizar BMIWEL, si la gestión de Jarvis ha sido la de mantener a sus dos pilotos actuales, peor no lo puede haber hecho.....