Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karoo 3
Para los propietarios de la nueva GSA, por favor mirar que tal el tema del calor que algunos se quejaban del modelo anterior, y la pérdida de freno trasero.
De momento yo no he escuchado nada al respecto, pero está claro que estamos en invierno aún.
Yo creo que son los Conti TKC80, al menos hasta el 2018 eran estas... las Karoo son en las Scrambler
Vsssssssssssss
Mi 1250 HP vino con las Michelín adventure. Asi como 4 mas que he visto. Como rueda normal no pedí las offEn algunas fotos de la HP que he encontrado en internet veo montados los Michelin Adventure.
Son los que me gustaría que trajese la mía. Lo que no entiendo es que ni el propio concesionario sepa qué ruedas llevará la moto.
Si para que me traiga esas tuviese que "arriesgar" y pedir la opción de ruedas offroad, lo haría, pero a saber...
Muy buenas, yo vengo de una 1200GS TB del 2016 modelo 2017 y cambio pro. Mi experiencia es justo al reves, para mi el pro estaba bien pero un poco desilusionado por como me lo vendieron. Ahora con lo 1250 GSA es otro cantar, va de fábula, es una maravilla. El por qué de si va bien o no, creo que va más en la costumbre, la habilidad al cambiar e incluso en la unidad de moto. De todas formas hay un par de videos donde prueban la GS vs GSA y es más tosco el cambio en la GS.En la revisión de los 1000 km , me han dejado por cortesía una R1200 LC del 2018 durante dos días y he confirmado lo que me pasó en el mes de diciembre al probar la gs 1200 del 2018 y la 1250, el cambio de marchas en la 1200 es más suave y da menos tirones jugando con el cambio pro que en la 1250.
No sé si será el mayor par motor de la 1250 pero en este aspecto hemos ido a peor, y eso que se lo he comentado a los del taller pero vamos ni caso, han cambiado filtros y aceite y a correr, asi que en ese aspecto me siento un poco defraudado ya que no he ganado mucho frente al modelo 2015 del cual venía, solo en meter primera que no hace clonk..
En algunas fotos de la HP que he encontrado en internet veo montados los Michelin Adventure.
Son los que me gustaría que trajese la mía. Lo que no entiendo es que ni el propio concesionario sepa qué ruedas llevará la moto.
Si para que me traiga esas tuviese que "arriesgar" y pedir la opción de ruedas offroad, lo haría, pero a saber...
Si no pides que te monten neumaticos off road al configurar la moto, bmw esta montando de serie al parecer, al menos, 3 tipos de gomas.
La gris hielo parece que trae los controvertidos Michelin Anakee 3
La HP y la exclusive, no se bajo que criterio, si lo hay, trae o bien los Michelin Anakee Adventure o los Bridgestone A41.
La mia, exclusive, venia con los anakee adventure y he visto en el foro otras exclusive con estas gomas.
Muy buenas, yo vengo de una 1200GS TB del 2016 modelo 2017 y cambio pro. Mi experiencia es justo al reves, para mi el pro estaba bien pero un poco desilusionado por como me lo vendieron. Ahora con lo 1250 GSA es otro cantar, va de fábula, es una maravilla. El por qué de si va bien o no, creo que va más en la costumbre, la habilidad al cambiar e incluso en la unidad de moto. De todas formas hay un par de videos donde prueban la GS vs GSA y es más tosco el cambio en la GS.
Bernardo
La mía que es una exclusive lleva Bridgestone y o mi parecer o oigo mucho el rodar de la rueda en la zona del depósito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y otra pregunta que tal los estribos fresados que bmw vende como opción en la adventure? Son una preciosidad el acabado y cuando te pones en pie salen unos pinchos. Son caros. Pero quien los tiene que me cuenta?
Muy buenas, yo vengo de una 1200GS TB del 2016 modelo 2017 y cambio pro. Mi experiencia es justo al reves, para mi el pro estaba bien pero un poco desilusionado por como me lo vendieron. Ahora con lo 1250 GSA es otro cantar, va de fábula, es una maravilla. El por qué de si va bien o no, creo que va más en la costumbre, la habilidad al cambiar e incluso en la unidad de moto. De todas formas hay un par de videos donde prueban la GS vs GSA y es más tosco el cambio en la GS.
Bernardo
Y otra pregunta que tal los estribos fresados que bmw vende como opción en la adventure? Son una preciosidad el acabado y cuando te pones en pie salen unos pinchos. Son caros. Pero quien los tiene que me cuenta?
Pues yo tengo una plateada del Lidl que cubre perfectamente la moto. Me cubría la 1600 GT y ahora las GSA. La pu.... De Lidl es que salen cuando salen.Otra cosa sabéis de una funda para la adventure que cubra las maletas y el topcase???.
