Empezamos con las chuches. Creo que se ha quedado un poco arriba pero bueno......
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Donde lo has comprado?
Un saludo
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Empezamos con las chuches. Creo que se ha quedado un poco arriba pero bueno......
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Si tienes toda la razón, estoy mirando , en vez de quitarlo , como lo veo pequeño, complementarlo con otro,..Hola, a mi entender ese protector de depósito te a quedado muy arriba, posiblemente se te pueda rallar con facilidad el depósito con la cremallera de la chaqueta. Saludos.
En ebay te paso el enlace del tuyo.Donde lo has comprado?
Un saludo
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Sí tenéis razón voy a ver si complemento con un pedacito de otro abajo,demasiado arriba, ahi no protege del roce de la chaqueta
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Empezamos con las chuches. Creo que se ha quedado un poco arriba pero bueno......
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Lo pongo porque simplemente me gusta, nunca he rayado un deposito, (el tema de estéticas son cosa ya personales donde no entro) por eso lo pongo yo, lo veo vació, siempre he puesto uno, pero es que hay mucho depósito para tan poca pegatina.Yo compre un tankpad gris y no lo he puesto , creo que se carga la estética de la moto, y rayarse no se va rallar , y si los has puesto muy arriba ahí no hace su hipotética función..
Es mi opinión, para gustos los colores
Lo pongo porque simplemente me gusta, nunca he rayado un deposito, (el tema de estéticas son cosa ya personales donde no entro) por eso lo pongo yo, lo veo vació, siempre he puesto uno, pero es que hay mucho depósito para tan poca pegatina.
Buff hoy he tenido mucho trabajo y no he podido hacer la prueba, además quiero hacerlo teniendo
a algún amigo junto a mi para no hacer el ridiculo y si no puedo que me ayude.
Que será lo más probable...jejeje
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Empezamos con las chuches. Creo que se ha quedado un poco arriba pero bueno......
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En mi anterior adv1200 lo ralle justo en la zona donde no estaba el protector que le puse, un desatre. La verdad me gusta mas sin ningún tipo de protector, no se si es factible ponerle el que vende bmw para la gs, ese lo veo más estético.
Jijiii y el SOS llamándote por teléfono para ver que haces con la moto
No desconectes el SOS , así vas acompañado, jajajajLa verdad es que lo estaba pensando hace 10 minutos jejeje
Estaré atento para desconectarlo...
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No desconectes el SOS , así vas acompañado, jajajaj
¿Un poco? Se te ha quedado un palmo por encima de su sitio. Tendría que ir, entiendo yo, justo al límite del asiento.Empezamos con las chuches. Creo que se ha quedado un poco arriba pero bueno......
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Buenas noches a tod@s. Pues esta noche he aprendido dos lecciones de esas que no se olvidan.
Perdonadme los que hayais tenido GS o GSA desde hace años pq lo que voy a decir será un tema más que manido, pero con que solo a uno de los que como yo estrenamos recientemente una moto de este tipo, le pueda ser de utilidad, el comentario ya habrá valido la pena.
Que esta moto es un mamotreto, especialmente maniobrando con ella en parado es de sobra conocido. Esta tarde, al aparcar en un parking reservado para motos, tenia que aparcar marcha atras, y entre que iba con prisa y los coches que circulaban me apremiaban para dejar libre la calzada, empecé a moverla para atras y en un segundo que gire el manillar para orientarla, perdi el equilibrio, y fue como vivirlo en camara lenta, por mas que tiraba de ella pesa un quintal la cabr##na y al suelo que se me cayó y yo con ella detras.
Para levantarla hicieron falta dos buenos samaritanos mas aparte de mi. Pero aunque me hice algun rasguño en una pierna y en una mano, el sufrimiento de que la moto se hubiera dañado con la chorracaida me puso un mal cuerpo .Y un sudor frio que para que. Mi querida moto con apenas un mes de vida. Puff.
Ahora vienen las lecciones aprendidas.
