ruthache
Arrancando
Madre mía que no queda naaaa!!! Que ganas! Asustadica me tenéis que soy muy novata en medio de tanto motero pero yo a mi marchica llegare!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía que no queda naaaa!!! Que ganas! Asustadica me tenéis que soy muy novata en medio de tanto motero pero yo a mi marchica llegare!!![]()
Por cierto, esta noche pondré los radares actualizados para tomtom y para Garmin, en cuanto los cuelguen
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/radares-tontom-para-descargar.528250/
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/radares-garmin-navigator-para-descargar.528096/
Ya os avisaré cuando estén
Ya están actualizados![]()
Madre mía que no queda naaaa!!! Que ganas! Asustadica me tenéis que soy muy novata en medio de tanto motero pero yo a mi marchica llegare!!![]()
Estarás muy bien acompañada y escoltada Rust,......y en esta ruta te daré tu máster de conducción.....jijijiMadre mía que no queda naaaa!!! Que ganas! Asustadica me tenéis que soy muy novata en medio de tanto motero pero yo a mi marchica llegare!!![]()
Descuida tocayo,....te mandaremos fotos de la tropa,.....abrazosHa llegado la hora de disfrutar.
Gozar de las buenas rutas.
Pasarlo bien con estos buenos amigos.
Recordad las buenas viandas que os ofrecen pues hasta el año próximo no las volveréis a catar.
Ojo con la carretera, es preferible ir despacio que lamentarse después .
JESÚS .Pon orden y todos en fila de a uno ....
SUERTE
Bueno chicos ...muy buen viaje y aquí os esperamos...tranquilicos que lo importante es llegar..
Un abrazo....:excited::excited::excited::excited:..
Por cierto Ruth....tu ya no eres novata...ya tienes el titulo desde el 2015...![]()
Con los primeros en llegar.....
![]()
TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
Doy fé de que estos manjares son..........., bueno ya lo comprobareisDoy fe que lo puesto en el foro es real.....![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aquí os esperamos!!!!Buenas noches a todos, mañana nos vemos!!! :excited::excited:
Hola familia .
Me alegro de ver otra vez vuestras caras aunque sea por una foto .
Para el año que viene ,si todo sale bien no me la pierdo.
Jesús me alegro que te fuese bien con el osteopata y no te haga falta pasar por el taller.
Lo mío es más chungo y necesito que el mecánico me ponga algún tornillo.
Si me sobran te los regalo para tu moto que son de titanio .
Lo dicho, disfrutar y pasarlo bien .
Además ésta última foto me ha animado mucho.
Pues veo que de estas dolencias se sale y se sigue montando en moto.
Ansiosos, que soís unos ansiosos.....Degustando los "PETIFLUS" Turolenses.......que acabo de comprobar que "también existen"![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No habéis llegado los primeros.Con los primeros en llegar.....
![]()
TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
Degustando los "PETIFLUS" Turolenses.......que acabo de comprobar que "también existen"![]()
Preparados para el almuerzo.....![]()
![]()
Y el colofón final![]()
![]()
:_( Cuanto me ha jodido no haber podido ir..grrrrr,mecaguen todo ya....
Os deseo una grandisima concentracion y que os lo paseis de maravilla...
Y aun que no pueda asistir,quiero daros las gracias por haber montado este pitote..
Sois cojonudos team mudejar...
Abrazo gigante...
:_( Cuanto me ha jodido no haber podido ir..grrrrr,mecaguen todo ya....
Os deseo una grandisima concentracion y que os lo paseis de maravilla...
Y aun que no pueda asistir,quiero daros las gracias por haber montado este pitote..
Sois cojonudos team mudejar...
Abrazo gigante...