R 1200 R y R 1200 RS

Los Scorpion también tienen muy buena pinta. Aunque no he podido encontrar ninguna foto o vídeo de este escape montado en nuestras motos...

aunque he he encontrado este vídeo muy interesante dónde se comparan diferentes escapes para la GS. No es lo mismo pero almenos se pueden ver y comparar sonidos... Y el formato del vídeo me parece genial! A ver si alguien hace los mismos con nuestras monturas!

http://youtu.be/C-f3XXE9nHg

Los Scorpion también tienen muy buena pinta. Aunque no he podido encontrar ninguna foto o vídeo de este escape montado en nuestras motos...

aunque he he encontrado este vídeo muy interesante dónde se comparan diferentes escapes para la GS. No es lo mismo pero almenos se pueden ver y comparar sonidos... Y el formato del vídeo me parece genial! A ver si alguien hace los mismos con nuestras monturas!

http://youtu.be/C-f3XXE9nHg

Me han gustado Akrapovic y SC Project

hola! Ostras en 24h cuantos posts!

Yo pregunté a proveedores del foro y no me concretaron precios en caso de conjunta. Yo estoy decidido por el akra a nivel estético y sonido. En este enlace encontraréis el vendedor alemán que los vende por 750 BMW Akrapovic Sportschalldämpfer BMW R1200R K53, R1200RS K54 | eBay

aunque estoy convencido que si hacemos conjunta podemos conseguir mejores precios! Cómo lo véis?

Si no me equivoco a los 750€ del silencioso hay que sumarle el embellecedor de carbono que son unos 130€ más 17€ de gastos de envío, es así?????

He encontrado el Remus en eBay a menos de 600 con gastos

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=400966956186&alt=web

Enviado desde mi Game Boy
1

Para mi el Akra, si bien es una gran marca y con garantía, estéticamente es casi tan voluminoso cómo el original. El Remus es algo más delgado y aparentemente suena a gloria. Pero el SC es mucho más bonito (por lo menos para mi). Habrá que seguir buscando a ver si conseguimos más datos y sobretodo oirlo

Esta mañana he dado una vuelta corta por la sierra de Madrid, San Agustín, Colmenar, Guadalix, Navalafuente, Bustarviejo, Miraflores y a casa. He jugado con las marchas cortas y ese petardeo del Akra al cortar gas...... Gloria bendita.

Vsssss.

Es barato

390 euros.

No está mal.

Estoy entre El Remus y el SC...

Estás comparando escapes de los que uno casi dobla el precio del otro, no? El Mivv también lo encontré por eBay en unos 390€. Sobre 400€ es lo máximo que "la santa inquisición" :rolleyes2: creo que me permitirá gastarme en una chorrada que solo sirve para hacer ruido :cheesy:. Aunque mi argumento "de ventas" es que con el nuevo no le llegará tanto calor a las piernas y no se quemará al bajar y subir :D.

Saludos,

Estás comparando escapes de los que uno casi dobla el precio del otro, no? El Mivv también lo encontré por eBay en unos 390€. Sobre 400€ es lo máximo que "la santa inquisición" :rolleyes2: creo que me permitirá gastarme en una chorrada que solo sirve para hacer ruido :cheesy:. Aunque mi argumento "de ventas" es que con el nuevo no le llegará tanto calor a las piernas y no se quemará al bajar y subir :D.

