R1200gs triple black

Buenas.
Despues de una compra fallida de una GS 2016 blanquita que tenía reservada he decidido buscar una Triple Black.
Podéis poner los precios que estáis sacando los que estáis cerrando la compra ahora para tener referencia.

A ver si tengo más suerte con la negrita.

Gracias.

Salu2.

Última edición:
Buenas.
Despues de una compra fallida de una GS 2016 blanquita que tenía reservada he decidido buscar una Triple Black.
Podéis poner los precios que estáis sacando los que estáis cerrando la compra ahora para tener referencia.

A ver si tengo más suerte con la negrita.

Gracias.

Salu2.

Pasate por las paginas 3,4,5,6... Se habla del tema...

Ok. Gracias.

Ya he pasado por esas paginas pero sigue sin cuadrarme con los precios que me dan a mi en los mismos sitios.

Salu2.

Un buen precio, es en el presupuesto que te den en el concesionario SIN DESCUENTO, le restas un 10%, eso es lo máximo que te hacen, salvando excepciones de motos en stock o tratos "preferentes".

Saludos

Un buen precio, es en el presupuesto que te den en el concesionario SIN DESCUENTO, le restas un 10%, eso es lo máximo que te hacen, salvando excepciones de motos en stock o tratos "preferentes".

Saludos

Bueno, eso no es cierto del todo, corrígeme si me equivoco. El descuento se hace sobre el franco fabrica, no sobre el precio final que repercute en el IVA, transporte, impuestos, etc... De ahí no te descuentan nada :huh:

En mi caso, sin trato preferente ni nada, la primera vez que pise ese concesionario, un 11,21% de descuento , desconozco si sobre precio configurador o precio franco. Total , una lc con todo menos alarma pedida a a fábrica y 3 meses de espera por 18.

En mi caso, sin trato preferente ni nada, la primera vez que pise ese concesionario, un 11,21% de descuento , desconozco si sobre precio configurador o precio franco. Total , una lc con todo menos alarma pedida a a fábrica y 3 meses de espera por 18.

Y donde fue eso si se puede saber?
Gracias.

Bueno, eso no es cierto del todo, corrígeme si me equivoco. El descuento se hace sobre el franco fabrica, no sobre el precio final que repercute en el IVA, transporte, impuestos, etc... De ahí no te descuentan nada :huh:

No te equivocas, es como lo explicas. Pero cuando lo expones en el concesionario ya te lo explican.

Buenas chic@s, a ver si me sacais de una duda, alguien que tenga una Triple Black de este año podía poner una foto del asiento del piloto por el lado izquierdo? es que me cambiaron el asiento hace 3 días porque le salió al original una marca com si entre el tapizado y la esponja hubiera algo como una costura o algo por dentro y al nuevo en dos días le pasa lo mismo? curioso que al lado derecho no le pasa, hablo del modelo LC no ADV.

Mañana pongo una foto del nuevo mío para que lo veáis. Un saludo

Pues tuviste mucha suerte, ya fuera por tema de volumen o lo que fuera, a mi me ha dado presupuesto la semana pasada y se aleja bastante de ese precio.

Salu2.
La verdad es que si me hizo buen precio, y fue encargada a finales de agosto y entregada en diciembre , teniendo allí otras en stock pero no tenían todo lo que yo quería . Y lo más curioso es que ni regateo ni nada, simplemente llamé por teléfono al concesionario y le expuse lo que quería y precio, al día siguiente me dio respuesta y en cuanto pude fui a dar la señal. Un trato muy agradable.

Eso hizo un amigo mío con su coche. Se tiró una mañana llamando a todos los concesionarios de España pidiendo precio. En muchos le decían "voy a darte el mejor que pueda porque imagino que te quedarás con el más barato que te den de todos los sitios a los que estás llamando". Al final fue a por su coche a 600 km de su casa. El que se lo vendió, le dio precio por teléfono y no hubo que regatear ni nada.

A esto me referia, a ver si alguno me confirma que no le pasa......

2guipva.jpg

Gracias Ferrangar, pues son de estas cosas que debería llevar Iker Giménez en su programa, jajajajajaja :D

A mí me ha pasado en el de serie y en el nuevo me ha vuelto a pasar en menos de una semana, me lo vuelven a cambiar en principio esta semana, a ver si cojo la remesa buena esta vez, jejeje. ;)

Buenas noches. A punto de adquirir la triple black (no ADV). Quiero ponerle defensas y protectores de cilindros. Alguien me puede aconsejar al respecto? En otro hilo aconsejaban para las defensas los originales de BMW y para los cilindros, los Wunderlich. Entiendo que las defensas originales son las de la ADV (en negro)? Si alguien ya las ha instalado me puede decir que tal quedan? Gracias.

Buenas noches. A punto de adquirir la triple black (no ADV). Quiero ponerle defensas y protectores de cilindros. Alguien me puede aconsejar al respecto? En otro hilo aconsejaban para las defensas los originales de BMW y para los cilindros, los Wunderlich. Entiendo que las defensas originales son las de la ADV (en negro)? Si alguien ya las ha instalado me puede decir que tal quedan? Gracias.

Echa un vistazo a este post, le quedan muy bien las touratech en negro a la TB, yo también las montare...

Buenas.
He comprado una tripleblack que me dieron en agosto de este año y ahora quiero ponerle el control de velocidad y me dicen que no se puede poner al no venir de fábrica. También quería ponerle la luz led diurna, esa de la herradura invertida, y me dicen que hay que cambiar el faro completo....unos 2.500 €. En fin, no se si alguno sabe si es una sobrada del concesionario, o es que no les interesa poner estos elementos, o si realmente es así.

El control cruise poderse poner, se podrá , pero habrá que liar un buen tinglado y en el concesario pues ya sabes lo que cuesta todo. Respecto a la luz diurna, va inseparable del faro full led , y si, parece ser que eso es lo que vale , euro arriba abajo...

A mi suena que el control de velocidad si que se puede poner pero que sale caro porque hay que cambiar la piña entera.

Buenas, alguien que pueda dar alguna impresión sobre la Triple Black 2017 (o GS standard 2017) y el cambio? ¿Se notan las mejoras sobre el modelo 2016 LC respecto al cambio? Vendí mi RS adquirida en Mayo16 para adquirir la GS 2017. Con la RS desde el principio noté que el cambio (sobre todo de primera a segunda) era duro, sonoro e incluso difícil de engranar. Antes tenía una 850 R y salvando el mítico clonk, el cambio iba mejor. He leido en foros que esta dureza en el cambio es normal en la LC pero que los cambios para el modelo 2017 (amortiguador de vibraciones en el eje de salida de la transmisión, un nuevo tambor selector de cambios, ejes de transmisión y cojinete de la transmisión) precisamente buscaban mejorar el cambio pero no sé si eso es cierto.

Buenas, alguien que pueda dar alguna impresión sobre la Triple Black 2017 (o GS standard 2017) y el cambio? ¿Se notan las mejoras sobre el modelo 2016 LC respecto al cambio? Vendí mi RS adquirida en Mayo16 para adquirir la GS 2017. Con la RS desde el principio noté que el cambio (sobre todo de primera a segunda) era duro, sonoro e incluso difícil de engranar. Antes tenía una 850 R y salvando el mítico clonk, el cambio iba mejor. He leido en foros que esta dureza en el cambio es normal en la LC pero que los cambios para el modelo 2017 (amortiguador de vibraciones en el eje de salida de la transmisión, un nuevo tambor selector de cambios, ejes de transmisión y cojinete de la transmisión) precisamente buscaban mejorar el cambio pero no sé si eso es cierto.

Hola exeter, ya se ha hablado de este tema y al final depende de la percepción de cada uno, en mi caso no he tenido el modelo LC del 2013 al 2016, pero la moto de prueba que me dejaron era 2016 y en comparación con mi GS 2017 es brutal en cuanto a suavidad y precisión.... eso no quiere decir que sea perfecto, es un cambio GS, tiene su clonk inicial y le cuesta un poco encontrar el neutro. En mi caso no es un problema.

Espero haberte ayudado.

Gracias por tus comentarios Ferrangar. Claro que me has ayudado. Después de hacer la pregunta aquí comprobé que en el post de la LC 2017 hablan largo y tendido del tema. Como dices, la impresión general de quienes han probado la versión 2017 es que el cambio es mucho más suave. Sobre el clonk.... Sin problemas. De hecho, no oírlo me mosquearía :D...nada, a la espera ya de recibirla...semana 44:cheesy:

Para los que tenéis la triple black lc no adventure, encontráis cómodo el asiento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para los que tenéis la triple black lc no adventure, encontráis cómodo el asiento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No está mal. Pero sinceramente lo esperaba mejor. Después de 200km me molesta, al
Pasajero igual

Saludos

Atrás