Buenos días Ismael!!
Enhorabuena ante todo!Estupenda elección la tuya..hasta en el color..la roja es preciosa pero ...te han engañado:¡¡No es la que más corre!!

Los colores oscuros son los más rápidos....pero sólo son SENSACIONES

..todas las K 1600 corren más que lo que la mayoria de ususarios podemos pedirle.
Es cierto que es más pesada que la RT 1200 ...y , posiblemente y en según que manos, más ágil en curvas.Una RT 1200 de agua en buenas manos es un "aparato" espectacular en tramo de curvas de 2ª-3ª y 4ª.Se puede ir muy rápido...pero también se puede ir muy rápido con una Adventure...con una GS.con....
Estos temas son muy discutibles y depende con quién hasta puedes llegar a perder la amistad

pero hay algo que es REAL y que no admite discusión...MENUDO MOTÓN Y MENUDO MOTOR llevas bajo tus posaderas( si estuviésemos en Nueva York sería
:bajo tu negro culo

--aunque seas blanco como la nacar

).
6 cilindros, 1.649cc..175 Nm par máximo a 5.250 rpm, 160 cv..Cardan.,Xenon....no sigo porque me estoy poniendo malo....:excited::excited:
Y eso sólo son números...después de la teoria viene la aplicación práctica:Arranca y deja que suene ese "motorcito"..ves buscando en tu USB esa canción que tanto te inspira, echa un vistazo de repaso a tu máquina y comprueba que todo está OK (realmente no estás haciendo nada de comprobación, sólo confirmar que te vas a subir en esa "peazo" moto que es espectacular.Quita la pata lateral, mete primera y enfoca hacia la salida de tu garaje....
Es cierto.Todos tus vecinos y hasta vecinas de buen ver

te miran.No te hagas ilusiones..te miran a ti en un 20% y un 80% de atención se lo llevan esos tubos de escape, ese sonido (que no ruido ..) que sale justo debajo de tu
n...culo

--como me gusta esa puta expresión yanki !!-- y de ese conjunto que algunos llaman MOTO.No es una moto, es una máquina poderosa de sonrisas y SENSACIONES .
Algunos compañeros de ruta me preguntan:¿Qué le falta a esta MOTO?..la respuesta es simple:Un casco Modular con bluetooth...y punto pelota.Para disfrutar de la ruta, de la carretera y poder escuchar tú sólo la música del motor y de tu equipo de audio o compartirla con tu acompañante o tus amigotes de ruta si quieres.. si dejas que salga por los altavoces de tu máquinón.
Reconozco que cuando llegas a tramo de curvas reviradas, donde el resto empieza a apretar y a buscar los límites de apoyo de sus "Trails"--que tiene su encanto ciertamente pero que ...bueno, que no pasa nada si no vas a saco cada vez que sales...-- con la K 1600 debes adoptar otra postura.Te pones música que te inspire, TE ABRES ESE MODULAR que hemos hablado y ....disfruta.Disfruta del paseo, del entorno, de tu makinón, de esos bajos geniales que hacen que vayas en 5ª donde otros van en 3ª, de esa frenada, de ese chasis espectacular y silba ..después de silbar empiezas a sonreír y en tu cabeza empieza a dar vueltas la misma frase:"...J
oderrrrr como anda estooooooooo!! Joderrrr vaya pepinooooooooooooo!! Ostia P......como va el makinón éste!!

.
Si esto no aparece en tu mente, si piensas que con una GS 1200 irías mucho más cómodo (imposible!!) y mucho más rápido (cierto al 100%, esto si,me refiero a ese tramo de curvas retorcidas de 2ª y 3ª .....) es que entonces el Espíritu de la K 1600 no te ha invadido todavía.
No hablamos si vas a viajar, meterte tiradas largas con la moto cargada, con acompañante...y vas por autovias , autopistas, con carreteras comarcales, de montaña..en buen estado porque entonces, sin lugar a dudas, es LA MOTO.Por poderío, sensaciones y potencial.No hay motor como ese en el mercado.No es comparable....
Había una serie en la TV que me encantaba cuando era más jovencito..decía algo así:
"...
El hombre...la máquina....el Halcónnnn Callejerooooo!!....cuando decía "
la máquina" se refería a una BMW K 1600 GT ...no lo dudes nunca!!

V'sssssssssss