David_GT
Acelerando
Road Attack, no?Pues a mi el Z8 delantero me ha durado el doble de kilómetros que el trasero. Ahora llevo unos contiroad attack 3 Gt. veremos a ver que tal.
Me interesa saber que duran ;-)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Road Attack, no?Pues a mi el Z8 delantero me ha durado el doble de kilómetros que el trasero. Ahora llevo unos contiroad attack 3 Gt. veremos a ver que tal.
A alguien no le ha gustado la moto...
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-bmw-r1200rs-3300-kms.512791/
Ooo vaya,cuanto lo siento,ahora ya sabes arregla la moto cuanto antes y a disfrutar que la vida pasa volando...Bueno compañeros...hoy he tenido un accidente mientras iba de camino al punto de encuentro con Peñiquero.
Ha sido cerca de casa.
He ido a rebasar dos coches que hacían un giro a la izquierda, yo por la derecha...dentro de un pueblo, la carretera era ancha en esa interseccion...., y cuando estaba a la altura del segundo, el coche que llevaba delante, no queria girar, ni esperar a que el otro girase, y ha hecho la misma maniobra que yo... ha hecho un desplazamiento a la derecha para rebasar el coche que tenia delante que giraba a la izquierda...el problema es que ahí ya estaba yo ...pero no me ha visto.
Me ha golpeado en la maleta, y me ha lanzado contra un murete de hormigón.
El resultado es que la aventura del fin de semana se ha acabado a los 30 min de comenzar....
Por suerte nada roto...contusiones y dolor en pierna...nada serio...solo los golpes.
La moto, por suerte tampoco se ha hecho mucho para lo que podría haberse hecho.....Araña rota, retro derecho roto, raja en la tapa del perolo derecho (suda aceite) y maleta rascada.
Me preocupa la araña, por que se que es una pieza cara...por lo demás, nada que no se pueda cambiar con 1000 euros....la Araña me da que vale ella sola eso, a ver por cuanto me sale la broma.
Que le vamos a hacer...la mujer no me ha visto.
Que mala noticia MAG! Esperemos que te recuperes pronto; como dices, la moto son euros y a volver a rodar.
Un abrazo!
Ooo vaya,cuanto lo siento,ahora ya sabes arregla la moto cuanto antes y a disfrutar que la vida pasa volando...
Os leo desde mi panzer,un saludo a todos los integrantes de este magnifico hilo...
Jolin Magspain, cuantisimo lo siento
Que putada!
Espero que esta sea la ultima en mucho tiempo, y que nunca venga una peor...por como lo describes, es algo que nos podia pasar a cualquiera y ha sido por desgracia, una "mala coincidencia de intenciones" sin mas.
Animos!
Salud
Recupérate pronto, la moto al final cuando no nos pasa nada, nos duele y mucho. Pero lo importante eres tú, te deseo una rapida y nada dolorosa recuperación, mucho animo
Ya es mala suerte.
Siempre es una putada romper la moto y hacerte daño, pero cuando vas a una salida de finde entero..... Pues aún más.
Me 'alegro' que tu estés bien (dentro de lo que cabe)
Ahora a recuperarte rápido y bien y a pensar que lo que se pude arreglar con dinero.... Lo importante es que tu estés bien.
Muchos ánimos y dentro de un tiempo sólo será una anécdota mas!!!
Cuidate
Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
Ayer me sorprendió la mujer con la que tuve el incidente.
Le mandé un wasap, en el que solo le indicaba que no se preocupara, que estaba bien.
Lo hice por que la mujer en el momento del accidente, estaba temblando, y se fué preocupada...
Bien, pues resulta, que se ha borrado del Whatsapp, sin ni siquiera contestar....me ha sorprendido negativamente.
Bueno, que le vamos a hacer.
A veces las personas reaccionan mal.
Supongo que lo habrá hecho aconsejada por algún familiar o amigo de esos "listillos" que se lo habrá recomendado.
Espero que te recuperes pronto, aunque mirando las cosas desde el lado positivo, ahora que estás más ocioso podremos disfrutar más de tus sabias aportaciones aquí en el foro :excited:.
Te voy a escribir por whats algunos consejos/opiniones acerca de mi experiencia con un accidente en parecidas condiciones.
Ánimo y mejórate pronto que hemos de preparar otra ruta catalano/valenciana (por supuesto abierta al resto de comunidades )
Un abrazo,
Siento mucho tu accidente, decirte lo que todos; lo importante es que físicamente has salido bien parado. Animo.Puede ser que haya sido eso.
De todas maneras el informe policial, es bastante clarificador, con lo que no estoy preocupado por tema seguro.
Lo tengo bastante bien, creo.
Saludos.
Gracias compañero. En dos o tres semanas, espero estar saliendo con ella de nuevo...
Deberian dar la opcion cuando se configura la moto.Y para salir de dudas acerca de los cambios de alzas y de manillar en nuestras RS, fijaos que ya cambió Eibon el manillar, yo también lo hice, pues la cosa ya se generaliza y la industria auxiliar:
https://www.motonity.com/modificacion-de-manillar-r1200rs-lc-plata-wunderlich-31000-501_p2565096.htm
lo institucionaliza, en negro, en plata, y en otras firmas también existen adaptaciones.
Enfin, la busqueda de la comodidad