mandacarallo
Curveando
Correcto, se puede abrir con Winrar, y después ejecutar el archivo RSD.EXE para abrir el programaWinrar mismo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, se puede abrir con Winrar, y después ejecutar el archivo RSD.EXE para abrir el programaWinrar mismo...
oki graciasWinrar mismo...
Correcto, se puede abrir con Winrar, y después ejecutar el archivo RSD.EXE para abrir el programa
Hay que chinchar un poco.. no es que sea muy intuitivo que digamos. Está pensado para un concesionario, no para un usuario normal. Puedes encontrar cómo desmontar piezas, información técnica y demás. Si quires algo más didàctico está el manual Haynes para los bóxer LC que ha salido hace poco. Eso si, in Inglish..
https://haynes.co.uk/catalog/motorc.../bmw/bmw-r1200-dohc-liquid-cooled-twins-13-16
No esta cambiado de lado, la imagen esta reflejada. Fíjate que al comienzo del vídeo el botón de arranque esta a la izquierda y las letras y logos todos del revés, la propia marca del tubo...
Hoy he pagado la revisión de los 20.000 km. 374 € c./IVA :madani:
aceite 75 € sin IVA
juntas tapas de balancines 72 € sin IVA
...
Buenas. Es un tema ya manido, pero creo que le podemos dar otra vuelta para que el planteamiento sea otro:
Si tuvierais que coger unos neumáticos para diario (no para circuito) y no importara ni el precio ni la duración, ¿con cuál os quedaríais? Pienso sobre todo en el agarre y en menor medida en el agarre en mojado (siempre pensando que yo en mojado a.- poco iré por la zona; b.- poco iré si llueve; c.- poco voy a correr).
Explico mi planteamiento: Con el dinero que hay metido en la moto, pienso que regatear unos euros en lo único que hay entre la moto y el suelo no es un planteamiento correcto. Por tanto, ¿con qué neumáticos os quedaríais?
Globerus, como sé que tú también eres ciclista, ponle tubulares con unas llantas de perfil 50 de carbono:cheesy:. Ahora en serio. Acabo de leer maravillas de los bridgestone S21. Dentro de la gama de esa marca están catalogados como circuito/carretera (como los power de michelín) y quienes los han probado alucinan con su agarre y duraciónBuenas. Es un tema ya manido, pero creo que le podemos dar otra vuelta para que el planteamiento sea otro:
Si tuvierais que coger unos neumáticos para diario (no para circuito) y no importara ni el precio ni la duración, ¿con cuál os quedaríais? Pienso sobre todo en el agarre y en menor medida en el agarre en mojado (siempre pensando que yo en mojado a.- poco iré por la zona; b.- poco iré si llueve; c.- poco voy a correr).
Explico mi planteamiento: Con el dinero que hay metido en la moto, pienso que regatear unos euros en lo único que hay entre la moto y el suelo no es un planteamiento correcto. Por tanto, ¿con qué neumáticos os quedaríais?
Buenas. Es un tema ya manido, pero creo que le podemos dar otra vuelta para que el planteamiento sea otro:
@eibon, cojonuda tu iniciativa y dedicación!
Yo ya lo he dicho alguna vez, para mi el escape de serie, a nivel de sonido me gusta. Estéticamente es otro tema y se puede mejorar. Esto lo digo porque, el cambio de escape depende mucho del precio final. Si la oferta es tentadora me podría animar, pero veo que en su web el mivv ya tiene un descuento del 28%
https://www.motorraiz.com/slip-mivv-speed-edge-acero-inox-copa-carbono-refb026lrx-p-28480.html
Si bajamos de los 400€ me lo podría plantear (y negociarlo...![]()
)
buena tardes, unas cosillas. el cardan lleva dos agujeros sin tornillos ????? o los he perdido por que la verdad no sujetan nada que yo vea.
A ver chicos, que si no lo digo reviento.
Sobre el escape Mivv, hay un detalle que nadie dice y que al menos en mi caso es así.
El tema es difícil de explicar, pero a ver si me entendeis.
Digamos que el chorro del aire que sale del tubo de escape, según se aleja (unos cm.), PARTE DE EL, incide directamente contra la placa de la matrícula de la moto.
Esto es tan solo en parte y es ligeramente. No es molesto, pero según tengaís o no porta matrículas y a qué altura este colocado, incidirá más, o menos.
El único problema que produce esto es un ligero ruidito de aire (al pegar contra la placa) y además una ligera deformación del plástico, ya que el aire es muy caliente (y contra el plástico....)
Se puede corregir o mitigar este efecto, si se recoloca la placa de la matrícula, fuera del chorro del aire.
No es que sea mucho, pero por si acaso yo os lo comento.
Adjunto una foto en la que se puede intuir lo que os comento:
![]()
Un saludo.
Magspain, Boris73, Eibon, Tonisata, Syl, Peñiquero, gracias por los aportes.
No he acabado con los que venían de casa, pero empiezo a ver los primeros síntomas de castigo y, como bien dice Peñiquero, ante la asfixiante oferta que hay, me hace ilusión ponerme con tiempo.
He estado usando los de la casa (Michelin PR4) y muy bien, pero siempre apetece probar otras cosas.
Sobre todo porque creo que con una conducción tranquila como la mía, todos los neumáticos van a durar bastante y por tanto me puedo dar el lujo de invertir ese "plus que me da conducir tranquilo" en algo más de seguridad.
Sólo quiero comentar que los neumáticos más deportivos, cuesta más calentarlos, están diseñados para un uso y una exigencia deportiva. Si conduces tranquilo, puede que no los pongas a temperatura adecuada de trabajo y agarren menos que unos turísticos y consigas lo contrario a lo que buscas.
Cada neumático se diseña para un uso concreto. Para un uso tranquilo yo no montaría ruedas deportivas.
Perdón por la intromisión
Sólo quiero comentar que los neumáticos más deportivos, cuesta más calentarlos, están diseñados para un uso y una exigencia deportiva. Si conduces tranquilo, puede que no los pongas a temperatura adecuada de trabajo y agarren menos que unos turísticos y consigas lo contrario a lo que buscas.
Cada neumático se diseña para un uso concreto. Para un uso tranquilo yo no montaría ruedas deportivas.
Perdón por la intromisión
Y el de verde sacando la libreta con una sonrisilla sádicaEstimado amigo Rafa:
Si nos compráramos sólo aquellos objetos con una relación precio/beneficio "justificable", tendríamos moto? :rolleyes2:
Imagínate por un momento con un precioso escape Akrapovic en titanio, sin dbkiller, con esos petardeos en las reducciones y ese rugido al abrir gas...:cheesy:.
En fin, pues eso... qué es un capricho caro?, pues sí; que no compensa?, pues depende de cada uno.
Saludos,