Jordi de KP
En rodaje
Felicitats !!!!
és guapíssima
és guapíssima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kaixo:Ver el archivo adjunto 128413
Llegó ayer, La moto está sin arrancar (baja cuando está la suspensión en auto), con el asiento alto atrás, llego justo al suelo con el pie plano y zapatillas sin nada de cuña. Mido 1,83 y piernas largas (34 pulgadas talla Levi´s) para aquellos que tengan dudas. Ya sabéis que con los kilómetros estas motos bajan algo.. Estoy MUY animado.
Y lo mejor...... me la matriculan para la semana que vieneeeeeeeeeee......
Salu2
Felicidades, preciosa, (pero te ha salido una mancha en la cara en la foto) tendrás que volver a repetirla cuando la matricules jejejejeVer el archivo adjunto 128413
Llegó ayer, La moto está sin arrancar (baja cuando está la suspensión en auto), con el asiento alto atrás, llego justo al suelo con el pie plano y zapatillas sin nada de cuña. Mido 1,83 y piernas largas (34 pulgadas talla Levi´s) para aquellos que tengan dudas. Ya sabéis que con los kilómetros estas motos bajan algo.. Estoy MUY animado.
Y lo mejor...... me la matriculan para la semana que vieneeeeeeeeeee......
Salu2
Hola!
Alguien q haya pillado las maletas/top case negros con la exclusive podría colgar alguna foto???
Estoy indeciso si coger aluminio o negras....cada día pienso una cosa;-)
Gracias!!
Vsss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!
Alguien q haya pillado las maletas/top case negros con la exclusive podría colgar alguna foto???
Estoy indeciso si coger aluminio o negras....cada día pienso una cosa;-)
Gracias!!
Vsss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje yo estoy igual y además también en cogerlas o aluminio o lona..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 128413
Llegó ayer, La moto está sin arrancar (baja cuando está la suspensión en auto), con el asiento alto atrás, llego justo al suelo con el pie plano y zapatillas sin nada de cuña. Mido 1,83 y piernas largas (34 pulgadas talla Levi´s) para aquellos que tengan dudas. Ya sabéis que con los kilómetros estas motos bajan algo.. Estoy MUY animado.
Y lo mejor...... me la matriculan para la semana que vieneeeeeeeeeee......
Salu2
Yo no las llevo, porque en su dia puse las de aluminio, pero si volviera a hacerlo usaria alforjas.A mi me cansa ver las laterales de aluminio., estoy viendo si encuentro algo textil que además de capacidad y estética se adapte bien al armazón. Si alguno lleva puestas maletas textiles estaría bien que pusiera fotos. Gracias
Yo no las llevo, porque en su dia puse las de aluminio, pero si volviera a hacerlo usaria alforjas.
Que yo sepa hay tres opciones, las atacama, las lonerider y las Kappa.
Salen caras, sobre todo las primeras, pero parecen muy utiles
A mi personalmente me gusta mas el sistema de las atacama, eso de poder comprimirlas y sacar solo la bolsa impremeable, pero vamos que es cuestion de gustos, ninguna me sirve, llevo las maletas Holan, y sus soportes no me garantizan que sean compatibles.Acabo de ver el vídeo de las Atacama y creo que lo lonerider son las más bonitas, practicas y duraderas...
Lo que dices tú tienes razón son una pasta, pero le dan otro aire a la moto..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 128687
Pues ya le he hecho 200 km en rodaje y ya tengo unas impresiones. Por fin frena el trasero, por fin una caja de cambios que no es de tractor. Motor super elástico que permite algunas horquillas (las de izquierdas) tomarlas en tercera y en general una marcha mas. Creo que gastará más que la 1200 2015 que tenia (como 0,2-0,4 litros), no he podido ver 4,8-9 pese a lo suave que iba. Me parece en general una buenísima moto que evoluciona las anteriores.
En cuanto a Adventure (que yo vengo de dos GS), me parece ligeramente mas alta, un poquito mas imprescisa por la suspension y el peso (me pareció los primeros 50 km pero ya se me ha olvidado). Me encantan los reposapies grandes, me dan mucha seguridad en las curvas y para ir de pie y la pantalla de serie creo que la cambiaré (tengo que probar cuando no esté en rodaje un poquito más por carretera rápida para ver lo que cubre). Resumen, super contento y la mejor GS que he tenido. Salu2
las de derechas son mas cerradas,Es una pasada por lo demás y los reposapies grandes una gozada para ir de pie y comodo, una cosa que no entiendo es porque las horquillas de izquierda puedes cogerlas con tercera y las de la derecha no... ahi me he perdido...
Por qué dices que son más cerradas las de derechas? Dependerá del radio de cada curva ¿no? ¿O por alguna cuestión de geometría de la moto...?las de derechas son mas cerradas,
Salu2
Las de izquierdas las das por fuera, por lo tanto el radio es más ancho, las de derechas por el carril de dentro,tocas el ápice de la curva, además tienes menos visibilidad y si son en cuesta mas porcentaje de desnivel.or qué dices que son más cerradas las de derechas? Dependerá del radio de cada curva ¿no? ¿O por alguna cuestión de geometría de la moto...?
Hola,Hola, comparto casi todo.. consume más... yo de 5.8 no la bajo uso salidas y algo de ciudad.. 4.8 solo se lo he sacado yendo a punta gas autovía y a 80-90kmh buscándolo... si vas a 130 facil pasa de los 6l .. (6,2-6,3) .. si le aprietas en un puerto puedes ver los 7l temporalmente... en fin que menos no parece que vaya a gastar....
Es una pasada por lo demás y los reposapies grandes una gozada para ir de pie y comodo, una cosa que no entiendo es porque las horquillas de izquierda puedes cogerlas con tercera y las de la derecha no... ahi me he perdido...
Hola,
Totalmente de acuerdo contigo, muy difícil valores por debajo de 5,8 5,9. Mi anterior GS era difícil que pasara de 5,5 en una conducción normal pero lijera y yo había leído que consumía menos, pues me parece que no, es más glotona pero merece la pena.
¿Que gasolina le poneis 95 o 98?? Se que ya no se llaman asi, pero no recuerdo cual es la nomenclatura actual y eso que está en el depósito.
Nos vemos!!!!
Hola,
Totalmente de acuerdo contigo, muy difícil valores por debajo de 5,8 5,9. Mi anterior GS era difícil que pasara de 5,5 en una conducción normal pero lijera y yo había leído que consumía menos, pues me parece que no, es más glotona pero merece la pena.
¿Que gasolina le poneis 95 o 98?? Se que ya no se llaman asi, pero no recuerdo cual es la nomenclatura actual y eso que está en el depósito.
Nos vemos!!!!
Jodo ..... eso es muchísimo, o le dais mucha cera .... o nada que ver con la 1200Yo siempre le pongo 98 y de consumos de 7 a 7,30 no me baja casi nunca..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No dejas de tener razón.Las de izquierdas las das por fuera, por lo tanto el radio es más ancho, las de derechas por el carril de dentro,tocas el ápice de la curva, además tienes menos visibilidad y si son en cuesta mas porcentaje de desnivel.
De verdad las hacéis igual? para mi son completamente distintas. Y en algunos puertos alpinos, Gaviá, Stelvio.. hay que picar el embrague en primera para poder subir las de derechas. Salu2
Yo siempre le pongo 98 y de consumos de 7 a 7,30 no me baja casi nunca..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace unos dias os pedí consejo porque me terminaba el Select de mi RT y estaba pensando en cambiar a la Adventure. La verdad que me sorprendió la ausencia de comentarios defendiendo el cambio... pero al final uno tira de sus propias sensaciones o gustos y hoy mismo he encargado mi nueva GSAdventure Kalamata¡¡¡ La próxima semana espero estrenarla y ya pondré por aquí alguna foto.
saludos¡¡¡
Ver el archivo adjunto 128687
Pues ya le he hecho 200 km en rodaje y ya tengo unas impresiones. Por fin frena el trasero, por fin una caja de cambios que no es de tractor. Motor super elástico que permite algunas horquillas (las de izquierdas) tomarlas en tercera y en general una marcha mas. Creo que gastará más que la 1200 2015 que tenia (como 0,2-0,4 litros), no he podido ver 4,8-9 pese a lo suave que iba. Me parece en general una buenísima moto que evoluciona las anteriores.
