inquisidor
Curveando
Y tu que?Felicidades a todos los nuevos propietarios
Vsssss
Para cuando?..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tu que?Felicidades a todos los nuevos propietarios
Vsssss
A mi los protectores estos me han venido de serie con la moto, pensaba ponerlos que ya estaban montados...
la hp al ser mas campera las lleva de serie
Y la "antigua"? Te la quedas o el conce gestiona la venta??Buenas noches a todos. Me uno a este post (lo leía todos los días) tras haber encargado hoy una ADV HP que sustituirá a mi queridisima y veteranisima ADV 1200 de aire. De momento toca esperar unos 2 meses.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Se la queda el conce como parte del pago.Y la "antigua"? Te la quedas o el conce gestiona la venta??
Felicidades es preciosa!!
Y eso tendría yo que hacer pero la nostalgia me puede...de momento jeje!!!Se la queda el conce como parte del pago.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Y tu que?
Para cuando?..
Me encanta leer opiniones como la tuya que coinciden 100 % con la mía, además llena de positividad. Cansa leer comentarios negativos que si pica que si rasca...Pues ya tenemos unas cuantas gs y adventure 1250 en este foro y parece ser que bmw ha realizado un producto redondo con esta 1250., creo que en general los propietarios estamos encantados. A nivel de estética ya era preciosa y ahora con los retoques se ve más actual. A nivel mecánico a conseguido mucha suavidad, potencia y bajos sorprendentes, hasta 8000 rpm esta por encima en potencia y par de su competencia. La caja de cambios que era brusca se ha suavizado y ya da gusto usarla. En comportamiento es deliciosa y muy eficaz al igual que en frenada por tacto y potencia.
Luego por confort, protección, autonomía etc, es una gran viajera. Así que creo que han realizado un producto redondo.
Estoy muy contenta.
Parece que hablamos de una toalla sin suavizante "jo, mamá, rasca, pica"Me encanta leer opiniones como la tuya que coinciden 100 % con la mía, además llena de positividad. Cansa leer comentarios negativos que si pica que si rasca...
Gracias
Saludos
Parece que hablamos de una toalla sin suavizante "jo, mamá, rasca, pica"![]()
La verdad que por ahora el producto es impecable... si la fiabilidad con el paso de los kms se mantiene sera un modelo muy apreciado ... casi 3000 kms y encantado
El mes que viene llega mi 1250 Adventure... ya no me quedan uñas jaja
Yo que no puedo cogerla tengo mono!!jejeje
El otro día fui al garaje a arrancarla para oír solo su sonido..
Tengo mono de moto joer
La verdad es que desde que me la dieron no he bajado, como va, que tiro tiene, que cómoda, lo único alguna vez que otra se me duerme el culo jejeje
Es una gran máquina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te han quitado carnet? Creo que te leí. Lo siento compañero. Cuanto tiempo? y que motivo?
6 meses y por correr demasiado casi todos los puntos quitados
Seis meses joder, nada a ver videos.
Siiii!! La putada es que me pilla mitad de agosto y hasta septiembre no hay exámenes....
Como en el cole
Buenos pues después de leer todo el post y tras consultar con la jefa, ayer pedí mi nueva r1250 Adventure en color Kalamata, me han dado fecha de entrega para la semana 14, principios de Abril, ya veremos cuando llega realmente, mientras tanto a seguir leyendo a los que ya sois propietarios de de esta magnífica máquina y ver como se acerca la fecha.
6 meses y por correr demasiado casi todos los puntos quitados
¿Alguien ha montado la extensión de la pata de cabra de Touratech en la GSA1250?
No hay manera de instalarla, la forma no es la misma de la pata de cabra a pesar de que en la web de Touratech pone que es válida para la GSA1250. Es la que lleva referencia 01-045-5276-0:
https://www.touratech-españa.com/ti...r1200gs-adventure-lc.html#/375-version-tipo_2
¿Alguien ha montado la extensión de la pata de cabra de Touratech en la GSA1250?
No hay manera de instalarla, la forma no es la misma de la pata de cabra a pesar de que en la web de Touratech pone que es válida para la GSA1250. Es la que lleva referencia 01-045-5276-0:
https://www.touratech-españa.com/ti...r1200gs-adventure-lc.html#/375-version-tipo_2
Que fatalidad, yo hice el año pasado un curso para recuperar. Menudo negocio tienen montado.
Yo la pase de la adventure 1200 a la adventure 1250 sin pobremas, pero ojo las de la GS no valen para la GS Adv y viveversa logicamente, cambia el angulo de corte de la base de la pata.¿Alguien ha montado la extensión de la pata de cabra de Touratech en la GSA1250?
Eso sí, hay que ver la parte positiva. Gracias.Piensa en la super semana santa que te daras con ella. Felicidades
Ya lo puese, frena muy bien, olvidate de eso. La 2015 no frenaba un peo. Salu2A ver si también se confirma que ya no hay problemas con el freno trasero
Me cogí fiesta el viernes. Entre viernes, sabado y domingo 20 horas de moto. Tengo unos años. Salu2Terminas de bajarte y estas deseando subirte
Sí, eso lo sé. Lo raro es que he pedido la extensión para la GSA y no me entra.Yo la pase de la adventure 1200 a la adventure 1250 sin pobremas, pero ojo las de la GS no valen para la GS Adv y viveversa logicamente, cambia el angulo de corte de la base de la pata.
Es, posible porque si no debe de entrar porque yo la he puestoSí, eso lo sé. Lo raro es que he pedido la extensión para la GSA y no me entra.
Igual me han enviado la de la GS normal con la referencia de la de la GSA.
Estos de motociclismo ponen de lujo la gs1250.
Mirad lo que dicen del tacto del motor, fuerza al toque de gas por los bajos que tiene, y las recuperaciones, que hablan de que son las mas rapidas probadas hasta ahora.
Por peso 4,8 kilos mas, y esta primera prueba la saca 7 cv a la mejor 1200 probada.
Menudo pepino de serie esta 1250.
Sí, eso lo sé. Lo raro es que he pedido la extensión para la GSA y no me entra.
Igual me han enviado la de la GS normal con la referencia de la de la GSA.
Me cogí fiesta el viernes. Entre viernes, sabado y domingo 20 horas de moto. Tengo unos años. Salu2
Ya lo puese, frena muy bien, olvidate de eso. La 2015 no frenaba un peo. Salu2
El sabado pasado por la zona de mazarron a cabo cope y águilas costeando y lleno de curvas pude comprobar que el freno trasero ya no desfallece como sucedia antes en la 1200 y frena muy muy pero que muy bien por tacto y potencia, imagino que algún problema darían las pinzas brembo y han solucionado el tema de raíz poniendo estas nuevas hayes.
Dices que NO va bien o que si va bien?La pinza trasera sigue siendo Brembo. De momento en mi GS 1250 no va bien la trasera, aunque estoy en rodaje, claro
Estos de motociclismo ponen de lujo la gs1250.
Mirad lo que dicen del tacto del motor, fuerza al toque de gas por los bajos que tiene, y las recuperaciones, que hablan de que son las mas rapidas probadas hasta ahora.
Por peso 4,8 kilos mas, y esta primera prueba la saca 7 cv a la mejor 1200 probada.
Menudo pepino de serie esta 1250.