Primera, cuidadin con maniobrar ya parados, especialmente hacia atras. Mido 1.80, tengo asiento standard pero llego al suelo bien con ambos pies. Genial, pero como inclines la moto lo mas minimo de mas, se te va al suelo en nada. No hay que confiarse porque en movimiento sea una moto super manejable y agil. Esto es un tanque.
Segunda, las defensas de la GSA y los que las instalen en sus GS a posteriori, funcionan genial. Leve raspon en la defensa lateral y nada mas, pese a que quedo unos segundos en el suelo con la primera marcha metida. La maleta trasera tb. sufrio un pequeño bollo por alguna piedra del suelo pero nada que un vinilo o pegatina no pueda solucionar.
Tercera leccion. Me caia al suelo y en decimas de segundo, mientras tiraba del manillar hacia arriba para evitar irme al suelo ya empezó una cuenta atras en el panel tft con las letras SOS. Ya en el suelo me empezo a hablar un amable caballero, que si estaba bien, que si pedia una ambulancia o una grua, o ambas, etc. Con el disgusto y mientras me levantaba le dije que no y que gracias. Señores. El sistema SOS de la moto funciona genial. En una emergencia de verdad, lo que ya intuia lo he podido comprobar personalmente. Es una muy buena medida de seguridad. Eso si, ojala no tengamos que hacer uso de ella en casos mas graves, como los airbag de los coches.
Y ultima leccion, me cai por el lado izquierdo, si fuera por el lado derecho nada habria podido hacer, pero a partir de ahora, en cuanto empiece a maniobrar en parado, pata de cabra puesta. En mi caso no me habria caido. No la puse pq andaba marcha atras en punto muerto, y marcha alante en primera para maniobrar. La proxima vez me preocupo mas de no caerme y no de estacionar la moto a la perfeccion.
Ahora a echarme antiinflamatorio, que esta burra si se cae encima puede hacer daño.
Bueno perdonad el toston, pero asi tambien me desahogo un poco.
Por lo demas, sigo en rodaje pero la 1250 es una motaza.
Saludos, y espero que la experiencia sea de utilidad. Son cosas de perogrullo pero hasta que no te pasa no te paras a pensarlo.
Buenas noches a tod@s. Pues esta noche he aprendido dos lecciones de esas que no se olvidan.
Perdonadme los que hayais tenido GS o GSA desde hace años pq lo que voy a decir será un tema más que manido, pero con que solo a uno de los que como yo estrenamos recientemente una moto de este tipo, le pueda ser de utilidad, el comentario ya habrá valido la pena.
Que esta moto es un mamotreto, especialmente maniobrando con ella en parado es de sobra conocido. Esta tarde, al aparcar en un parking reservado para motos, tenia que aparcar marcha atras, y entre que iba con prisa y los coches que circulaban me apremiaban para dejar libre la calzada, empecé a moverla para atras y en un segundo que gire el manillar para orientarla, perdi el equilibrio, y fue como vivirlo en camara lenta, por mas que tiraba de ella pesa un quintal la cabr##na y al suelo que se me cayó y yo con ella detras.
Para levantarla hicieron falta dos buenos samaritanos mas aparte de mi. Pero aunque me hice algun rasguño en una pierna y en una mano, el sufrimiento de que la moto se hubiera dañado con la chorracaida me puso un mal cuerpo .Y un sudor frio que para que. Mi querida moto con apenas un mes de vida. Puff.
Ahora vienen las lecciones aprendidas.
Primera, cuidadin con maniobrar ya parados, especialmente hacia atras. Mido 1.80, tengo asiento standard pero llego al suelo bien con ambos pies. Genial, pero como inclines la moto lo mas minimo de mas, se te va al suelo en nada. No hay que confiarse porque en movimiento sea una moto super manejable y agil. Esto es un tanque.
