Lemur
Allá vamos
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Recientemente he montado un juego de estos nuevos neumáticos que ha comercializado Bridgstone este año ya que en el concesionario me los ofrecieron a un precio irresistible para que los probara y les dijera qué tal van.
Los monté hace tres semanas y he rodado con ellos unos 700 kilómetros.
Tengo una GSA del 2016 y anteriormente he gastado el juego Michelín Anakke de origen y un par de juegos de Metzeler Next.
De los Michelín mejor no hablar.
Los Next muy bien en todo tipo de asfalto y condiciones meteorológicas.
Voy a comentar mis primeras impresiones de los A 41.
Es un neumático trail prácticamente 100 % de asfalto, como los Next y otros.
Tienen un perfil muy similar a los Next, por lo que son muy neutros a la hora de entrar en curva.
En curvones rápidos tan bien como los Next.
En autovía (los he probado hasta 160 km/h) son muy estables, da igual en recta que en curva.
En carretera húmeda sin sustos.
En carretera mojada con lluvia me han transmitido tanta confianza como los Next.
En curvas lentas bien.
En conducción animada también bien.
En carreteras con firme en mal estado absorven menos las irregularidades que los Next ya que la carcasa es un poco más rígida que los Next.
Mi opinión es de momento muy positiva y no tienen nada que envidiar a otros neumáticos, aunque habrá que ver cómo envejecen.
Esto es lo que dice en la revista Motociclismo, pero ya sabemos que todos los fabricantes hablan maravillas de sus productos ( y las revistas en las que se publicitan lo mismo)
Battlax Adventure A41, Aventura en cualquier condición.
La aventura es una de las demandas de la actualidad, y el nuevo Bridgestone Battlax Adventure A41 el neumático diseñado para ello. Especialmente indicado para las motos trail, tanto las de alta cilindrada como medias, se conforma como un modelo que ofrece la máxima confianza y fiabilidad, sean cuales sean las condiciones. En esta evolución el trabajo de desarrollo se ha centrado en lograr mejorar su comportamiento en agua, especialmente cuando hace mucho frío, y también en mejorar la estabilidad a alta velocidad, tanto en línea recta como en curvas.
El A41 se ha centrado en lograr mejorar su comportamiento en agua
El trabajo se ha conseguido sin sacrificar la excelente duración de su predecesor, el A40. Para ello el nuevo neumático dispone de doble compuesto tanto en la goma delantera como en la trasera, con la tecnología Cap & Base, que acrecienta la estabilidad en las curvas. Se ha modificado el dibujo, aumentándolo en los hombros y reduciéndolo y modificándolo en el centro, logrando una mayor fricción en mojado, lo que ha traído como consecuencia mejoras de un 8% en la pista de ensayo en mojado, demostrando el rendimiento extra y seguridad que adquieren estos neumáticos en la carretera.
Los monté hace tres semanas y he rodado con ellos unos 700 kilómetros.
Tengo una GSA del 2016 y anteriormente he gastado el juego Michelín Anakke de origen y un par de juegos de Metzeler Next.
De los Michelín mejor no hablar.
Los Next muy bien en todo tipo de asfalto y condiciones meteorológicas.
Voy a comentar mis primeras impresiones de los A 41.
Es un neumático trail prácticamente 100 % de asfalto, como los Next y otros.
Tienen un perfil muy similar a los Next, por lo que son muy neutros a la hora de entrar en curva.
En curvones rápidos tan bien como los Next.
En autovía (los he probado hasta 160 km/h) son muy estables, da igual en recta que en curva.
En carretera húmeda sin sustos.
En carretera mojada con lluvia me han transmitido tanta confianza como los Next.
En curvas lentas bien.
En conducción animada también bien.
En carreteras con firme en mal estado absorven menos las irregularidades que los Next ya que la carcasa es un poco más rígida que los Next.
Mi opinión es de momento muy positiva y no tienen nada que envidiar a otros neumáticos, aunque habrá que ver cómo envejecen.
Esto es lo que dice en la revista Motociclismo, pero ya sabemos que todos los fabricantes hablan maravillas de sus productos ( y las revistas en las que se publicitan lo mismo)
Battlax Adventure A41, Aventura en cualquier condición.
La aventura es una de las demandas de la actualidad, y el nuevo Bridgestone Battlax Adventure A41 el neumático diseñado para ello. Especialmente indicado para las motos trail, tanto las de alta cilindrada como medias, se conforma como un modelo que ofrece la máxima confianza y fiabilidad, sean cuales sean las condiciones. En esta evolución el trabajo de desarrollo se ha centrado en lograr mejorar su comportamiento en agua, especialmente cuando hace mucho frío, y también en mejorar la estabilidad a alta velocidad, tanto en línea recta como en curvas.
El A41 se ha centrado en lograr mejorar su comportamiento en agua
El trabajo se ha conseguido sin sacrificar la excelente duración de su predecesor, el A40. Para ello el nuevo neumático dispone de doble compuesto tanto en la goma delantera como en la trasera, con la tecnología Cap & Base, que acrecienta la estabilidad en las curvas. Se ha modificado el dibujo, aumentándolo en los hombros y reduciéndolo y modificándolo en el centro, logrando una mayor fricción en mojado, lo que ha traído como consecuencia mejoras de un 8% en la pista de ensayo en mojado, demostrando el rendimiento extra y seguridad que adquieren estos neumáticos en la carretera.