Amigo mdelmora,
Yo tengo una RT, hace un año y medio y me pasa como a ti, quiero cambiar a una GSA. Voy al concesionario y me asusta la altura y el peso en parado. Con lo cual pruebo una GS y la encuentro ligera y con una altura, para mi (1,80) perfecta. Peeerooo la que me gusta es la GSA. Y ahí estoy en mi duda.
Podrías comentar tus sensaciones del paso de GS a RT?
Gracias
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Etxucc!
A mi es que me engancha mucho más la GSA q la GS aunque evidentemente la GS aporta supongo cierta ligereza frente a la GSA.
Me preguntas por el Paso de la GS a la RT....te diría muchas cosas:
-en mi caso fue pasar de bóxer de aire a LC con lo que ese cambio favorecía bastante a la RT.
-la protección aerodinámica de la RT es impresionante. En mi caso, después de leer en el foro, opté por poner una cúpula Puig más grande y al cabo de unos meses tuve que volver a la original, no sentía nada.
-el concepto de la RT es totalmente diferente a pesar de compartir el motor con la GS. Es q echo de menos incluso la manera de bajar la moto de la acera
o escaparme un rato fuera del asfalto.
-la manejabilidad, a pesar de que tampoco es similar a la GS, no ha sido un freno para mi. La cojo todos los días para ir a trabajar y voy tan ricamente con mis 3 maletas (M-40 en MADRID a tope de tráfico). Eso sí, soy grande, 1,90.
-eso si, tengo q decir que a pesar de que el concepto GS es el que se adapta más a mi, algunos extras de la RT son cojonudos, fundamentalmente el cierre centralizado, llegar al garaje y acceder a las maletas sin sacar la llave es genial para mi, incluso el asiento calefactsble puede verse como interesante en los días de mucho frío.
-la posición cambia un poco también, pero no ha sido un gran problema para mi a pesar de que me tira más la posición de la GS/GSA.
-respecto a la fiabilidad, no he tenido ningún problema con ninguna de las dos.
-tsmbien añoro un poco el sonido del escape de la GS (rally anterior a la lc) buaaa cómo sonaba!! Petardeaba justo cuando tenía q hacerlo.
-como curiosidad cuando fui a recoger la RT al concesionario, me surgió la primera duda sobre si mi decisión era la correcta. Abrí el top case y......en serio, olía a coche recién comprado. con su moqueta y todo Jajajaj.
Resumiendo, hay una moto para cada uno de nosotros. No me queda duda q disfrutaré mucho con la nueva GSA.
Vssss