JOSE GSA 1250 BCN
Curveando
Mi segunda K1600 GT y siempre con Z8 "o" y "m".
Sabéis si ya hay algo mejor o que valga la pena probar?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los dunlop road Smart 3 es la mejor opción a dia de hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi segunda K1600 GT y siempre con Z8 "o" y "m".
Sabéis si ya hay algo mejor o que valga la pena probar?
Hola a todos, hoy ha dejado de funcionarme la pantalla. Ni sube ni baja. Alguna idea?
Increíble la duración que le sacáis a los neumáticos!
Yo me muevo alrededor de los 5-6 km si voy de curvas y 8.500 km de turismo.
Casi siempre voy en Dinámic si voy sólo y Road en pareja.
Los Dunlop ya los he usado y para mí no son superiores a los Z8.
Los nuevos Continental pintan bien, quizás los monte pero creo que hay buenas ofertas en Z8 desde que apareció el 01
Gracias a todos
Bueno, bueno, José...Te entiendo lo que dices, pero me parece que no estás siendo muy justo...Jordi entiendo lo q dices ... yo ya me cansé de rebatir y defender la k 1600 pero porque hay mucha gente que por envidia o por no poder tenerla o por no saber llevarla o por simple ignorancia , mal mete en este hilo .
Pero si fuera al revés y fuéramos a sus hilos a comentar de sus “queridas” nos pondrían a parir .
Siendo un hilo de K 1600 el 80 % de los comentarios es comparando la rt en favor a la K
Ver el archivo adjunto 88764 Ver el archivo adjunto 88764 AYUDA POR FAVOR.
Como ya he dicho alguna vez tengo la k 1600 GTL del 2017 ahora actualmente tiene 6200 km le pase la revisión a los 1000 Km y para mi sorpresa hoy al ir a limpiarla y ver el nivel de aceite que tenía me doy cuenta que sacó la varilla totalmente limpia y seca y ningún testigo del aceite se me ha encendido entonces pregunto es esto normal ?
al igual que es normal que después de 5000 km después de la primera revisión y a falta de otros 5000 km para la siguiente revisión la moto no tenga aceite?
Gracias Patfam
Es verdad, no había pensado en eso, efectivamente el ‘pro rain’, que es de una pieza, genera algo de condensación...
No es descabellado lo que comentas
Bueno, ya veremos.
Gracias y salud!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hice lo que mandan los cánones o sea caso al librito y no había nada que ver ni que hacer así es que esta mañana me fui al concesionario y en el concesionario me dijeron que al carter al der en paralelo que no marcaba el aceite pero que todavía habian 3 litros en la moto al final lo rellenamos un litro hasta el borde del máximo y me dijo que 5000 kilómetros que había usado la moto desde el último revisión y si he rellenado un litro total que la moto ha consumido 200 cc por cada 1000 km cosa que le parecía normal.Normal no es. Lo has comprobado con el motor a temperatura de uso normal? Dicen que es así como hay que comprobarlo. Una vez alcanza la temperatura paras en plano, esperas unos minutos(5) y entonces compruebas el nivel.
La mia es una GT de este año y lo comprobé en los primeros 10 mil y luego ya no porque no había gastado ni una gota.
Vss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno, bueno, José...Te entiendo lo que dices, pero me parece que no estás siendo muy justo...
Tanto Alex Nibelungo, como yo, o Albert, creo que sabemos de qué hablamos como para poder opinar.
Puede fallar la piña,sino es toda el boton de subir y bajar
Normalmente cambian la piña entera
Hola a todos, hola Patfam!
Ayer salimos a ‘probar’ la ropa calefactable: mi santísima una cazadora interior de Klan y yo el chaleco de Bmw.
Salimos de Zgza a -2º y llegamos a Arguis a -1,5º (el pantano estaba muy vacío y totalmente congelado).
Sabéis la sensación aquella de ‘apoyar la espalda en un radiador de calefacción central, cuando está tibio?... pues eso todo el tiempo, continuado...
En dos semanas tenemos prevista una salidica de 1500/1600km... atravesando Soria, Guadalajara, Madrid, Toledo, Cáceres y Badajoz...pero si funcionan como ‘intuimos ayer, (unos 200/225km), puede ser francamente espectacular!!!
