JohanQ
Curveando
- Registrado
- 17 Jun 2016
- Mensajes
- 1.241
- Puntos
- 113
80%... por defecto viene con el 60%que nivel de retroiluminación del cuadro TFT utilizais en gsa 1250?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
80%... por defecto viene con el 60%que nivel de retroiluminación del cuadro TFT utilizais en gsa 1250?
los hidraulicos se van modificando segun las circunstancias y la precarga automática es una pasada, te lo aseguro, es lo mas parecido a la perfección en cuanto a mantener geometrias para cada peso y sin tocar nada...
Enviado desde Tapatalk Vip
Hola. Te refieres al cambio de la Tracer a la Adv? o lo que me pareció la prueba que hice de la GS 1250?Buenas noches, Rogue.
Me he presentado esta tarde. Quería pedirte tus impresiones respecto del cbio de moto pues -creo- también tuviste antes una Tracer 900, y ahora una GS Adventure del 2017. Cierto?
He probado la R 1250 GS y me ha encantado. Tengo más o menos claro lo que voy a perder (ese motor bestial de la Tracy en alta, 40 kg menos, altura, porque mido 1.74...) y lo que voy a ganar (respuesta, tacto... antes de la Tracer tuve una VStrom 1000 y nunca la olvide).
Pero me gustaría conocer tus sensaciones, punto de vista...
Un saludo y Feliz Año.
Hola otra vez Roge.Hola. Te refieres al cambio de la Tracer a la Adv? o lo que me pareció la prueba que hice de la GS 1250?
Enviado desde Tapatalk Vip
La futura compra es la gs o la adventur?Con vistas aa.i futura conpracde la 1250 GS, quería preguntaro si son compatibles el nuevo ESA que montan las 1250 con el kit de reduccion de altura.
Si alguno lo lleva montado, por favor, que me diga cómo le va. Mis dudas, además de la compatibilidad al montarlo de fábrica, son que no sé si al reducir la altura se afecta de alguna manera a la geometría y qué efectos tiene, etc.
Mido 1,74. anteriormente tuve una v strom 1000, ya estoy acostumbrado un poco a manejarme con motos grandes, pero de todas maneras solo puedo apoyar un pie...
La GS "normal", no la AdventureLa futura compra es la gs o la adventur?
Alta de delante y baja de atrás? El mismo asiento de conductor se regula en dos sitios, delante y detrás?Yo mido sobre 175 y con el asiento normal en posicion alta de delante y baja de atras llego bien y si lo pongo bajo de delante llego con los 2 pies planos
Buenas noches, Rogue.
Me he presentado esta tarde. Quería pedirte tus impresiones respecto del cbio de moto pues -creo- también tuviste antes una Tracer 900, y ahora una GS Adventure del 2017. Cierto?
He probado la R 1250 GS y me ha encantado. Tengo más o menos claro lo que voy a perder (ese motor bestial de la Tracy en alta, 40 kg menos, altura, porque mido 1.74...) y lo que voy a ganar (respuesta, tacto... antes de la Tracer tuve una VStrom 1000 y nunca la olvide).
Pero me gustaría conocer tus sensaciones, punto de vista...
Un saludo y Feliz Año.
Alta de delante y baja de atrás? El mismo asiento de conductor se regula en dos sitios, delante y detrás?
(ya ves que tengo poca idea)
Gracias.Si... exacto.
Supongo lo dices porque acabo entrando en la familia GS sin remedio?Estas perdido amigo
veo que ya te an respondidoSupongo lo dices porque acabo entrando en la familia GS sin remedio?
Hola de nuevo, Roge.Hola. Te refieres al cambio de la Tracer a la Adv? o lo que me pareció la prueba que hice de la GS 1250?
Enviado desde Tapatalk Vip
He comentado mis opiniones sobre los tres modelos en distintos hilos del foro que estan dispersos...repetirlo todo sería volver sentarme al pc y me llevaria bastante tiempo ....no me importa pero como ya esta plasmado prefiero que me pases tu número de teléfono por privado, te llamo, y te comento todo lo que haga faltaHola de nuevo, Roge.
Espero tus opiniones como ex- Tracer y como futuro GS 1250.
Me interesa mucho tu opinión.
Ok. Pues muchas gracias, Roge.He comentado mis opiniones sobre los tres modelos en distintos hilos del foro que estan dispersos...repetirlo todo sería volver sentarme al pc y me llevaria bastante tiempo ....no me importa pero como ya esta plasmado prefiero que me pases tu número de teléfono por privado, te llamo, y te comento todo lo que haga falta
Enviado desde Tapatalk Vip
¿Cómo se configura una Exclusive Kalamata con aros de llantas y radios negros? Siempre obtengo éstos cromados aunque para nada me disgustan, pero...
Buenas a todos y feliz año...
Ya he pedido una GSA Hp con todos los paquetes con llamada y con kit pasajero por 22.600€...
Que os parece el precio?
Buenas a todos y feliz año...
Ya he pedido una GSA Hp con todos los paquetes con llamada y con kit pasajero por 22.600€...
Que os parece el precio?
Me parece muy buen precioBuenas a todos y feliz año...
Ya he pedido una GSA Hp con todos los paquetes con llamada y con kit pasajero por 22.600€...
Que os parece el precio?
No podrías decir el conce?Es sin select
Pago al contado y con todos los conceptos incluidos osea pago total....
Entrego una xr pero el precio me lo daban igual aunque no la entregara.
Pues entonces, a mi juicio muy muy buen precio. Y motaza. Enhorabuena.Es sin select
Pago al contado y con todos los conceptos incluidos osea pago total....
Entrego una xr pero el precio me lo daban igual aunque no la entregara.
Es sin select
Pago al contado y con todos los conceptos incluidos osea pago total....
Entrego una xr pero el precio me lo daban igual aunque no la entregara.
Pues nada mal tampoco!A mi la hp con todos los paquetes ,alarma escape deportivo,kit pasajero,navegador y las 3 maletas en negro 26.390
Este también dice que el cambio pro va mejor en la GSA que en la normal. Raro porque el motor es idéntico se supone.
Enhorabuena, un buen rodaje y a disfrutar.
¿Qué soporte de top-case y asas para el pasajero le has puesto?
Me gusta cómo adelanta el peso. Tengo asiento rally.El twalcom pero solo vale con el asiento rallye,debes haber tu mismo el apaño con los soportes givi monokey, es decir taladrar y ponerlos.
El top case va mucho más centrado y no tan elevado con lo que se lleva mejor y no genera tantas inercias
http://www.twalcom.es/ttr-base-parrilla-portaequipajes-raid
Dia de rodajess con nuestro compañero "pijo"
Que buena mañana nos hemos pegado amigo!!
Carreteras sin tráfico, todo tipo para probar las motos y esos churros de Mazarrón.
De la moto no digo nada que luego vienen los que “saben de verdad de esto...jajajaja” y opinan como es debido, es decir vehementemente.
Quien se la haya comprado y venga de motor LC, sabe lo que hay y es eso es casi una moto diferente, los que vengan de otras marcas han entrado por la puerta grande.
Vamos a disfrutar mucho este motor, cuanto me recuerda a los 2 válvulas 1150 de hace casi 20 años (hablo en modo de funcionamiento claro está, en lo demás no jajajaja)
Felices reyes