Hola,
ayer ruta, unos 350kms.
De todo, lento por estar el asfalto muy húmedo, alegre cuando seco y a toda leche al final por culpa de los dos que iban delante...
La moto sale mejor de curvas que antes, más lineal, tira desde más abajo. Eso está fenomenal.
Frena igual, ni mejor, ni peor. Hubo una bajada con muchas frenadas fuertes, por el ritmo, sin desfallecimiento alguno.
Lo del ESA next, que no conocía en la GS/GSA, es un tema que se puede discutir. Hay momentos donde me parece blando (no he probado dynamic, solo road), y otros donde das muchos botes.
La moto es muy efectiva, o eso me parece.
En cambio, en un tramo muy bacheado era muy incómoda, mucho más de lo que conocía. A 70-80 kmh que era el ritmo tranquilo para ese asfalto, muy pesado. A 100-120 mucho mejor. Pero no es plan tener que ir así si no quieres.
En el curveo con asfalto normal, me ha parecido muy bien. Es decir, no me ha llamado la atención nada negativo.
Pero eso de la zona bacheada no me ha gustado, echaba mucho de menos el modo soft.
Luego está el tema del cambio, lamentablemente no ha mejorado nada con el cambio de aceite de la revisión. Me sigue pareciendo duro, sobre todo con PRO para abajo, con algún encasquillamiento de esos tan peñazo,
. Ahora ya si que afirmo que en marcha no noto mejoría alguna con respecto a la 17/1.En ciudad, sobre todo, no es fluido, y hace clocks hasta cuarta (con embrague). Y al bajar con pro sexta a quinta, quinta a cuarta, da como ligeros saltitos hacia delante. Como si no desembragara lo suficiente.
Si me apuran digo que va peor que mi ex GS. Cosa que me disgusta mucho debido a las esperanzas que tenía.
Al ralentí claro que entra mejor primera. Si ayer, de compras, no se por que, marcaba ya casi menos de 1.000 vueltas. Hasta empezaba como a ratear. Esta mañana no he notado lo mismo. Lo observaré.
En todo caso lo del cambio en ruta casi no me ha molestado, es más en el uso cotidiano. SIn botas y ritmo más tranquilo. Seguro que es unicamente mi unidad y las demás van suaves todas.
edito: consumo de 1.500km en 5,6 litr. Para el ritmo total hasta ahora me parece alto, la GSA 17 iba en 5,3 y de ahí no se movió. Supongo que más rodada y con temperaturas más cálidas bajará.
Saludos,
Alex
ayer ruta, unos 350kms.
De todo, lento por estar el asfalto muy húmedo, alegre cuando seco y a toda leche al final por culpa de los dos que iban delante...
La moto sale mejor de curvas que antes, más lineal, tira desde más abajo. Eso está fenomenal.
Frena igual, ni mejor, ni peor. Hubo una bajada con muchas frenadas fuertes, por el ritmo, sin desfallecimiento alguno.
Lo del ESA next, que no conocía en la GS/GSA, es un tema que se puede discutir. Hay momentos donde me parece blando (no he probado dynamic, solo road), y otros donde das muchos botes.
La moto es muy efectiva, o eso me parece.
En cambio, en un tramo muy bacheado era muy incómoda, mucho más de lo que conocía. A 70-80 kmh que era el ritmo tranquilo para ese asfalto, muy pesado. A 100-120 mucho mejor. Pero no es plan tener que ir así si no quieres.
En el curveo con asfalto normal, me ha parecido muy bien. Es decir, no me ha llamado la atención nada negativo.
Pero eso de la zona bacheada no me ha gustado, echaba mucho de menos el modo soft.
Luego está el tema del cambio, lamentablemente no ha mejorado nada con el cambio de aceite de la revisión. Me sigue pareciendo duro, sobre todo con PRO para abajo, con algún encasquillamiento de esos tan peñazo,
. Ahora ya si que afirmo que en marcha no noto mejoría alguna con respecto a la 17/1.En ciudad, sobre todo, no es fluido, y hace clocks hasta cuarta (con embrague). Y al bajar con pro sexta a quinta, quinta a cuarta, da como ligeros saltitos hacia delante. Como si no desembragara lo suficiente.
Si me apuran digo que va peor que mi ex GS. Cosa que me disgusta mucho debido a las esperanzas que tenía.
Al ralentí claro que entra mejor primera. Si ayer, de compras, no se por que, marcaba ya casi menos de 1.000 vueltas. Hasta empezaba como a ratear. Esta mañana no he notado lo mismo. Lo observaré.
En todo caso lo del cambio en ruta casi no me ha molestado, es más en el uso cotidiano. SIn botas y ritmo más tranquilo. Seguro que es unicamente mi unidad y las demás van suaves todas.
edito: consumo de 1.500km en 5,6 litr. Para el ritmo total hasta ahora me parece alto, la GSA 17 iba en 5,3 y de ahí no se movió. Supongo que más rodada y con temperaturas más cálidas bajará.
Saludos,
Alex
Última edición: