Lo mismo pasaba en el foro de la F800 al principio con los escapes. Después te das cuenta que el original es el mejor: sonido, estética, molestia. etc....
Tenemos que haber de todos los gustos...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo pasaba en el foro de la F800 al principio con los escapes. Después te das cuenta que el original es el mejor: sonido, estética, molestia. etc....
Los Scorpion también tienen muy buena pinta. Aunque no he podido encontrar ninguna foto o vídeo de este escape montado en nuestras motos...
aunque he he encontrado este vídeo muy interesante dónde se comparan diferentes escapes para la GS. No es lo mismo pero almenos se pueden ver y comparar sonidos... Y el formato del vídeo me parece genial! A ver si alguien hace los mismos con nuestras monturas!
http://youtu.be/C-f3XXE9nHg
hola! Ostras en 24h cuantos posts!
Yo pregunté a proveedores del foro y no me concretaron precios en caso de conjunta. Yo estoy decidido por el akra a nivel estético y sonido. En este enlace encontraréis el vendedor alemán que los vende por 750 BMW Akrapovic Sportschalldämpfer BMW R1200R K53, R1200RS K54 | eBay
aunque estoy convencido que si hacemos conjunta podemos conseguir mejores precios! Cómo lo véis?
Es barato
390 euros.
No está mal.
Estoy entre El Remus y el SC...
Estás comparando escapes de los que uno casi dobla el precio del otro, no? El Mivv también lo encontré por eBay en unos 390€. Sobre 400€ es lo máximo que "la santa inquisición" :rolleyes2: creo que me permitirá gastarme en una chorrada que solo sirve para hacer ruido :cheesy:. Aunque mi argumento "de ventas" es que con el nuevo no le llegará tanto calor a las piernas y no se quemará al bajar y subir.
Saludos,
Estás comparando escapes de los que uno casi dobla el precio del otro, no? El Mivv también lo encontré por eBay en unos 390€. Sobre 400€ es lo máximo que "la santa inquisición" :rolleyes2: creo que me permitirá gastarme en una chorrada que solo sirve para hacer ruido :cheesy:. Aunque mi argumento "de ventas" es que con el nuevo no le llegará tanto calor a las piernas y no se quemará al bajar y subir.
Saludos,
Si no me equivoco a los 750€ del silencioso hay que sumarle el embellecedor de carbono que son unos 130€ más 17€ de gastos de envío, es así?????
Pués no había caído en ello.... Supongo que si, seguro que hay que gastar más!
A mi mi particularmente me encanta akra, remus, sc por este orden.
En este vídeo el remus suena ronco y muy bien! De hecho si sale el pac completo por menos de 600 optaría por este ya que ciertamente es menos voluminoso que el akra..
[video=youtube_share;VUBBSCryzRg]http://youtu.be/VUBBSCryzRg[/video]
Amigos, os recomiendo encarecidamente el concepto 'cuentas separadas', un elemento de gestión imprescindible para la tranquilidad. Mientras la cuenta conjunta - dónde se cargan los gastos domésticos- tenga la aportación que toque, tengo departamento de compras independiente! Ahora bién Vivo bajo una amenaza constante de opa hostil! Que si no es operativo, que si sería más fácil coordinar los gastos... Resistiré! XD
En fin, voy a mirar qué hago ya que hace tiempo que estoy con este tema y quiero cambiar ya el tubo!
Con maletas Shad pintadas en los colores de la moto.
despues de 7000 km sigo como un niño con zapatos nuevos..!!!
Vssss....
Vssss....
Ver el archivo adjunto 44606
es el sh 48. Tampoco me gusta tener que ponerle ni maletas ni cofre, pero reconozco que es practico, viajo casi siempre con paquete y el cofre lo agradece. Pero la moto como esta bonita es sin nada
Ver el archivo adjunto 44627
Muy bueno el video que ha enviado Peñiquero en donde se puede apreciar el sonido de unos cuantos silenciosos en las mismas condiciones. Lástima que no esté el Remus. Os habéis fijado que, aunque la prueba esté hecha en una GS de aire y pueda haber diferencias con el LC todos dan menos potencia que el original excepto el Akra (+0,2 %) y el SC (+2%). En cuanto al peso casi todos pesan casi la mitad.
