Tenia el delantero a 2,44y el delantero a 2.8 (siempre segun tft). Los he subido a los recomendados por bmw (2.56 y 2.94 segun tft) y ahora tengo mucho mejor feeling, suben mas de temperatura. Ahora 2,68-2,7 y 3.08-3.1 ya calientes segun tft).
Antes de subirlos de presion se me hacia lento llevar la moto de curva a curva. Ahora es mucho mas agil y no veo las ruedas rebotonas ni me da falta de seguridad. Se puede inclinar con mucha confianza.
A mi me está gustando mucho lo bien que agarran estos neumaticos.
En agua no los he llevado, si en suelo frio y húmedo, y aunque no me da ninguna confianza ningun neumatico en suelo frio, he hecho vatios cientos de km con suelo frio y cambio de seco a húmedo y ni extraños ni nada. Solo mi cabeza que me bloquea al ver el suelo humedo y me hago popó...
Y en suelo seco, me gustan mucho mas que los Next, los cuales me salieron malos y se pelaron como si fueran mandarinas... pongo un par de fotos, con 7000km.
Aun asi, las Next van bien... es indudable. Pero al pisar flechas/lineas de carretera húmeda, las A41 las encuentro mucho mejores.
Por el momento los A41, buena compra. Sin duda.
Mejores que unos TA2? No lo se, quizas estos A41 se defiendan mejor fuera del asfalto y los puedan hacer mejores. Lo poco que he salido del asfalto ha sido ridículo para decir lo bien o mal que van... sólo he pisado arena de playa, dura humeda y pisada, y unas pistas tan facilonas como para que me atreviera....
Me gustan. 1500km de uso.