A falta de una prueba dinámica, que espero hacer la semana que viene, me he llevado una sorpresa. Me monté en una en parado, en el conce, y, a pesar de mi 1,82, llegaba de puntillas al suelo.
Eso sí, con la moto parada, la suspensión bloqueada y el asiento en posición alta, supongo. No me lo esperaba.
Luego he visto que hay 4 cm. de diferencia entre la cota del asiento en una GS normal como la mía, en la que puedo poner los pies completos en el suelo, y la GSA, lo que lo explica la sensación.
Pero, así y todo, no era consciente de esa diferencia de altura.
Me suele tocar remar bastante hacia atrás, en el aparcamiento del trabajo, por ejemplo, o cuando me meto en un berenjenal, y no me veo haciéndolo con la misma confianza en esa posición.
Mirando el tema de asientos, veo que el asiento rebajado recorta 5 cm sobre el estandar, lo que me parece demasiado (me dejaría 1 cm más abajo que en mi moto actual, que ya me hace llevar las rodillas alto tensas, ganr uno o 2 cm no me hubiera importado) Y no sé si le quedará espuma si le quitan los 5 cm, tiene pinta de ser una tabla..
Por otro lado, a mis asientos siempre los he pasado por las manos de Lolo, pero sin tocar altura ni tapizado, sólo gel + viscoelastica. Supongo que podría rebajarlo a voluntad.
En fín, hecho un lío. A ver como va la prueba dinámica, si el tiempo lo permite.