Saludos,

:D:D MUY BUENO EIBON, ME GUSTA TU "POLITICA COMERCIAL" :D LA COMPRO :cheesy:
COMO ESTA DANDO DE SÍ LO DE LOS ESCAPES.... AL FINAL ME ANIMARÉ Y TODO :rolleyes2:

Saludos,

:D no era mi intención compararlos en funcion del precio..solo encontrar las opciones que me entrasen por sonido y luego por estetica...el precio no es una de mis variables de eleccion... el que sea mas caro, solo implica que tardaré un poco mas en ahorrar para comprarlo :thumbsup: , aunque sea escaqueando poco a poco la pasta a los ojos de la santa inquisidora :rolleyes2:

La búsqueda es solo para encontrar al elegido (siempre hablo en mi caso claro está) teniendo en cuenta las experiencias que tengáis o compartáis los que mas hayáis trasteado con ellos, o mas os hayáis fijado en temas de escapes (yo no me había preocupado nunca por el sonido hasta ahora, llámame raro :D)....por ello, tomo en cuenta las sugerencias vertidas, lo que me da (creo) mas probabilidades de acertar en la elección. ;)

Última edición:
Mi comité de compras dice no entender la necesidad de un escape para la moto cuando de serie no es que suene mal precisamente.

Habrá que seguir estudiando como presentar la solicitud.

Enviado desde mi Game Boy

Con maletas Shad pintadas en los colores de la moto.
despues de 7000 km sigo como un niño con zapatos nuevos..!!!

Vssss....

IMG_20160617_170654120_HDR.jpg

Última edición:
Si no me equivoco a los 750€ del silencioso hay que sumarle el embellecedor de carbono que son unos 130€ más 17€ de gastos de envío, es así?????

Pués no había caído en ello.... Supongo que si, seguro que hay que gastar más!

A mi mi particularmente me encanta akra, remus, sc por este orden.

En este vídeo el remus suena ronco y muy bien! De hecho si sale el pac completo por menos de 600 optaría por este ya que ciertamente es menos voluminoso que el akra..

[video=youtube_share;VUBBSCryzRg]http://youtu.be/VUBBSCryzRg[/video]

Amigos, os recomiendo encarecidamente el concepto 'cuentas separadas', un elemento de gestión imprescindible para la tranquilidad. Mientras la cuenta conjunta - dónde se cargan los gastos domésticos- tenga la aportación que toque, tengo departamento de compras independiente! Ahora bién Vivo bajo una amenaza constante de opa hostil! Que si no es operativo, que si sería más fácil coordinar los gastos... Resistiré! XD

En fin, voy a mirar qué hago ya que hace tiempo que estoy con este tema y quiero cambiar ya el tubo!

Última edición:
Pués no había caído en ello.... Supongo que si, seguro que hay que gastar más!

A mi mi particularmente me encanta akra, remus, sc por este orden.

En este vídeo el remus suena ronco y muy bien! De hecho si sale el pac completo por menos de 600 optaría por este ya que ciertamente es menos voluminoso que el akra..

[video=youtube_share;VUBBSCryzRg]http://youtu.be/VUBBSCryzRg[/video]

Amigos, os recomiendo encarecidamente el concepto 'cuentas separadas', un elemento de gestión imprescindible para la tranquilidad. Mientras la cuenta conjunta - dónde se cargan los gastos domésticos- tenga la aportación que toque, tengo departamento de compras independiente! Ahora bién Vivo bajo una amenaza constante de opa hostil! Que si no es operativo, que si sería más fácil coordinar los gastos... Resistiré! XD

En fin, voy a mirar qué hago ya que hace tiempo que estoy con este tema y quiero cambiar ya el tubo!

Jajajajajajajajaja
tienes que adoptar medidas previas defensivas contra esa OPA hostil, asume más costes comunes tu y evitaras la fusion por absorcion jajajajajaja

Vssss....

En mi caso eso que me he ahorrado porque las Givi ya vienes de origen con los colores mi mi moto :rolleyes2:

givi_v47_tech_monokey_topcase_black_carbon_black_black_carbon_zoom.jpg
v35nt.jpg

Saludos,

Vssss....