Segunda, las defensas de la GSA y los que las instalen en sus GS a posteriori, funcionan genial. Leve raspon en la defensa lateral y nada mas, pese a que quedo unos segundos en el suelo con la primera marcha metida. La maleta trasera tb. sufrio un pequeño bollo por alguna piedra del suelo pero nada que un vinilo o pegatina no pueda solucionar.
Tercera leccion. Me caia al suelo y en decimas de segundo, mientras tiraba del manillar hacia arriba para evitar irme al suelo ya empezó una cuenta atras en el panel tft con las letras SOS. Ya en el suelo me empezo a hablar un amable caballero, que si estaba bien, que si pedia una ambulancia o una grua, o ambas, etc. Con el disgusto y mientras me levantaba le dije que no y que gracias. Señores. El sistema SOS de la moto funciona genial. En una emergencia de verdad, lo que ya intuia lo he podido comprobar personalmente. Es una muy buena medida de seguridad. Eso si, ojala no tengamos que hacer uso de ella en casos mas graves, como los airbag de los coches.
Y ultima leccion, me cai por el lado izquierdo, si fuera por el lado derecho nada habria podido hacer, pero a partir de ahora, en cuanto empiece a maniobrar en parado, pata de cabra puesta. En mi caso no me habria caido. No la puse pq andaba marcha atras en punto muerto, y marcha alante en primera para maniobrar. La proxima vez me preocupo mas de no caerme y no de estacionar la moto a la perfeccion.
Ahora a echarme antiinflamatorio, que esta burra si se cae encima puede hacer daño.
Bueno perdonad el toston, pero asi tambien me desahogo un poco.
Por lo demas, sigo en rodaje pero la 1250 es una motaza.
Saludos, y espero que la experiencia sea de utilidad. Son cosas de perogrullo pero hasta que no te pasa no te paras a pensarlo.
Siento lo de tu caída, pero como se dice por aquí , hay dos clases de motorista , los que se han caído y los que se caerán algún día.Buenas noches a tod@s. Pues esta noche he aprendido dos lecciones de esas que no se olvidan.
Perdonadme los que hayais tenido GS o GSA desde hace años pq lo que voy a decir será un tema más que manido, pero con que solo a uno de los que como yo estrenamos recientemente una moto de este tipo, le pueda ser de utilidad, el comentario ya habrá valido la pena.
Que esta moto es un mamotreto, especialmente maniobrando con ella en parado es de sobra conocido. Esta tarde, al aparcar en un parking reservado para motos, tenia que aparcar marcha atras, y entre que iba con prisa y los coches que circulaban me apremiaban para dejar libre la calzada, empecé a moverla para atras y en un segundo que gire el manillar para orientarla, perdi el equilibrio, y fue como vivirlo en camara lenta, por mas que tiraba de ella pesa un quintal la cabr##na y al suelo que se me cayó y yo con ella detras.
Para levantarla hicieron falta dos buenos samaritanos mas aparte de mi. Pero aunque me hice algun rasguño en una pierna y en una mano, el sufrimiento de que la moto se hubiera dañado con la chorracaida me puso un mal cuerpo .Y un sudor frio que para que. Mi querida moto con apenas un mes de vida. Puff.
Ahora vienen las lecciones aprendidas.
Primera, cuidadin con maniobrar ya parados, especialmente hacia atras. Mido 1.80, tengo asiento standard pero llego al suelo bien con ambos pies. Genial, pero como inclines la moto lo mas minimo de mas, se te va al suelo en nada. No hay que confiarse porque en movimiento sea una moto super manejable y agil. Esto es un tanque.
Segunda, las defensas de la GSA y los que las instalen en sus GS a posteriori, funcionan genial. Leve raspon en la defensa lateral y nada mas, pese a que quedo unos segundos en el suelo con la primera marcha metida. La maleta trasera tb. sufrio un pequeño bollo por alguna piedra del suelo pero nada que un vinilo o pegatina no pueda solucionar.
