Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La última salvada de Marc Marquez, rozando hasta con la cadenilla en el suelo..........este tío es de otro planeta.
Bueno, justamente ése ángulo es lo que levanta la moto, el asunto es atreverse a aguantar el latigazo al "agarrarse" la goma, sin volar por encima hacia el otro ladoEs increíble ver el ángulo de la rueda delantera y que haya salido de esa. En cierta ocasión vi a Rossi pegar un golpe con la mano en el suelo y volver a colocar la moto que ya se había pasado de ángulo, pero lo de Marc, sin comentarios....
Se veía desde las FP1 y FP2.. estiró y estiró la decisión pero se veía que no podía pilotar ni el scooter, una pena.
Me llema la atencion lo que ha pasado con Marc en poco tiempo, Zarco se lo traga y Ianone casi, diciendo Zarco creo, que Marc suele frenar cuando tiene alguien detras, no se pero algo huele.
Lo he notado hace tiempo, nunca lo comenté para lo levantar suspicacias, además no es un secreto aversión a llevar alguien atrás lo ha declarado públicamente y se le ve evitar perseguidores en los libres y clasificación.Me llema la atencion lo que ha pasado con Marc en poco tiempo, Zarco se lo traga y Ianone casi, diciendo Zarco creo, que Marc suele frenar cuando tiene alguien detras, no se pero algo huele.
Me llema la atencion lo que ha pasado con Marc en poco tiempo, Zarco se lo traga y Ianone casi, diciendo Zarco creo, que Marc suele frenar cuando tiene alguien detras, no se pero algo huele.
Lo he notado hace tiempo, nunca lo comenté para lo levantar suspicacias, además no es un secreto aversión a llevar alguien atrás lo ha declarado públicamente y se le ve evitar perseguidores en los libres y clasificación.