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Pasmado he asistido, como los demás foreros de la plebe, al debate entre los maestros.
Y en silencio, que luego siempre se la cargan los chiquillos.
Como parece que la cosa está más calmada, querría hacer algunas anotaciones:
- Emilio, el vídeo está bien, pero las cifras, que ya te pedí alguna vez, siguen siendo secreto de estado ¿no?
- Volviendo al tema inicial
- ¿se sabe cuánto supondría, si supone algo, la simple sustitución de culatas (y de colectores de escape, obligados)?
- no he tenido ocasión de conducir el motor de 70 CV, pero un amigo que sabe de esto me dice que se notaba el plus, que el par era similar y el motor funcionaba más desahogado y más suave. De hecho, la carburación de los últimos modelos parece que es más complicada y, sobre todo, más crítica. Opina que la diferencia puede deberse al volante, aligerado a partir de no sé qué fecha. No sé qué opináis sobre esto.
- ¿podría modificarse la culara de la r-r para admitir las válvulas de admisión de mayor diámetro? ¿Valdría la pena si luego el colector de escape es más reducido?
Las respuestas, ordenadas, sin amontonarse.
Vsss