Otro tema que me preocupa es la homologacion para circular por carretera.
A mi me sigue gustando más el SC :rolleyes2: y con precio muy interesante:cheesy:
Creo que es de 48 litros, en uno mas pequeño no me entraban dos cascos. Personalmente ya puestos a llevar algo que por lo menos sirva holgadamente. Si miras el catalogo de Shad y de Givi seguro que encuentras algo que te encaje.esta es la foto q te decia, gracias
hay un baul un poco mas pequeño? de cuanto es ese??
Es el sh 48. Tampoco me gusta tener que ponerle ni maletas ni cofre, pero reconozco que es practico, viajo casi siempre con paquete y el cofre lo agradece. Pero la moto como esta bonita es sin nada
Ver el archivo adjunto 44627
bueno decidido y comprada, una nueva RS azul.
al final el conce se quedo con mi preciosa KS y sus 120.000km, no se si la echare de menos, creo que no ya se me pasaron la ganas de tanto VC y ruido con el miw. Buenisimo ratos me ha dado y algun disgustillo con sus dichosas averias(caras), en fin a pasdo a otras manos y que la disfrute como lo hice yo.
la verdad que despues de leer casi todo el post saco buenas conclusiones, a la espera de rodar con ella, veo que muchos cambiais la cupula, no se en la K era poquita la que tenia y nunca eche en falta una mas grande, auque si un manillar, sobretodo cuando viajaba con maletas y señora durante muchos dias.
Espero me la den el martes o miercoles viene con los tres paquetes mas el cambio y el arranque, de regalo los protectores y respaldo, no se se me darn algo mas cuando vaya a recogerla.
Bueno seguire dando mis impresiones del nuevo "tractor"
El sc es muy RACING no?
A mi gusta el REMUS
cuanto se queda el SC?
bueno decidido y comprada, una nueva RS azul.
al final el conce se quedo con mi preciosa KS y sus 120.000km, no se si la echare de menos, creo que no ya se me pasaron la ganas de tanto VC y ruido con el miw. Buenisimo ratos me ha dado y algun disgustillo con sus dichosas averias(caras), en fin a pasdo a otras manos y que la disfrute como lo hice yo.
la verdad que despues de leer casi todo el post saco buenas conclusiones, a la espera de rodar con ella, veo que muchos cambiais la cupula, no se en la K era poquita la que tenia y nunca eche en falta una mas grande, auque si un manillar, sobretodo cuando viajaba con maletas y señora durante muchos dias.
Espero me la den el martes o miercoles viene con los tres paquetes mas el cambio y el arranque, de regalo los protectores y respaldo, no se se me darn algo mas cuando vaya a recogerla.
Bueno seguire dando mis impresiones del nuevo "tractor"
Vssss....
Ver el archivo adjunto 44606
Nunca hubiera puesto las maletas originales si hubiera sabido que SHAD -fabricante de las de BMW- hacia esas maletas, pague la novatada, y lo digo por diferente motivos:
- precio, lo de BMW es .... y lo digo yo que lo pague,
- me gustan más las SHAD que las Bmw aunque sean un pelin más pequeñas,
- la anterior R1200R de aire tenia unas maletas como una RT, ahora hemos bajado un escalón, ademas las anteriores parecen bastante más fuertes en caso de caída accidental en parado que las actuales,
- el anclaje de la BMW es de vergüenza -penoso una estructura de tubo de hierro- y ojo porque hay que sellar con silicona negra el tubo o con lluvia coge agua (tiene un agujero) y se oxida por dentro (ya han tenido que sustituir la estructura en garantía), ademas el sistema de anclaje de las SHAD es más limpio cuando no llevas maletas.
En cambio ni me gusta el topcase de BMW ni el SHAD, bueno no me gustan nunca y en esta menos, pero para viajar con mi mujer me interesa.
AKI me podrias mandar unas fotos del topcase a ver si me decido, que modelo llevas tu de SHAD.
Por todo eso... yo llevo maletas y baul Shad.
La Impaciente. Así se llamaba la mía. Mi mujer y yo solo tenemos buenos recuerdos de esa moto.lo sé la otra tambien era azul y blanca
:chesee: