Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.
Despues de una compra fallida de una GS 2016 blanquita que tenía reservada he decidido buscar una Triple Black.
Podéis poner los precios que estáis sacando los que estáis cerrando la compra ahora para tener referencia.
A ver si tengo más suerte con la negrita.
Gracias.
Salu2.
Pasate por las paginas 3,4,5,6... Se habla del tema...
Ok. Gracias.
Ya he pasado por esas paginas pero sigue sin cuadrarme con los precios que me dan a mi en los mismos sitios.
Salu2.
Un buen precio, es en el presupuesto que te den en el concesionario SIN DESCUENTO, le restas un 10%, eso es lo máximo que te hacen, salvando excepciones de motos en stock o tratos "preferentes".
Saludos
En mi caso, sin trato preferente ni nada, la primera vez que pise ese concesionario, un 11,21% de descuento , desconozco si sobre precio configurador o precio franco. Total , una lc con todo menos alarma pedida a a fábrica y 3 meses de espera por 18.
Bueno, eso no es cierto del todo, corrígeme si me equivoco. El descuento se hace sobre el franco fabrica, no sobre el precio final que repercute en el IVA, transporte, impuestos, etc... De ahí no te descuentan nada :huh:
Pues tuviste mucha suerte, ya fuera por tema de volumen o lo que fuera, a mi me ha dado presupuesto la semana pasada y se aleja bastante de ese precio.Ilbira motor , Salvador .
Pues tuviste mucha suerte, ya fuera por tema de volumen o lo que fuera, a mi me ha dado presupuesto la semana pasada y se aleja bastante de ese precio.
Salu2.
La verdad es que si me hizo buen precio, y fue encargada a finales de agosto y entregada en diciembre , teniendo allí otras en stock pero no tenían todo lo que yo quería . Y lo más curioso es que ni regateo ni nada, simplemente llamé por teléfono al concesionario y le expuse lo que quería y precio, al día siguiente me dio respuesta y en cuanto pude fui a dar la señal. Un trato muy agradable.Pues tuviste mucha suerte, ya fuera por tema de volumen o lo que fuera, a mi me ha dado presupuesto la semana pasada y se aleja bastante de ese precio.
Salu2.
A esto me referia, a ver si alguno me confirma que no le pasa......
![]()
También en Ilbira?10,24 % a mi más regalo de barras laterales
Saludos
Yo no tengo nada en ningún lado tampoco
Buenas noches. A punto de adquirir la triple black (no ADV). Quiero ponerle defensas y protectores de cilindros. Alguien me puede aconsejar al respecto? En otro hilo aconsejaban para las defensas los originales de BMW y para los cilindros, los Wunderlich. Entiendo que las defensas originales son las de la ADV (en negro)? Si alguien ya las ha instalado me puede decir que tal quedan? Gracias.
Buenas, alguien que pueda dar alguna impresión sobre la Triple Black 2017 (o GS standard 2017) y el cambio? ¿Se notan las mejoras sobre el modelo 2016 LC respecto al cambio? Vendí mi RS adquirida en Mayo16 para adquirir la GS 2017. Con la RS desde el principio noté que el cambio (sobre todo de primera a segunda) era duro, sonoro e incluso difícil de engranar. Antes tenía una 850 R y salvando el mítico clonk, el cambio iba mejor. He leido en foros que esta dureza en el cambio es normal en la LC pero que los cambios para el modelo 2017 (amortiguador de vibraciones en el eje de salida de la transmisión, un nuevo tambor selector de cambios, ejes de transmisión y cojinete de la transmisión) precisamente buscaban mejorar el cambio pero no sé si eso es cierto.
Para los que tenéis la triple black lc no adventure, encontráis cómodo el asiento?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk