G
Gali
Invitado
Este tema ha sido movido a [link=http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1041254293;start=0]CONSULTAS TÉCNICAS[/link] por Administrador BMWMOTOS.COM.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
20.000 Km? dime como lo haces....Este es el segundo juego de pilot ronda 4 y en las dos les hice 20000 ,,,,,,,tengo una rt1200 casi siempre por autovía y a velocidades legales,,,,,,
Casi, casi fósil.Hostia un post Vintage![]()
Pues no se si será mi manera de conducir, pero saqué la moto del conde con los METZELER TOURNACE NEXT y rozando los 5000 km;Yo estoy muy "cabreao"... llevo 5.500 kms con la anakee 3 de serie y no creo que lleguen a 7000.. No me imagino cuando monte la tourance next o las dunlop trailmaxx que en otras trail que he tenido me duraban siempre menos que las michelín..
La duración de un neumático ????
Primero qué tipo de moto y qué neumático sea y luego..
Yo diría que depende de quién, cómo, cuándo y dónde..
Que grande eres. Para tu estilo de conducción, sacarles 8.000 es ya un objetivo que si lo consigues es para estar muy contento. Lo de los 5.000 del delantero si que me parecen extremadamente pocos
Estamos en las mismas, llevo 5000kms con ellos y preveo que me van a durar cómo a ti. Debemos ser muy malos conduciendoPilot Road 4 con 20.000 km y mas
No pongo en duda a nadie, pero me dais una envidia de coj...
Yo uso ese neumatico en una Super Ténéré y el trasero me dura 6000 km (con suerte) . El delantero lo mismo porque lo cambio al mismo tiempo.
Carreteras de montaña pero en buen estado y conducción... yo creia que normal pero debe ser muy mala, a base de acelerones y frenazos, porque de otra forma no me explico
Siempre voy solo y el 80% sin maletas.
Un saludo.
A mi los Next me tienen alucinado. Para ir a ritmo muy rápido y curvear creo que es lo mejor que hay. La pega, joder, creo que no voy a ver los 6.000 kms...
Los próximos unos TKC, que se nos está olvidando la tierra ya... muy buenos y bastante más duracion
Yo llevo ahora 19.500 km con unos michelin PR2, en una F650CS. No hay forma de gastar esos neumáticos en esta moto. En cambio, los de origen, unos Dunlop (no recuerdo el modelo con el que vino), en 10.000 km... para cambiar. Este es el segundo juego de PR2, que también alargamos hasta los 20.000, y cambiamos por viejos. Estos ya van camino del cambio, por kilómetros y por viejos (ya llevan montados cuatro años). Es lo que tiene hacer pocos kilómetros al año (5-7.000), y usarla para ir a trabajar prácticamente (85% del uso).
Ahora estoy barajando dos neumáticos deportivos para esta moto: Pirelli Diablo Rosso III Vs Metzeler M7RR. (de precio salen parecido... unos 300€). Es lo que tiene que no sean 120 delantero y 180 (o 190) trasero. El trasero es más común (160-60 de las bicilíndricas de 650-700 cc).