Tercera leccion. Me caia al suelo y en decimas de segundo, mientras tiraba del manillar hacia arriba para evitar irme al suelo ya empezó una cuenta atras en el panel tft con las letras SOS. Ya en el suelo me empezo a hablar un amable caballero, que si estaba bien, que si pedia una ambulancia o una grua, o ambas, etc. Con el disgusto y mientras me levantaba le dije que no y que gracias. Señores. El sistema SOS de la moto funciona genial. En una emergencia de verdad, lo que ya intuia lo he podido comprobar personalmente. Es una muy buena medida de seguridad. Eso si, ojala no tengamos que hacer uso de ella en casos mas graves, como los airbag de los coches.
Y ultima leccion, me cai por el lado izquierdo, si fuera por el lado derecho nada habria podido hacer, pero a partir de ahora, en cuanto empiece a maniobrar en parado, pata de cabra puesta. En mi caso no me habria caido. No la puse pq andaba marcha atras en punto muerto, y marcha alante en primera para maniobrar. La proxima vez me preocupo mas de no caerme y no de estacionar la moto a la perfeccion.
Ahora a echarme antiinflamatorio, que esta burra si se cae encima puede hacer daño.
Bueno perdonad el toston, pero asi tambien me desahogo un poco.
Por lo demas, sigo en rodaje pero la 1250 es una motaza.
Saludos, y espero que la experiencia sea de utilidad. Son cosas de perogrullo pero hasta que no te pasa no te paras a pensarlo.
Yo lo llevo puesto, pero se necesita algo de bricolaje. Hay que limar las patillas que lleva el protector por su parte inferior para ajustarlo a la forma del tanque de la GSA (es diferente en esa zona al de la GS normal), y luego pegarlo con cinta de doble cara.Alguno lleva el protector de rayajos del deposito de la gs en la GSA? ?
Buenas noches a tod@s. Pues esta noche he aprendido dos lecciones de esas que no se olvidan.
Perdonadme los que hayais tenido GS o GSA desde hace años pq lo que voy a decir será un tema más que manido, pero con que solo a uno de los que como yo estrenamos recientemente una moto de este tipo, le pueda ser de utilidad, el comentario ya habrá valido la pena.
Que esta moto es un mamotreto, especialmente maniobrando con ella en parado es de sobra conocido. Esta tarde, al aparcar en un parking reservado para motos, tenia que aparcar marcha atras, y entre que iba con prisa y los coches que circulaban me apremiaban para dejar libre la calzada, empecé a moverla para atras y en un segundo que gire el manillar para orientarla, perdi el equilibrio, y fue como vivirlo en camara lenta, por mas que tiraba de ella pesa un quintal la cabr##na y al suelo que se me cayó y yo con ella detrás.............
Yo lo llevo puesto, pero se necesita algo de bricolaje. Hay que limar las patillas que lleva el protector por su parte inferior para ajustarlo a la forma del tanque de la GSA (es diferente en esa zona al de la GS normal), y luego pegarlo con cinta de doble cara.
No pasa nada,a mi tambien me ha pasado.....En el garaje,con los tres maletones y la levante como si fuera una pluma,yo creo que fue de la mala virgen que se me puso..ahhh,por cierto,la levante haciendo palanca del manillar ya que despues de ver un monton de videos,me parecio el mejor sistema y vaya que si funciono..Yo sabia que tarde o temprano pasaria,porque si se te va un pelo,este dinosaurio no lo sujeta ni dios...jojojojojojoBuenos dias a todos. Hoy con muñequera en mano izquierda, ibuprofeno y anti inflamatorio. Y solo por ejercer fuerza con esa mano para que no se cayera. Y el tobillo magullado. Pero vamos, nada importante. Lo que su es verdad es que al caerte no te importa el dolor sino lo que le habra pasado a la moto. :_( Ya me he caido en parado y en movimiento con mi anterior f800, que era un juguete comparada con esta. Pero el mal cuerpo que se te queda no cambia......... Gracias por vuestras palabras. Lo del SOS genial de verdad. Espero no tener que usarlo en circunstancias mas adversas.
