Y tu notas a ese mecánico que va toqueteandote todo el rato por los bajos

, porque yo, sinceramente, no mucho.
Si que noto que se me pone dura (ups, perdón) cuando la pongo en dynamic, pero esos "microajustes", que quieres que te diga?
Lo que si que estoy totalmente de acuerdo con mi tocayo es en lo de que si no escoges el ESA llevas unas suspensiones de vergüenza. Si pusieran unas suspensiones regulables de calidad media quizá habría algún valiente que preferiría ser el mismo el que hiciera las funciones de mecánico cibernético.
Creo que nos volvemos (hablo por mí) un poco "señoritingos" con tantas pijadas tecnológicas que, quizá, nos alejan un poco del disfrute mas.... cómo decirlo... auténtico. Qué lejos quedan los tiempos en los que para ir al Jarama con mi Montesa Crono 350 tenía que llevar una bolsa de deporte atada con pulpos al asiento conteniendo grasa de cadena, aceite de mezcla, bridas, cinta americana, una bujía, una cámara, etc.) Este sábado nos haremos el doble de kilómetros y ni siquiera tendré que mirar las presiones antes de salir :_(.
Que sí, que todo eso del progreso está bien. Soy informático

, joder! Pero decir que el ESA es un extra imprescindible? :undecided:
En fin, esta es mi opinión y así la he contado.