.Albert
Curveando
si es valido, yo lo llevo puesto
Puedes poner alguna foto Juanra?
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si es valido, yo lo llevo puesto
Posiblemente se haya hablado del tema pero, por no leer todo el post lo vuelvo a preguntar.
Sabeis si el Akra de la 1200 es válido par la 1250?
Alguien lo ha puesto y lo puede confirmar al 100%?
Gracias
Yo he pedido los protectores, pero en mi conce me dicen que no están aún disponibles, que no pueden hacer la reserva. Pero a Xuanette, en Dos Rodea de Valencia le han dicho que sí.Una pregunta como veis las barras originales? Me parece que cubren los cilindros bastnte bien no? Alguien piensa ponerle protectores a los cilindros? Hablo para ir por asfalto
Una pregunta como veis las barras originales? Me parece que cubren los cilindros bastnte bien no? Alguien piensa ponerle protectores a los cilindros? Hablo para ir por asfalto
Las barras, 400 €. Los protectores, a falta de confirmación, algo menos de 250Sabeis por cuanto sale la broma con los originales?
Por estetica no me convencen... peensaba que con las barras ya sobraba... me tocara pensarlo
A mi también, el que lo diseño se quedó descansando.Gracias por la info compañeros!!!
Eso sí, las de wunderlich me sangran los ojos de verlas cosa más fea para mí jeje
Para mi entender, más que de sobra, muy gorda hay que darsela para rozar los cilindros por arriba.Una pregunta como veis las barras originales? Me parece que cubren los cilindros bastnte bien no? Alguien piensa ponerle protectores a los cilindros? Hablo para ir por asfalto
100x100 compatibles 1200 a 1250 y 1250 a 1200
Vsssss
Yo he tenido una RT, y una RS, y si me compro una Adventure, es porque no quiero lo mismo y es una moto que me gusta y lo tengo claro la veo mas divertida a mi parecer. ( Si uno duda malo)
cada moto aunque compartan cosas no están hechas para lo mismo.
Para hacer carretera como una RT no hay nada en protección y comodidad.(Eso es lo primero que se nota en cualquier otro modelo que no es Turismo)
No puedes poner la radio. (Así que en autovía mas aburrido) y encima vas como un señor.
Ahora
Yo soy de motor Boxer, tampoco me compraría la GT, seguiria con mi RT. (Pero eso ya son gustos)
Pero si es por cambiar de modelo y no salirse de la misma linea la evolución lógica como dicen es la GT 1600. (Es mejor rascarse un poco el bolsillo con una compra acertada que tener que cambiar de modelo a los 10 meses).
Lo siento ya los vendí, estoy esperando que salgan los de la nueva 1250No venderas los colectores Akra ??
Vsssssssss
El escape un tema de sonido y estética básicamente, para mi lo que si vale la pena son los colectores y filtro de aire. Es un tema muy hablado ya en los foros, la moto va estupenda de serie.Vale la pena poner el Akra en estas Motos?
Valer valen todos, yo he tenido el mismo en la 1200 LC de 2013 y 2017 y la 1250 del 2019 pero esta homologado solo para las EURO 3 de 2013-2016Hola,
seguro? sacaron uno específico para la 1250. Caber, caben ambos, pero entiendo que el homologado para 1250 es el nuevo. Me equivoco?
Saludos,
Alex
yo iria a por la GT 1600..es " la evolución normal"
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Valer valen todos, yo he tenido el mismo en la 1200 LC de 2013 y 2017 y la 1250 del 2019 pero esta homologado solo para las EURO 3 de 2013-2016
Gracias por la fotos Juan.Ra
Finalmente me he deshecho del akra por que como bien comentais tu y Nibelungo, por el diámetro si entra, pero el catalizador y resto del sistema de escape es todo nuevo, con lo cual en el taller... no se han arriesgado a decirme que no hay problema.
Yo (mi mujer) también tenía un Euro3 en una Eura 4 y fue siempre perfectamente.
Las referencias son distintas para la 1200 y para la 1250, cosa que por ejemplo no ocurre en la RT, en la cual si es compatible.
Que conste que me gusta más el de las 1200, pero igual le coloco el nuevo. No he visto todavía ninguno al natural. Cuando lo vea decidiré
Yo traslado lo que me comentaron en el concesionario...
Pues hablando de escapes un amigo me ha pasado esto que, según la tienda está homologado para la 1250.
Tambien están los colectores.
https://www.unobike.com/es/info/esc...250-gs--adventure-2018_-S-B12SO23-HAATBL.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos,
Os cuento rápidamente mi historia...mi historia con la boxer empezó hace ya unos años con la R1200R (previamente tuve una F650GS), luego se me cruzó el cable y compré una C650GT que me duró 3 meses el arrepentirme de ella, finalmente caí en la R1200GS que veis como foto de mi perfil y la disfruté muchísimooo. Después de otros 3 años pensé que la evolución natural debía de ser la R1200RT y a por ella fui. Otro error, pero en este caso casi más triste. Podría enumerar muchas cosas por las que cambié tan pronto la C650GT pero en el caso de la RT no sé sacarla apenas faltas.