Ver el archivo adjunto 44606

Nunca hubiera puesto las maletas originales si hubiera sabido que SHAD -fabricante de las de BMW- hacia esas maletas, pague la novatada, y lo digo por diferente motivos:

- precio, lo de BMW es .... y lo digo yo que lo pague,

- me gustan más las SHAD que las Bmw aunque sean un pelin más pequeñas,

- la anterior R1200R de aire tenia unas maletas como una RT, ahora hemos bajado un escalón, ademas las anteriores parecen bastante más fuertes en caso de caída accidental en parado que las actuales,

- el anclaje de la BMW es de vergüenza -penoso una estructura de tubo de hierro- y ojo porque hay que sellar con silicona negra el tubo o con lluvia coge agua (tiene un agujero) y se oxida por dentro (ya han tenido que sustituir la estructura en garantía), ademas el sistema de anclaje de las SHAD es más limpio cuando no llevas maletas.

En cambio ni me gusta el topcase de BMW ni el SHAD, bueno no me gustan nunca y en esta menos, pero para viajar con mi mujer me interesa.

AKI me podrias mandar unas fotos del topcase a ver si me decido, que modelo llevas tu de SHAD.

Última edición:
Es el sh 48. Tampoco me gusta tener que ponerle ni maletas ni cofre, pero reconozco que es practico, viajo casi siempre con paquete y el cofre lo agradece. Pero la moto como esta bonita es sin nada

IMG_20160617_170719430_HDR.jpg

Una chapisteria del pueblo, le dio bastante curro... Los colores los sacan con maquina y con el catalogo de colores de BMW.

En la moto anterior tenia Givi , en la maleta lateral me entraba el casco forzando, pero si me decidi por shad para la bmw es porque me parecen algo mas discretos los anclajes, y el baul va un poco mas bajo que el givi
Si necesitas mas fotos mañana en la salida aprovecho y saco alguna

Muy bueno el video que ha enviado Peñiquero en donde se puede apreciar el sonido de unos cuantos silenciosos en las mismas condiciones. Lástima que no esté el Remus. Os habéis fijado que, aunque la prueba esté hecha en una GS de aire y pueda haber diferencias con el LC todos dan menos potencia que el original excepto el Akra (+0,2 %) y el SC (+2%). En cuanto al peso casi todos pesan casi la mitad.
Otro tema que me preocupa es la homologacion para circular por carretera.
A mi me sigue gustando más el SC :rolleyes2: y con precio muy interesante:cheesy:

Muy bueno el video que ha enviado Peñiquero en donde se puede apreciar el sonido de unos cuantos silenciosos en las mismas condiciones. Lástima que no esté el Remus. Os habéis fijado que, aunque la prueba esté hecha en una GS de aire y pueda haber diferencias con el LC todos dan menos potencia que el original excepto el Akra (+0,2 %) y el SC (+2%). En cuanto al peso casi todos pesan casi la mitad.
Otro tema que me preocupa es la homologacion para circular por carretera.
A mi me sigue gustando más el SC :rolleyes2: y con precio muy interesante:cheesy:

Casi todos los escapes están homologados para la circulación mientras lleves puesto el dbkiller.

Saludos,

esta es la foto q te decia, gracias

hay un baul un poco mas pequeño? de cuanto es ese??
Creo que es de 48 litros, en uno mas pequeño no me entraban dos cascos. Personalmente ya puestos a llevar algo que por lo menos sirva holgadamente. Si miras el catalogo de Shad y de Givi seguro que encuentras algo que te encaje.

bueno decidido y comprada, una nueva RS azul.
al final el conce se quedo con mi preciosa KS y sus 120.000km, no se si la echare de menos, creo que no ya se me pasaron la ganas de tanto VC y ruido con el miw. Buenisimo ratos me ha dado y algun disgustillo con sus dichosas averias(caras), en fin a pasdo a otras manos y que la disfrute como lo hice yo.
la verdad que despues de leer casi todo el post saco buenas conclusiones, a la espera de rodar con ella, veo que muchos cambiais la cupula, no se en la K era poquita la que tenia y nunca eche en falta una mas grande, auque si un manillar, sobretodo cuando viajaba con maletas y señora durante muchos dias.
Espero me la den el martes o miercoles viene con los tres paquetes mas el cambio y el arranque, de regalo los protectores y respaldo, no se se me darn algo mas cuando vaya a recogerla.
Bueno seguire dando mis impresiones del nuevo "tractor"

