Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no estaria mal con 95 cv iria bien.
Y que le han puesto, telelever?
Esa horquilla delantera parece comprada en china........
Pues así la saga F me gustará más... Sobre todo si a la F700gs dejan de marginarla. Si la asfaltica de saga F-Gs fuera igual que la campera me habría convencido un montón...algo como las Tiger 800 XR/XC tendrían que hacer ahora aprovechando la subida cilindrada.
Con esa subida cilindrada eliminarán la 3° biela ciega??? . Cambiar calado etc? Haran como con la Husqvarna Nuda??? Sería la bomba.
Se van a pisar la F1000GS y la XR 1000???
Son dos conceptos y motores totalmente diferentes.Se van a pisar la F1000GS y la XR 1000???
Se van a pisar la F1000GS y la XR 1000???
La ktm 1050 ya no se fabrica ha sido sustituida por la 1090 y 125cv, estaría en otro nivel superior a la bmw.Una hipotetica F 1000GS competiria con una KTM 1050, mientras una S1000XR, compite
directamente con una KTM 1290.
Un saludo
La ktm 1050 ya no se fabrica ha sido sustituida por la 1090 y 125cv, estaría en otro nivel superior a la bmw.
La horquilla invertida ya la tiene, lo que hace falta es que pongan una de calidad y regulable no como las de ahora que dejan mucho que desear, y lo digo desde la experiencia.Con una horquilla invertida,moton al canto..
Me referia a la foto del enlace..jejejejLa horquilla invertida ya la tiene, lo que hace falta es que pongan una de calidad y regulable no como las de ahora que dejan mucho que desear, y lo digo desde la experiencia.
Disculpa, yo me refería a la f800gs, un saludo.Me referia a la foto del enlace..jejejej
La moto de la foto, es una F700GS.no sé, que motor ves diferente.Puede que me equivoque, pero viendo el motor, que no es el rotax de la Nuda, es uno nuevo, quizás BMW suba sus F al nivel de la Africa, ktm, ¿yamaha T7? 1000cc y 100-125 cv, una versión asfaltica y una más campera, para competir en igualdad de condiciones con las austriacas y las japonesas, a ver en que queda todo esto.
Lo que si pienso es que esta moto se presentará en 2017, aunque no salga a la venta hasta 2018, cuando aparecen fotos de las BMW no tardan más de 6 meses en revelarse sobre que están trabajando.
Ya era hora que sustituyan el motor Rotax 800 totalmente obsoleto y sin ninguna evolucion reciente
Con poner el motor que fabricaron para la nuda sería más que suficiente. Lo que desconozco es si ese motor es propiedad de husqvarna.La horquilla delantera no es exactamente la de la f-700,(ver anclajes eje de rueda) el diametro de barras no se puede apreciar en la foto, el basculante se aprecia diferente y mucho mas robusto, no se aprecia si el deposito de conbustible mantiene su lugar o pasa a una posicion convencional, pueden subir el motor de cilindrada y aumentar la potencia a 90-95 cv o hacer un propulsor totalmente nuevo,personalmente veo mas acertado un aumento de cilindrada y unos 95-100 cv que entrar en una escalada de cvs, veo mas adecuado incidir en la linea de honda con su nueva africona que no entrar en la guerra de cvs y altas prestaciones. Vamos a ser tan niños de creer que para lo marrón necesitamos un cohete bajo el culo...precisamente donde si no hay buen indio no hay nada que hacer, mucho mas evidente que en asfalto.
Aquí información en su dia de la nuda y su mecanica
Husqvarna Nuda 900 y 900R, datos y fotos oficiales
La moto de la foto, es una F700GS.no sé, que motor ves diferente.
Yo veo mas esa R1000Gs mas una rival directa de la nueva Africa Twin que de otra cosa, bmw se ha fijado que la honda ha tenido muchos adeptos y no quiere perder parte del pastel ...
Pues eso espero, porque la tercera biela es una de las cagadas de este motor. Eso y la chorrada de calar el cigüeñal a 360º solo por "imitar" el sonido del bóxer. Un motor nacido acomplejado por parte de BMW.
Tiene otras ventajas, como la regularidad cíclica, al sucederse a intervalos regulares las explosiones.
Con el calado a 270º, tan de moda actualmente, se producen "coceos" a bajas RPM, especialmente con altas cilindradas, y 1000 ya lo es.
Ese calado a 360º proporciona al motor una gran suavidad y progresividad en baja, especialmente útil en ciudad o "traileando" en campo.
Yo creo que lo del sonido es un efecto derivado.
Yo pienso que esta falta de suavidad que comentáis es por ir demasiado fina de gasolina, pues en mi RT se corrigió con el Acelerattor y en otras motos he ganado suavidad al enriquecer.Yo he tenido una F800ST y en bajas era cualquier cosa menos suave. No sé la GS, pero a la mía ni con el accelerator.
Yo pienso que esta falta de suavidad que comentáis es por ir demasiado fina de gasolina, pues en mi RT se corrigió con el Acelerattor y en otras motos he ganado suavidad al enriquecer.
Me sorprende que la tuya no haya mejorado con el Acelerattor, pero es bien cierto que no ofrece la misma mejora en todas las motos.
Es muy probable que la Husky, por su carácter deportivo, no viniese tan justa de gasolina en baja.
La 800 GS, también lleva el Rotax y para nada, de lo que explicas.Sí que mejoró, pero siempre fue muy brusca a bajas vueltas. No se podía ir despacito en primera o segunda sin que pegara tirones. Es una característica del Rotax y todos los usuarios de este motor lo conocen. Hay formas de suavizarlo, como con el accelerator, pero no desaparece.
La 800 GS, también lleva el Rotax y para nada, de lo que explicas.
El bache de potencia, al que refieres en otro hilo, se soluciona con un filtro específico para esa moto, filtro Blue de Wunderlich.
A ver, si tu moto estaba defectuosa.
Vaya chufa , como se decía antiguamente.
Ufff..que mal royo, es como si te hechas una novia y luego tiene una pata de palo.Yo opino que a estas alturas, BMW debería tener un buen motor propio (a ver, mejor uno bueno ajeno, que uno propio malo), creo que es lo que esperas cuando compras una marca. No está mal que monte motores rotax (u otra marca), pero personalmente opino eso, tendría que haber un motor 800 o 1000 twin hecho por BMW (incluso un 650 mono, aunque eso seguramente ya no compense actualmente), lo cual serviría también para justificar los precios. Para mi, es una sensación un poco agridulce tener y pagar una marca, y encontrarte con un motor de otra. Pero eso ya va con cada uno.
Saludos
Ufff..que mal royo, es como si te hechas una novia y luego tiene una pata de palo.