En cuanto a Adventure (que yo vengo de dos GS), me parece ligeramente mas alta, un poquito mas imprescisa por la suspension y el peso (me pareció los primeros 50 km pero ya se me ha olvidado). Me encantan los reposapies grandes, me dan mucha seguridad en las curvas y para ir de pie y la pantalla de serie creo que la cambiaré (tengo que probar cuando no esté en rodaje un poquito más por carretera rápida para ver lo que cubre). Resumen, super contento y la mejor GS que he tenido. Salu2
Jodo ..... eso es muchísimo, o le dais mucha cera .... o nada que ver con la 1200
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Hace unos dias os pedí consejo porque me terminaba el Select de mi RT y estaba pensando en cambiar a la Adventure. La verdad que me sorprendió la ausencia de comentarios defendiendo el cambio... pero al final uno tira de sus propias sensaciones o gustos y hoy mismo he encargado mi nueva GSAdventure Kalamata¡¡¡ La próxima semana espero estrenarla y ya pondré por aquí alguna foto.
saludos¡¡¡
Hace unos dias os pedí consejo porque me terminaba el Select de mi RT y estaba pensando en cambiar a la Adventure. La verdad que me sorprendió la ausencia de comentarios defendiendo el cambio... pero al final uno tira de sus propias sensaciones o gustos y hoy mismo he encargado mi nueva GSAdventure Kalamata¡¡¡ La próxima semana espero estrenarla y ya pondré por aquí alguna foto.
saludos¡¡¡
Gracias en cualquier caso por la explicación, HIJODEBIENTONo dejas de tener razón.
Pero claro, todo eso suponiendo que las curvas fueron todas de radio constante, tanto los de izquierdas como las de derechas. Tipo como dices el Stelvio o, sin ir más lejos las siete revueltas entre Segovia y Navacerrada Madrid que las conozco bien. Pero fuera de esa situación concreta, es muy difícil encontrar dos curvas con el mismo radio.
Quina Sort tensYa la tengo matriculada, el sabado la voy a buscar (Sort-Barcelona), seguro que ya le hago la mitad del rodaje el mismo sabado. Domingo pongo fotos.
Yo he pasado de la RT a la RS y ahora a la GSAdventure y estoy encantado, espero que la disfrutesHace unos dias os pedí consejo porque me terminaba el Select de mi RT y estaba pensando en cambiar a la Adventure. La verdad que me sorprendió la ausencia de comentarios defendiendo el cambio... pero al final uno tira de sus propias sensaciones o gustos y hoy mismo he encargado mi nueva GSAdventure Kalamata¡¡¡ La próxima semana espero estrenarla y ya pondré por aquí alguna foto.
saludos¡¡¡
Y como ha sido esa espera tan corta??Hace unos dias os pedí consejo porque me terminaba el Select de mi RT y estaba pensando en cambiar a la Adventure. La verdad que me sorprendió la ausencia de comentarios defendiendo el cambio... pero al final uno tira de sus propias sensaciones o gustos y hoy mismo he encargado mi nueva GSAdventure Kalamata¡¡¡ La próxima semana espero estrenarla y ya pondré por aquí alguna foto.
saludos¡¡¡
Por lo que me dijo el vendedor, cuando más opciones pones más tarda. En caso escogí una color Kalamata con los tres paquetes, sin sos, ni alarma, etcc. y por lo que parece, existe alguna existencia de lo que mas se pide.Y como ha sido esa espera tan corta??
Yo llevo dos meses esperando, creo que esta a punto de llegar...
Por lo que me dijo el vendedor, cuando más opciones pones más tarda. En caso escogí una color Kalamata con los tres paquetes, sin sos, ni alarma, etcc. y por lo que parece, existe alguna existencia de lo que mas se pide.
Os gustara.
La mía ha llegado esta mañana!! Se ha adelantado unos días.
Por desgracia estoy fuera esta semana pero el sábado a las 9h30 estoy rodando