Seria para el modelo del 2017 con arranque confort (keyless).
El anclaje es de plástico ó metálico?
Gracias Guille!!
Es parte metálico y plástico, va en el depósito.
Te paso info por privado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seria para el modelo del 2017 con arranque confort (keyless).
El anclaje es de plástico ó metálico?
Gracias Guille!!
Hola Guille, soy nuevo por aquí y acabo de comprarme una F800R, y la verdad es que estoy un poco "cansado" de mirar bolsas sobredeposito y necesitaría algún consejo. Me gustaría que llevase el móvil a la vista, ya que lo usare de navegador.
También me gustaría info sobre soportes para el móvil (iphone7plus) y si hay alguna "bolsita" para el manillar que se pueda colocar el móvil con la pantalla a la vista.
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Podríais pasarme precio de las defensas Givi TN5103? Gracias!
Buenas noches Guille,
Tengo una R1200 RT del 2008 que necesita un baúl para cuando viaje y lleve a la pareja. Me gustaría poder dejar los dos cosas en alguna ocasión (Nexx XD1 sin visera y Shoei XR 1100 talla M ambos), por lo que creo que mínimo tendrían que ser 48 litros aproximadamente. He estado mirando el nuevo baul Shad SH58x y el SH50 junto al Givi V47NN Tech y el V56 MAXIA4 (este me parece algo armario), pero no me aclaro y era para ver si me podías aconsejar.
Sería comprar el baúl junto al adaptador y el respaldo y recogerlo en tu tienda.
Gracias,
Hola, llevo un givi v 46 instalado en mi moto, quisiera cambiarlo por el modelo 56, ya que en este no me entran los modulares. Valdría el mismo soporte?
Me podrías pasar precio con bolsa interior y respaldo?
Buenas, tocayo.
¿Precio para un TRK52N TREKKER, respaldo GIVI E133 PARA MALETA TRK52N TREKKER y PORTAEQUIPAJE GIVI SR689?
Un saludo.
Buenas, tengo una GS 2008 (no Adv). Me podrías decir precio para estas cosas?
- Soporte para baúl alu: RA692
- Baúl Givi Trekker Outback 42L Alu: OBK42A
- Respaldo baúl: E157
El respaldo cómo se sujeta al baúl? Va pegado o toca agujerear?
El envío a Madrid va incluido?
Gracias!
Buenas noches Guille,
He estado mirando el topcase de Givi V47 NT LUX (Monokey), el soporte para la F800GT, Adaptador Givi SR5109 y el Respaldo Givi E134S.
¿Me podrías dar precio para el conjunto?
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pedido recibido.
Gracias Guille
Hola Guille,necesito un soporte para el movil,es un huawei ,no se el modelo pero mide 14,5 x 7,5 cm.tambien necesito un adaptador usb para la toma de corriente,es para una gs lc del2014.gracias
Buenas
Me podéis dar precio de las maletas / alforjas Givi MT501 y los soportes; creo que son válidas para la BMW NineT
O si hay otra opción mejor, me dejo aconsejar
También necesitaría opinion sobre alguna bolsa sobredepósito para esa misma moto
Gracias
Me gusta mucho ese soporte , es valido para la Gs??...
Lastima...ese modelo de alforja me gusta mucho
voy a ello!Buenas tardes guille. Necesito me des precio givi trekker 52. Un saludo
Voy a ello:
![]()
![]()
te envío un privado y te comento
Recordad que ya tenemos en tienda las cajas de herramientas Givi S250
https://www.motorraiz.com/givi-s250-caja-herramientas-givi-p-34889.html
![]()
buenas tardes,Buenas noches , sabes si se puede acoplar a una DUCATI multistrada enduro con maletas originales de aluminio ?
Gracias
te mando privado para no saturar estoDucati multistrada enduro 2017
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu comentario Fabián!Bueno, pues después de haber realizado mi pedido de unas bonitas y prácticas SHAD SH36 incluyendo herrajes y de regalo las bolsas interiores, además pedir el Top Case SHAD SH58X con el respaldo y la parilla, junto con protector de radiador GIVI a Motorraiz, decir que los tiempos de entrega han sido record, llegando todo perfectamente embalado y documentado, informándome en todo momento de los plazos, disponibilidad y trazabilidad del pedido, y eso sin contar con las numerosas dudas que el equipo de Guillem (e este caso Vicente) me han ido resolviendo con total agilidad.
No tengo absolutamente ninguna queja, así que totalmente agradecido por todo y recomendable 100%!!!
Enhorabuena MOTORRAIZ!
P.D. Esto lo he pedido para mi nueva S1000XR que recojo el 1 de Agosto y con la que iniciaré un bonito viaje por Europa.