De todas formas si seguimos pasando frío solo queda una solución: comprar de una vez un coche!!!
Bueno, salud compañeros!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Yo también le he comprado la Klan a mi mujer. Una pregunta, la lleva con el forro de la chaqueta o sin? Es que es muy gordita la chaqueta calefactable.... supongo que sin forro y subiendo el nivel será suficiente
Sólo puedo decir que lamento mucho esto.Mucho estabas tardando en saltar a la palestra por alusiones imagino !!
Bueno propongo cambiar el título de este hilo a “ Trio experto en motos “
Así tu no tendrás varios hilos aquí y Post en Facebook donde quieres hacerte el Mesias de la RT LC con tus fieles seguidores de las archiconocidas RT y que te regalan el oído con cada mensaje ...
Imagino que como buen político que se precie tendrás antes de escribir un buen borrador y consejeros para no meter la pata como cuando te contradices de tus mismas opiniones y pruebas de motos q haces .... porque al igual q los políticos , solo llenas líneas de palabras vacías de significado y cambiantes a la vez para tirar la piedra y esconder la mano .... pero con elegancia y respeto claro , eso ante todo .
Este hilo estaba muy tranquilo sin los 3 mosqueteros.... perdón expertos en motos !!
Ah y como esto es ya un salvame gracias a ti decir que en tu hilo estrellado .... estrella perdón hay quien se le llena la boca diciendo q con su rt lc gasta las ruedas en 6000-6500 kms y que tú encima le dices que es normal según tu gran experiencia en motos !!
Pero no era las K1600 las únicas devoradoras de neumáticos del mercado Touring ? os contradecis vosotros mismos , no os dais cuenta ??
Varios Os hemos rebatido varías cosas .... yo la pantalla con dobleces y fallos en las nuevas k 2017 con argumentos que no queréis escuchar por q os han regalado la pantalla y tenéis que hacer publicidad o porque tenéis la moto en venta y no os interesa q hablen mal de las nuevas y solo sabéis callar porque se os ve el plumero como a los políticos de turno ....
Si con esto me gano una sanción o expulsión del foro será por haber dicho verdades que no queréis escuchar .
Por mi parte, perfecto! Muy de acuerdo!La química unas veces, otras las palabras que dicen lo que no dicen, los mensajes que cuentan lo que no quieren contar... y las lecturas de cada uno y sus circunstancias y humor hacen el resto.
Seguro que en la distancia corta terminaríamos todos riendo, aquí simplemente es un espectáculo que no merecemos ninguno, vosotros tampoco.
Cada uno a lo suyo y dejad el tema cerrado en privado, que aquí estamos para contar los maravillosas que son nuestras motos y compartir información relevante sobre ellas, sus campañas y evoluciones.
GRACIAS por tu intermediación!!Uy uy uy a ver qué va a pasar aquí.
Mientras sea desde el respeto, aquí CUALQUIERA puede opinar de lo que quiera en cuanto a motos se refiere. Esa es la gracia de un foro: que haya discusiones civilizadas ya que de ellas aprendemos todos.
Sintiéndolo mucho, el que falte al respeto se irá a la calle.
Esto no es facebook, lugar donde las faltas de respeto se suceden día sí y día también. Además, lo que se publica por allí poco nos importa en el foro así que ceñíos a lo que se escriba aquí.
Por último, un consejo. El foro tiene apartados para que la información esté ordenada y sea fácil de encontrar. Por desgracia, el modus operandi de facebook está afectando a la gente y se tiende a usar un post como si de un grupo de facebook se tratara. Ya que disponemos de una gran ventaja sobre facebook, que es el orden, ¿no creéis que sería mejor abrir un post para cada duda en lugar de tener aquí un batiburrillo que de poco sirve a los que intentan buscar solución a sus problemas?
En fin, como vosotros queráis bien estará. Al fin y al cabo es a vosotros que os ha de servir pero, como digo, es una pena que tuviendo estas opciones no se usen y se tenga todo amontonado en un solo post que de poco va a servir.
Un saludo.
Como decíamos ayer...
Deseando estoy conocer alguien por Bilbao con una K1600 GT y poder intercambiarla con mi GSA `17 un día de ruta.
Me gusta el concepto, me atrae ese motor, aunque reconozco que estoy enamorado de mi Adventure.