Gracias a todos por la Bienvenida.
En cuanto a las diferencias de sensaciones entre la R1 y la RS:
He de decir que mi R1 llevaba mucha preparación: Rapid Bike 3 mapeada con escapes Two Brothers, consiguiendo 161 cv a la rueda, Control de tracción IRC, Embrague antirrebote STM, Radiador suplementario, Cartuchos Ohlins en horquillas y Amortiguador trasero + Dirección también Ohlins, un diente menos en el piñón + Bomba de freno Brembo CNC 19x18. Pero además llevaba Kit LSL de manillar alto. Con esto quiero decir que tenía una Street Fighter RR carenada que se ponía a 299Km/h de marcador en menos que te dabas cuenta.
La R1 tiene un chasis firme y noble, va donde la quieras llevar con una mínima insinuación del cuerpo. Yo creo que la conducía con la mirada. Un motor que no me lo podía terminar dándome las mejores sensaciones de potencia que nunca he sentido ni en la Montaña Rusa. PERO... Es una moto de carreras, concebida y desarrollada para ello. Sólo he entrado en una ocasión en el circuito de Cheste (aquí os dejo el enlace del video del organizador filmado en la primera tanda (la máxima tumbada se ve a partir del 1.26 min por si el principio aburre):
) y puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que si hubiese tenido tiempo suficiente para poder asistir al circuito de forma regular la hubiese mantenido como moto de circuito.
La RS: En ciudad: Como una Scooter de Telepizza: La metes donde quieres y si los Perolos Boxer te dejan pasas por donde quieres (Si cabe... pasa)
En carreteras de montaña: Frena apurando sin descomponerse. Entra en curva con el pensamiento, el pase por curva lo hace muy fino pero hay que tener en cuenta el freno motor de los Boxer en 2ª y en la salida de curva hay que aprovechar esas toneladas de par a bajas revoluciones para comerte la carretera (y al de delante si no se aparta
) ¿Qué me gustaría? que cuando en la R1 empezaba a notar la potencia cerca de las 8.000 y la disfrutaba a las 10-12.000, en la RS en parte por que no la quiero pasar de 6.000 rpm porque aún estoy en el rodaje, se me terminan las marchas pero entonces ya no sería una Sport Turismo que se come los baches y las imperfecciones del asfalto sin que te enteres.
Resumen: Esta es la moto que quiero en este momento. No me hace falta hacerle nada (excepto la cúpula) para sacar lo mejor de ella con mi experiencia de pilotaje. Puedo ir a trabajar cómodamente y salir de curvas disfrutando al máximo. Teniendo en cuenta que aún estoy en rodaje y voy en modo Road en la salida del Jueves pasado ni la R1 ni la S1000 me podían seguir (bien es verdad que me conozco esa carretera como el pasillo de mi casa)
Aquí os enseño el aprovechamiento de las P4 tras la salida, sin tocar avisadores ni caballete central que pienso quitar nada más vaya a la revisión de 1.000km:
Ver el archivo adjunto 75502