Yo lo llevo puesto, pero se necesita algo de bricolaje. Hay que limar las patillas que lleva el protector por su parte inferior para ajustarlo a la forma del tanque de la GSA (es diferente en esa zona al de la GS normal), y luego pegarlo con cinta de doble cara.
Bueno, pues hoy he llamado al concesionario, YA estamos en la semana 7, me han dicho que tengo la moto en transito internacional, o sea, en camino. Me subo por las paredes. Creo que en una semana, gassssssssssssssssssssssssPues, yo la pedí aproximadamente el 10 de enero, KALAMATA con los 3 paquetes, y ya me dijeron que la entrega estaba prevista para la semana 7, hoy he vuelto a llamar después de leer vuestros mensaje, y me dicen que como muy tarde semana 9 (ultima de febrero)
Ya estoy de los nervios.
Bueno, pues hoy he llamado al concesionario, YA estamos en la semana 7, me han dicho que tengo la moto en transito internacional, o sea, en camino. Me subo por las paredes. Creo que en una semana, gassssssssssssssssssssssss
yo tambien para semana 7Bueno, pues hoy he llamado al concesionario, YA estamos en la semana 7, me han dicho que tengo la moto en transito internacional, o sea, en camino. Me subo por las paredes. Creo que en una semana, gassssssssssssssssssssssss
Pues me han llamado hoy, la moto ya ha llegado. Ahora esperar a quela matriculen.Y
yo tambien para semana 7
Uff que nervios
Pues me han llamado hoy, la moto ya ha llegado. Ahora esperar a quela matriculen.
Yo todavia no tengo noticias ....Pues me han llamado hoy, la moto ya ha llegado. Ahora esperar a quela matriculen.
Pues me han llamado hoy, la moto ya ha llegado. Ahora esperar a quela matriculen.
Donde lo has colocado no va a cumplir con su función que es proteger del cinturón o cremalleras de los pantalones y chaquetasEmpezamos con las chuches. Creo que se ha quedado un poco arriba pero bueno......
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Voy a poner otro debajo mas pequeño para eso, ya lo tengo pedido.graciasDonde lo has colocado no va a cumplir con su función que es proteger del cinturón o cremalleras de los pantalones y chaquetas
Prueba a quitarlo y volver a pega reo mismo sale bien y no hay problema, cuanto antes mejor
Depende, si va por correo ordinario o por urgente jajajajaQué envidia!
La mía se supone que la fabrican esta semana.
Cuánto tarda luego en llegar desde Berlín?
Disfruta esa maravilla.
Lo mejor es una pelicula transparente... O... como yo que no llevo nada, cuando lo raye una bonita pegatina y cuando este muy rayado se pinta y como nuevo, disfrutar hasta la piel.Voy a poner otro debajo mas pequeño para eso, ya lo tengo pedido.gracias
Pues voy a ver, es con diferencia el único que estéticamente me gusta.
Muchas gracias.
Poner puedes ponerlo, se adapta facil pero queda pegote, antes de ponerlo presentalo no sea no te guste. Si buscas proteger lo mas favil es un filme transparente que cuando se degrada lo quitas y pones otro, mas aseptico imposible. Pero vamos para gustos colores.
Si, pondre algo pequeño, si no me gusta lo quito y listo, son solo pegatinas,, muchas veces lo mas fino es lo que mejor queda..Poner puedes ponerlo, se adapta facil pero queda pegote, antes de ponerlo presentalo no sea no te guste. Si buscas proteger lo mas favil es un filme transparente que cuando se degrada lo quitas y pones otro, mas aseptico imposible. Pero vamos para gustos colores.
Hoy la he pasado también yo 151€ con IVA. Veremos las siguientes.Revision rodaje a los 1158 km., no ha llegado a 150 eu con iva.
Por ahora todo perfecto, muy contento con adv1250, veamos los siguientes 10k km que le caeran en un mes.