Bueno tocho inside....
Tras 1500 kms ahí van mis divagaciones de la GSA:
Por fin he podido acabar el rodaje y estirar un poco la moto... mis impresiones son muy buenas...y todo lo que viene es subjetivo:
Motor: Es una evolución del anterior y va mas arriba de lejos... no es un salto “brutal” pero por ejemplo en 6a le das a fondo y es mas elastico y se nota el repris superior a la gsa2015... en dynamic pro y dandole a fondo desde parado en una recta larga en nada estabamos a + de 21 .... (ojo, solo una prueba puntual, no os penseis que voy así usualmente) sinceramente hay mas potencia arriba y no ha perdido bajos ni medios.. si el motor de la gsa2015 ya estaba lleno por todos lados este lo borda con un plus arriba... Calor por ahora poco, lo normal.. aunque el colector se calienta con el frio que hace dificil apreciar nada..
Suspensiones: Para mi lo mejorcito, el ESa de lujo basta ponerlo en Road y Min y modo alfombra voladora On... quizá sea un pelin mas dura que la gsa15? No se... en todo caso tras kms de pistas de asfalto muy muy roto y piedras una pasada... en nacional lo pones en dynamic y tienes una tabla y yo peso mas de 100 kgs de laaargo
Frenos... pues no noto nada de diferencia ... frenada buena igual al modelo 2015 por ahora... no se echa en falta los brembo delante... el trasero frena muy bien por ahora genial y nada de problemas veremos con el tiempo ...
Consumo... 5,5 segun el Tft... que siendo rodaje y yendo a ritmo me parece muy muy bueno (mi versys 650 me hacia 4,8-5 yendo al mismo ritmo)
Neumaticos me venia con los Bridgestone A41 que estan cumpliendo muy bien por ahora....aunque yendo a las presiones recomendadas 2.5/2.9 echo en falta un poco mas de agilidad en curva... pero he tenido suerte de que me toquen estos.. a ver que me duran... (no pondria la mano que pasen de 6000-8000 kms, pero bueno eso es lo tipico con mi peso y dandole alegria).
Defectillos... pues el cimbreo de la pantalla en posición alta.. parece flan cuando pisas baches o asfalto roto.. parece mentira... tampoco me acaba de cubrir con mi 1.90 pero bueno cubre algo, prefiero aguantar un poco en autovia ya que para pista y rutillas vs bien asi... (se que esta ahi el hilo de la puig con refuerzos)
Y nada... una pasada... encantadisimo y eso que espero se vaya soltando el motor poco a poco...
Si has llegado hasta aqui mis respetos a tu paciencia
Vssss