He leido detenidamente este hilo, e incluso he estado tentado de entrar en alguna polémica leida también;-) por cierto, hablando de polémicas, estoy completamente seguro que en este hilo al menos, las polémicas se eliminarían al instante si nos encontráramos todos tomándonos unas cañas! pero si todos tenemos la misma afición jodeeer! tenemos algo que nos une no que nos separa!!
Al lio, y resumiendo....que después de 1 año y medio con la RT he tomado la decisión de cambiarla por lo que creo que va más con mi espíritu motero, la R1250GS Adv, tanto es así que cerré la operación este lunes pasado. Kalamata, con el depósito de Aluminio, los paquetes y las maletas/top case originales. Y estoy superemocionado con la decisión tomada y comiéndome las uñas ya por la espera de, creo, 6 semanas que tengo por delante.
Pero tengo la certeza que esta vez no me equivoco, no estoy dando un paso atrás, estoy dando un paso correcto (evidentemente para mí y solo para mí)
Creo haber leido a algún compañero que ha pillado también la exclusive con depósito de aluminio (pulido)...que sepa que me ayudó a decidirme
En fin, resumiendo, que me apunto activamente al foro de nuevo, y que estoy muy impaciente por poder daros mis primeras impresiones aunque para eso todavía faltan algunas semanas. Mientras tanto, quiero aprenderlo todo sobre esta moto. Todo!
Disculpad el rollo!
Vsss
Está muy chulo. Pero no pone su lleva db Killers y si se pueden quitar y poner. Si es como en modelos anteriores imagino que si no?
Gracias por tus comentarios, mdelmora y re-bienvenido. Ya falta menos, para la Kalamata, y para las cañas.Hola a todos,
Os cuento rápidamente mi historia...mi historia con la boxer empezó hace ya unos años con la R1200R (previamente tuve una F650GS), luego se me cruzó el cable y compré una C650GT que me duró 3 meses el arrepentirme de ella, finalmente caí en la R1200GS que veis como foto de mi perfil y la disfruté muchísimooo. Después de otros 3 años pensé que la evolución natural debía de ser la R1200RT y a por ella fui. Otro error, pero en este caso casi más triste. Podría enumerar muchas cosas por las que cambié tan pronto la C650GT pero en el caso de la RT no sé sacarla apenas faltas.
He leido detenidamente este hilo, e incluso he estado tentado de entrar en alguna polémica leida también;-) por cierto, hablando de polémicas, estoy completamente seguro que en este hilo al menos, las polémicas se eliminarían al instante si nos encontráramos todos tomándonos unas cañas! pero si todos tenemos la misma afición jodeeer! tenemos algo que nos une no que nos separa!!
Al lio, y resumiendo....que después de 1 año y medio con la RT he tomado la decisión de cambiarla por lo que creo que va más con mi espíritu motero, la R1250GS Adv, tanto es así que cerré la operación este lunes pasado. Kalamata, con el depósito de Aluminio, los paquetes y las maletas/top case originales. Y estoy superemocionado con la decisión tomada y comiéndome las uñas ya por la espera de, creo, 6 semanas que tengo por delante.
Pero tengo la certeza que esta vez no me equivoco, no estoy dando un paso atrás, estoy dando un paso correcto (evidentemente para mí y solo para mí)
Creo haber leido a algún compañero que ha pillado también la exclusive con depósito de aluminio (pulido)...que sepa que me ayudó a decidirme
En fin, resumiendo, que me apunto activamente al foro de nuevo, y que estoy muy impaciente por poder daros mis primeras impresiones aunque para eso todavía faltan algunas semanas. Mientras tanto, quiero aprenderlo todo sobre esta moto. Todo!
Disculpad el rollo!
Vsss
El Euro4 no se podía desmontar, por lo que en el Euro5...Está muy chulo. Pero no pone su lleva db Killers y si se pueden quitar y poner. Si es como en modelos anteriores imagino que si no?
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Está muy chulo. Pero no pone su lleva db Killers y si se pueden quitar y poner. Si es como en modelos anteriores imagino que si no?
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Está muy chulo. Pero no pone su lleva db Killers y si se pueden quitar y poner. Si es como en modelos anteriores imagino que si no?
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Hola Itorfeo,Por normativa Euro4 y 5, ya NO se pueden quitar nunca los DB Killer de una forma "fácil", estos llevan unos puntos de soldadura.
Vsssssssssssss
Hola Itorfeo,
Veo en el foro q estais hablando de euro 5 y la moto es euro4 según sus características medioambientales. Me he perdido algo al respecto?
Gracias por la aclaración.
Saludos
Tambien cumple el euro 5, vamos por delante con esta maravillosa adv1250.
Acabo de regalarme el akra nuevo, es feo pero te distingue. Jejeee
Gracias Montecristo y por qué no lo publicitan en sus características ?
Con lo de moda que está ahora las noticias del medioambiente...
Tambien cumple el euro 5, vamos por delante con esta maravillosa adv1250.
Acabo de regalarme el akra nuevo, es feo pero te distingue. Jejeee