al final el conce se quedo con mi preciosa KS y sus 120.000km, no se si la echare de menos, creo que no ya se me pasaron la ganas de tanto VC y ruido con el miw. Buenisimo ratos me ha dado y algun disgustillo con sus dichosas averias(caras), en fin a pasdo a otras manos y que la disfrute como lo hice yo.
la verdad que despues de leer casi todo el post saco buenas conclusiones, a la espera de rodar con ella, veo que muchos cambiais la cupula, no se en la K era poquita la que tenia y nunca eche en falta una mas grande, auque si un manillar, sobretodo cuando viajaba con maletas y señora durante muchos dias.
Espero me la den el martes o miercoles viene con los tres paquetes mas el cambio y el arranque, de regalo los protectores y respaldo, no se se me darn algo mas cuando vaya a recogerla.

Bienvenido ERRESERO :D.... Espero que colme tus expectativas.... Ademas las Azul y Blanco corren mas...no te dejes engañar por los del lado oscuro...:cheesy::D:thumbsup:

Saludos.

lo sé la otra tambien era azul y blanca
:chesee:

Adjuntos

• IMG_20140921_114130.jpg
    IMG_20140921_114130.jpg
    91,3 KB · Visitas: 168
  • IMG_20160504_164352.jpg
    IMG_20160504_164352.jpg
    62,2 KB · Visitas: 172
Última edición:

Enhorabuena matrixto!!

Tengo las dos motos sin los colores "de guerra", la RS gris y la RR negra y roja, por cierto las dos corren más :D

Vssss

Última edición:

Vssss....

Ver el archivo adjunto 44606

Yo pregunte en un par de sitios para pintarlas y me recomendaron que no lo hiciera, que con ese tipo de plástico la pintura iba a hacer ampollas o a saltar en un tiempo no muy largo. De todos modos casi mejor, ahora ya me he hecho al ir con maletas, pero al principio me daba contra todo y ya tiene arañazos.

Nunca hubiera puesto las maletas originales si hubiera sabido que SHAD -fabricante de las de BMW- hacia esas maletas, pague la novatada, y lo digo por diferente motivos:

- precio, lo de BMW es .... y lo digo yo que lo pague,

- me gustan más las SHAD que las Bmw aunque sean un pelin más pequeñas,

- la anterior R1200R de aire tenia unas maletas como una RT, ahora hemos bajado un escalón, ademas las anteriores parecen bastante más fuertes en caso de caída accidental en parado que las actuales,

- el anclaje de la BMW es de vergüenza -penoso una estructura de tubo de hierro- y ojo porque hay que sellar con silicona negra el tubo o con lluvia coge agua (tiene un agujero) y se oxida por dentro (ya han tenido que sustituir la estructura en garantía), ademas el sistema de anclaje de las SHAD es más limpio cuando no llevas maletas.

En cambio ni me gusta el topcase de BMW ni el SHAD, bueno no me gustan nunca y en esta menos, pero para viajar con mi mujer me interesa.

AKI me podrias mandar unas fotos del topcase a ver si me decido, que modelo llevas tu de SHAD.

Por todo eso... yo llevo maletas y baul Shad.

Por todo eso... yo llevo maletas y baul Shad.

A mi me gustan mucho las GIVI que ha colgado PEÑIQUERO en otro post.

Si alguien quiere comprar las originales, estoy planteandome vender las mias (estan absolutamente nuevas, la moto tiene 1000 km solo) podemos llegar a un acuerdo...por que aunque queden integradas, y vayan con la misma llave, y se desmonten en un plis plas, a mi personalmente no me terminan de convencer, y montaria las GIVI (que tampoco es que me apasionen, pero entre ambas, me gustan un poco mas).

Así que si a alguien le interesa, que me mande un privado.

Atrás