Los llevo montados y ademas de un acabado esmerado cuidan tu calzado, te ofrecen el doble uso de "on" y "off" cosa que los de serie solo el Off. El precio no lo recuerdo pero es buena inversion y puedes regularlos en dos alturas.
Son originales? Donde las compraste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No llegan a 180€, pero como dice Montecristo, tienen una calidad de 10. Si, es un extra de la adventure.
. Concesionario bmw
Los llevo montados y ademas de un acabado esmerado cuidan tu calzado, te ofrecen el doble uso de "on" y "off" cosa que los de serie solo el Off. El precio no lo recuerdo pero es buena inversion y puedes regularlos en dos alturas.
Pues yo tengo una plateada del Lidl que cubre perfectamente la moto. Me cubría la 1600 GT y ahora las GSA. La pu.... De Lidl es que salen cuando salen.
Saludos
Tendrás que esperar a que salgan las promociones de las motos. Es la pu... De Lidl. No se si fuera de esas campañas se pueden comprar.Voy ver en lidl, gracias.
Si, claro que se puede.Otra cosa ayer me cruce con una adventure1250 como la mía cargada hasta los topes y con un carro trasero, vamos un remolque no muy grande pero con dos ruedas y también hasta arriba. No se de donde era la moto ni pude tirar foto ya que iba en moto. Se puede llevar remolque?, creía que no.
Y donde se venden¿? Y precios?
Gracias.
Otra cosa sabéis de una funda para la adventure que cubra las maletas y el topcase???.
Si, claro que se puede.
Pero a veces es complicado encontrar la bola y tal. Pero existen. Para la Gs no se sin existe bola original. Sino en una empresa especializada seguro que encuentras. Hay que homologar en la itv como con los coches.
Los remolques en moto solo estan permitidos circular con luz de día. En cuanto se pone el sol esta prohibido su circulación. Y es norma europea.
Mi unidad habrá salido con el cambio tosco, xq te aseguro que se como utilizar el cambio pro, lo llevo usando 4 años en mi anterior GS.
Haber si con los km se suaviza pero no soy muy optimista.
Hay otro forero que también opina como yo, y el jefe taller me ha dicho que si que es más tosco que la 2018.
No sé ,en esta tengo que darle carga y preparar el cambio como en la 2015, con la 2018 sale todo de forma natural sin tener que pensarlo
No llegan a 180€, pero como dice Montecristo, tienen una calidad de 10
Tendrás que esperar a que salgan las promociones de las motos. Es la pu... De Lidl. No se si fuera de esas campañas se pueden comprar.
Saludos
He tenido fundas de todos los tipos, pvp y colores y actualmente tengo una de Aliexpress. Cumple su funcion perfectamente, esta disponible en diversos colores y la talla 4XL cubre la moto con las 3 maletas. Eso si, con las maletas la funda no llega hasta el suelo pero hace su funcion.
Si, claro que se puede.
Pero a veces es complicado encontrar la bola y tal. Pero existen. Para la Gs no se sin existe bola original. Sino en una empresa especializada seguro que encuentras. Hay que homologar en la itv como con los coches.
Los remolques en moto solo estan permitidos circular con luz de día. En cuanto se pone el sol esta prohibido su circulación. Y es norma europea.
Serán muy chulos, pero no creo que más efectivos que los originales, que son buenísimos.Y otra pregunta que tal los estribos fresados que bmw vende como opción en la adventure? Son una preciosidad el acabado y cuando te pones en pie salen unos pinchos. Son caros. Pero quien los tiene que me cuenta?
Muy buena pregunta y muy buena información. Desconocia esto que cuentas. En europa he visto muchas con remolque y con side, aqui en España vi una vez una 1600 y una goldwing que viajaban juntos y parecian dos autobuses. Claro iban con mujeres y estaban dando la vuelta europa. Dos meses llevaban ya y todo encima.
Pues te aseguro que es pregunta de examen!Muy buena pregunta y muy buena información. Desconocia esto que cuentas. En europa he visto muchas con remolque y con side, aqui en España vi una vez una 1600 y una goldwing que viajaban juntos y parecian dos autobuses. Claro iban con mujeres y estaban dando la vuelta europa. Dos meses llevaban ya y todo encima.
Bueno, evidentemente que funciona diferente la moto.Pues no veas como queda, lo que no se es como ira en curvas y si cambiará en exceso la maravillosa estabilidad de estas motos llevar este peso atras. De lo que me entere os cuento.
Pues te aseguro que es pregunta de examen!
Tienen la limitación de tener que ir de día y además, u 10% de menor velocidad.
Aquí hay un articulo que comenta un poco este tema: https://www.amv.es/territorio-amv/consejos-amv/ID/1208/pueden-las-motos-circular-con-remolque