Saludos para todos:
Para mediados de marzo me entregan la 1250 Adventure, vengo de una R1200R y he tenido como muchos dudas por el tamaño y peso de la Gs en comparación con mi actual moto.
Mido 1,79 y utilizo la moto a diario en Valencia, mucho aparcar en aceras, huecos y encima mi garaje requiere para aparcar mover el coche y meter la moto a mano.
Me dejaron primero una Gs 1250 y en lugar de ir por carretera (tenía claro que ahí no tendría problema alguno) rodé por ciudad una hora, aparcando e incluso rodando por aceras con peatones. Me sorprendió que apenas note diferencia con mi R1200R, salvo la altura y poco más, me dio sensación de ligereza.
Luego fui al garaje y bajé de la moto, maniobrando en parado y de todas las maneras posibles, no teniendo sensación de mayor peso o dificultad con respecto a mi moto, evidentemente hay diferencias pero para mi menores de lo que me imaginaba.
Con todo esto ya sabía que mi moto sería una Gs, pero luego probé la adventure, siendo mi sorpresa que prácticamente no noté diferencia con la Gs , si es cierto que en parado al maniobrar cuesta un poco más, pero en mi caso no lo suficiente para descartarla.
Finalmente es la moto que he elegido.
Perdonar el rollo que os paso, pero quería compartirlo con vosotros por si puede ser de utilidad para alguien.
Saludos