Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hombre, ¿estamos locos? 33e. La lata de 4L.33 pavos el litro? Yo por ese precio prefiero comprarme este:
Lubricante
En serio, yo acabo de comprar un litrillo con las mismas especificaciones por 12 euros (precio de amigo).
No hombre, ¿estamos locos? 33e. La lata de 4L.
Por cierto. Que tal vas Mag. Estás repuesto al 100%?
Te han valorado ya los daños de la Moto? El perito ya la ha visto?
Para junio te queremos ya rascando perolos...
Hola amigos. ¿Me echáis una mano?
Por aquí anda un indeciso enmelonao. Vengo de una F800S de la que estoy muy contento y que no me ha dado más que satisfacciones, pero estoy pensando en cambiarla y una de las candidatas es la R1200RS. Tengo algunas dudas que os agradecería mucho me contestarais.
Metido en la configuración de la moto, veo muchos paquetes los cuales todos tienen algo que no me interesa, y siempre hay alguna opción en los extras sueltos que han de ir en paquete sí o sí, y eso me cabrea...
Uno de los que me gusta es el ordenador Pro, que no entiendo que tenga que ir con el paquete touring ya que hay cosas que no quiero, pero bueno, es su política. ¿Exactamente que cambia del pro al normal?
Los modos de conducción Pro, ¿son imprescindibles? No se, con el de lluvia y el que entrega toda la potencia, ¿no es suficiente? No se el dinamic que añaden qué más hace, porque más potencia no le va a dar a la moto, entiendo, no?
Otra cosa que me repatea, la luz de día. En serio, 332€? Unos leds?
¿Como la lleváis configurada mayormente en el foro? ¿Con todos los extras? Es que empiezas a meterle extras y la factura se hincha de lo lindo...
En fin, a ver si podéis contarme un poquito cómo las lleváis vosotros por aquí.
Muchas gracias, un saludo.
otra cosa, el lunes me acerco por Zaragoza a realizar la revision de los 10.000 ya os comentaré sobre el tema del faro empañado, que me han comentado por tlf que BMW ya ha sacado un informe al respecto, me huele que no me lo cambian con el rollito " es normal" le comentaré lo de las barras aunque es verdad que no mancha como al principio simplemante, deja unos cercos muy finos.
les diré que miren tambien la holgura del freno delantero, estando ya acostubrado y no me molesta pero se nota.
si os acordais de alguna cosa, me decís que yo pregunto, tengo todaaaaa la santa mañana para dar por saco, a no ser que me dejen algo para rular por ahí.
un saludo
PD. tambien os diré lo que me sacuden
otra cosa, el lunes me acerco por Zaragoza a realizar la revision de los 10.000 ya os comentaré sobre el tema del faro empañado, que me han comentado por tlf que BMW ya ha sacado un informe al respecto, me huele que no me lo cambian con el rollito " es normal" le comentaré lo de las barras aunque es verdad que no mancha como al principio simplemante, deja unos cercos muy finos.
les diré que miren tambien la holgura del freno delantero, estando ya acostubrado y no me molesta pero se nota.
si os acordais de alguna cosa, me decís que yo pregunto, tengo todaaaaa la santa mañana para dar por saco, a no ser que me dejen algo para rular por ahí.
un saludo
PD. tambien os diré lo que me sacuden
Y si encima le añades el interés del select acabas pagando un buen pico extra. Yo financié con ING y entre intereses y extras que no quería tengo para muuuucha muuuuuucha gasolinaEso de que la moto con todos los paquetes no se nota con el select quien me lo explica por favor?
A mi poniendo esa y modos de conduccion me sale a unos 15000 una R y con todos los paquetes 17 y pico
Que pasa que si hago select no noto los 2000 euros de mas a la hora de pagar la moto?
Precisamente el otro dia estube mirando lo de ing y esta bastante bien verdad?Y si encima le añades el interés del select acabas pagando un buen pico extra. Yo financié con ING y entre intereses y extras que no quería tengo para muuuucha muuuuuucha gasolina
Entonces no hay manera de pararlos ninguno de lo dosSalvo mejor opinión no son cronómetros en el sentido "deportivo" del término, sino "medidores de tiempo", uno mide el tiempo total desde que lo pones hasta 99 horas 99 minutos y solo se para reseteandolo. El otro mide el tiempo que la moto está en marcha, igualmente hasta 99 horas 99 minutos, volviendo a empezar al resetearlo.
La utilidad? saber lo que dura un viaje entero y el tiempo que estás sobre la moto.
Vssss.
No, ya te digo que no son cronómetros deportivosEntonces no hay manera de pararlos ninguno de lo dos
Si has ido todo el viaje respetando los límites y las normas es una putada.Por cierto, de mi viaje por los pirineos me ha llegado un regalo de Francia. 90€ por exceso de velocidad (9km/h)
Si has ido todo el viaje respetando los límites y las normas es una putada.
Pero si has ido "alegrillo" disfrutando de las curvas a ritmo, tómatelo como una tasa, o el ticket para un citcuito abierto y con vistas.
Yo firmo ahora porque me venga una multa así...
Enviado desde mi Victor mediante Tapatalk
Esa es la actitud, jejeje.Pues la verdad que lo iba controlando bastante porque me habían advertido que había bastantes radares por Francia, bueno, un despiste y mi primera multa por velocidad. Voy a solicitar la foto de recuerdo
Buenas Chicos, estoy buscando aceite. SAE 5W-40, API SL / JASO MA2. El que recomienda BMW para nuestras motos.
Conocéis alguna pagina que venda aceite a buen precio.
Haber si esta vez obtengo mas respuesta.
Gracias un Saludo.